— Déjalo en paz ¡Apartate de él! — Charlie grita, tomando por los hombros a su hermano gemelo, pero Drew sigue intentado pegarme, así que cubro lo mejor que puedo mis rostro.
De alguna manera alguien lo separa finalmente de mi —¡Apártate de él maldita sea!
Spencer la ayuda, y puedo ver claramente que Stanton no hizo nada para detener a su hermano menor. Charlie me ayuda a ponerme de pie y me da una sonrisa de disculpa, con su pulgar, limpia suavemente la sangre de mi labio, se gira, dándome la espalda, pero quedando cerca de mi, su espalda rozando mi pecho.
— Stanton, Drew, no quería hacer esto así pero no hay otra manera; por favor vengan conmigo— dice, estirando sus brazos al frente con la esperanza de que sus hermanos la acepten y vayan con ella.
Drew duda un poco, pero lo hace, después Stanton — Vayan a casa — le dice a Spencer, los veré ahí.
Gira su rostro levemente y me da una sonrisa de labios cerrados.
Charlie.
Llevo a mis hermanos de la mano, esto me recuerda a cuando eramos niños pero la situación es en absoluto parecida. Vamos hacia donde están nuestras pertenencias y tomamos nuestras mochilas y pequeñas maletas-en su caso- con nuestras cosas; no nos vamos muy lejos, tenemos que regresar para la premiación.
Apenas estamos en algún lugar lo suficientemente apartado de los demás cuando la letanía de mis hermanos comienza.
— ¿Cómo en el planeta es que pudiste volver con él? —Stanton dice.
— ¿En qué mierda estabas pensado?— Drew es más crudo con sus palabras.
— No estaba pensando, es eso — le doy una mirada despectiva a mi hermano mayor.
— ¡oh! ¡Váyanse a la mierda ustedes dos con su doble moralidad! — les digo, mi voz firme, un poco harte de su comportamiento — No creas que no sé que Candice no quiere volver contigo por tu falta de compromiso, Drew, sé cuantas veces arruinaste tu oportunidad con mi amigo y aun así, maldita sea te apoye y tú, Stanton, hermano mayor — le digo a Stanton enterrando mi dedo indice en su pecho para remarcar mis palabras — los celos irracionales de tu novia son porqué tu lo provocaste, sé que el hecho de que tu novia no quiera que te acerques a otras chicas además de mí es porque tu también la engañaste, la diferencia con Justin y conmigo es que no quieres que se lo hagan a tu hermana pero ¿Tu si se lo puedes hacer a la hermana de alguien más? ¿No? ¿Es eso? —tomo una profunda respiración e intento calmarme un poco — Además, si debo de ser honesta, Justin y yo no estabamos juntos en las vacaciones de primavera, lo que me hirió si fue su acción porque pensé que el me seria fiel a mi como yo le era fiel a él, pero en sí no cometió ninguna falta, o tal vez si pero ese es mi problema a resolver, mío y de Justin, no de ustedes entrometiéndose en mi vida como si fueran ¿Qué? Los amo chicos, pero por favor quédense fuera de esto y respeten mi decisión.
La música suena mas fuerte cerca de la cancha y sabemos que debemos de regresar para recibir nuestros premios.
— ¿Cuento con su apoyo? — les pregunto, tomando una de sus manos entre las mías.
Drew no dice, puedo ver los músculos de su mandíbula moverse, no quiere aceptar esto, evita mi mirada viendo hacia el horizonte. Asiento, dándole a entender que acepto su decisión, el no me apoya en esto. Giro mi mirada a Stanton, los músculos de su mandíbula también moviéndose en tensión.
— Yo entiendo que...
Me corta — Es la ultima oportunidad que le doy, una idiotez más que te haga y te juro Lie, que lo que menos va a preocuparte es que el labio le sangre ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"