Esa noche no había tenido oportunidad de volver a hablar con Charlie, después de la cena, su madre y ella salieron a visitar a sus abuelos y es muy probable que para la hora en la que regresaron yo ya estaba dormido; así que esa noche intente hablar con Drew pero él simplemente se dedico a ignorarme.
Spencer y Stanton habían ido a hacer un poco de surf pero como yo no se surfear no los acompañe, era el momento para hablar con mi amigo.
—Espero que Charlotte ya haya hablado contigo — fue lo primero que me dijo cuando me vio.
—¿Hablar? ¿Sobre que? — pregunte extrañado.
—Entonces aun no lo hace — dijo sonriendo.
—¿Hablar conmigo sobre que?
—Charlie va a terminar contigo.
Charlie.
Mi abuela hizo mis galletas favoritas y me había preparado una malteada, la tarde fue perfecta. Cuando mamá y yo regresamos a casa eran cerca de las 12 de la noche, y extrañamente, nadie estaba despierto.
El siguiente día me desperté temprano y fui con mi abuela al club para ayudarle con algunas remodelaciones que esta haciendo en el recinto, no había podido ver a Justin en casi dos días y aun no había hablado con el. Para cuando llegue a casa mis hermanos mayores estaban surfeando en la playa, corro a mi habitación para cambiarme de ropa y cuando salgo de casa me encuentro con Justin y Drew enfrascados en una fuerte conversación.
—Ya esta aquí, que te lo diga ella misma — dice Drew, con voz fuerte.
—¿Vas a terminar conmigo? — me pregunta Justin.
Mi respiración se queda atorada en mi garganta.
Mi vista viaja de mi hermano a Justin.
Inhalo y exhalo.
—Nunca comenzamos, así que no estaría terminando contigo, simplemente quiero que nos tomemos todo con calma y si en el proceso conocemos a alguien mas, pues adelante.
—¿Que estas tratando de decir? — pregunta Justin.
Drew sonríe con suficiencia.
—Creo que ambos sabemos que una relación exclusiva no es tu fuerte. Así que no quiero atarte.
—¿Que? — Justin no esta entendiendo mi punto, creo que yo muy apenas lo entiendo — Pero el otro día, en la rueda de la fortuna, tu dijiste que si, que estaríamos juntos de nuevo.
— Creo que me precipite, no, no lo se, Justin, creo que... no se, para ser honesta no se ni lo que quiero en este momento, pero de lo que estoy segura es de que no quiero estar atada a nadie por ahora, yo, lo siento, pero así es como me siento. Funcionamos bien juntos y a la vez no, entraremos al ultimo año de preparatoria y no quiero estar pensando en ti, en si estarás solo o con alguien, con una nueva chica, hiciste que perdiera la confianza en ti. Y aunque lo he intentado, Dios sabe que lo he intentado, no puedo — Justin da un paso atras, como si le hubiese pegado en el pecho —No confio en ti. No en la manera que quisiera poder hacerlo, no de la manera que tu crees merecer, no de una manera sana.
—Pero Charlie...
—Lo siento Justin.. —apenas logro decir las primeras palabras de la frase cuando el se avalanza sobre mi gemelo.
—¡Todo esto es tu culpa! — grita — ¡Tu le metiste todas estas locas ideas en su cabeza sobre como yo no soy bueno para ella!
Mi hermano ciertamente no esperaba el ataque de Justin, por lo que recibe un fuerte golpe en su mandibula, pero espabila pronto y lo ataca tambien.
Pronto mi papá y hermanos se dan cuenta de lo que sucede y corren a separarlos.
—¡Justin sueltalo! — grito desesperada, pero es en vano, parecen no escucharme.
Stanton toma a Drew y Spencer a Justin.
—¿Que está sucediendo aqui? — pregunta mi padre.
—Yo solo me defendi — explica mi gemelo.
—Yo ... — comienza Justin, pero se queda sin palabras.
Ambos agitados, con las mejillas y labios rotos, mirandose con odio.
—Esto no es aceptable. Justin, podría creerlo que cualquier persona pero no de ti, te abrimos las puertas de nuestra casa, te queremos como un hijo más y actúas de esta forma — la voz de mi padre es firme.
Justin se ve arrepentido.
—Lo lamento pero tendré que pedirte que te vayas, recoge tus cosas y un coche te estará esperando para llevarte a la estación.
La mirada de Justin va de mi padre hacia mi y de regreso. Si espera que lo defienda... no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"