—Para ser honesta, rompiste mi corazón la noche del baile... otra vez. Ya estaba completamente convencida en hablar contigo y decirte que había sido un estúpida por haberte rechazado tantas veces, que se que estaba un error al decirte cosas que estuvieron fuera de lugar, pero luego salí a buscarte y no te veía por ningún lado y cuando finalmente te vi... te estabas besando con ella...
— Charlie... — comienza a decir él, pero levanto la mano pidiéndole silencio y el deja de hablar.
— Déjame terminar de decirte esto, por favor — le pido y el asiente.
— El año pasado no sabias quien era yo, Justin. Y entiendo que parte de eso fue mi culpa porque... nunca me supe relacionar muy bien con los amigos de mis hermanos... Tenía-tengo — me corrijo — traumas debido a cosas que me pasaron en la infancia; sé que ahora sabes del accidente que tuve en el océano, pero no se si sabias que fue causado por la persona que yo creía que era mi mejor amiga en el mundo. No sé si fue intencional, o si no pudo controlar su tablar pero me genero muchos problemas de confianza. Yo estaba aterrada en el océano y ya no le hablaba a nadie en mi antigua escuela, ver a mis amigos me deba un miedo terrible porque volvía a sentir que me hundía en el mar y que me comenzaba a ahogar y era entonces que los ataques de pánico empezaban — siento las lagrimas comenzar a caer — . Me quede sin amigos porque todos me consideraban loca y yo les tenia miedo a ellos. Mis hermanos dejaron de tener amigos porque si ellos repudiaban a su hermana, Drew y Spencer los iban repudiar a ellos. Mis papás pensaron que lo mejor seria mudarnos y fue como llegamos aquí —limpio mis lagrimas con la manga de mi sudadera —. Tarde un poco en hacer amigos de nuevo, pero cuando finalmente lo logré, Joseph fue uno de ellos, después descubrí que me gustaban otros deportes y conocí a Candance... por alguna razón, hice amigos fuera de la escuela, y cuando Candance se graduó, dejándome aquí, comencé a hundirme un poco...
Levanto mi vista hacia Justin, quien tiene lagrimas contenidas.
— Es entonces que llegaste tu a mi vida. Y fuiste mi ancla, aunque nunca lo hice notar. No fuiste mi primer novio, pero si fuiste el mas real que tuve. No fuiste mi primer beso pero me diste el primer beso que más recuerdo... Justo cuando me convencí a mi misma de que no me ibas a lastimar— suelto una respiración — , pasó...
— Creo que te idealice — continuo antes de perder el valor — , creo que idealice nuestra relación y fue mi culpa. Así que te pido disculpas por eso, por todo el daño que te hice de manera innecesaria y por haberte dado esperanzas cuando no estaba segura de lo que quería.
Levanto mi vista de mis manos hacia él y lo encuentro sonriendo, con lagrimas en los ojos.
— Oh Charlie — dice, antes de comenzar a caminar hacia mi, tomar mi rostro entre sus manos y besarme.
— Cuando estábamos juntos, yo creía que era una chica divertida, que era mi antigua yo, que te hacia reír y te hacia feliz... pero creo que no lo hice bien.
— Si lo hiciste Charlie, eres perfecta — susurra Justin en mis labios.
Levanto mi vista hacia sus ojos y tomo sus manos que aun sostienen mi rostro en las mías — No te estoy pidiendo regresar, te estoy dejando en libertad. Eres libre para ir a buscar a una chica que en verdad te haga feliz, que te complemente, que no te retenga debido a sus inseguridades como yo lo hacía. Una chica con la que puedas salir, viajar, nadar, disfrutar de tu vida como debes de hacerlo — los ojos de Justin escanean mi rostro, llenos de incredulidad—. Podemos ser amigos si tu quieres...
— ¡No! ¡No quiero! — dice fuertemente, poniéndose de pie y alejándose un para de pasos de mi — , no puedes tomar esta decisión por los dos Charlie, no puedes, no tienes el derecho. Sé que te falle, que te hice daño pero...
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"