Justin estaba esperando por mi cuando llegue a mi casillero el lunes por la mañana.
—Siento lo que te hizo mi hermano — dije a modo de saludo, mientras insertaba el código en el pequeño candado.
—Descuida, yo sabia que estaba siendo un poco entrometido yendo ahí, sin avisarles ni nada.
Asiento, sin prestarle mucha atención. Estoy realmente enfocada en tomar lo que necesito e ir corriendo a mi clase. Está mañana se nos ha hecho tarde, Drew tenia su libreta en casa para nuestra primera clase, pero yo la había dejado en la escuela, es por eso que la estoy buscando justo ahora. Y siento que estoy perdiendo demasiado tiempo.
— Charlie — comenzó a decir — me preguntaba si...
Tomo lo que necesito y cierro mi casillero haciendo un fuerte ruido metálico.
— Lo siento — le digo por el ruido e intento negar de una vez lo que sea que vaya a preguntarme — tengo que irme corriendo.
Mi celular suena en ese momento. Es Drew.
— Hola — contesto.
— El profesor acaba de entrar al salón, date prisa.
— De acuerdo, distraelo un poco para que yo pueda entrar.
— Apúrate.
— Lo haré — digo, colgando la llamado.
— Charlotte... — dice Justin de nuevo.
— Adiós — le digo, y salgo corriendo por el pasillo.
Estaba tan apurada por llegar a clase que no me di cuenta de inmediato que fue la primera vez que me dice Charlie.
Entro al salón con mi respiracion levemente agitada, corro a mi asiento y actúo como si hubiese estado ahí todo el tiempo. Justin entra detrás de mi por algunos segundos de diferencia.
He olvidado por completo que compartimos varias clases. Y esta es una de esas clases.
Que torpe.
¡Que vergüenza!
Justin avanza a su asiento de siempre en la parte trasera del salón de clases, al lado de mi hermano.
Pero siento su mirada en mi durante toda la clase.
En el descanso estoy compartiendo mi almuerzo con Spencer en una mesa que esta al aire libre, pero cerca de la cafetería. Drew llega algunos minutos después acompañado por Justin, ambos cargan su comida que han comprado en la cafetería.
— ¿Donde esta tu almuerzo? — le pregunta mi hermano mayor a Drew.
— Lo comí escondidas durante la primera clase — explica, dejando caer un emparedado, una bolsa de papas fritas y una lata de refresco sobre la mesa.
— Pero te hice dos emparedados ¿Vas a comer otro mas? — le pregunto extrañada.
— Estoy en desarrollo — explica sonriendo.
— Estas mal — doy un trago a mi té helado y sigo comiendo.
Justin toma asiento frente a mi al otro lado de la mesa, al lado de Drew, saluda rápidamente y comienza a hablar con mis hermanos de su próximo partido.
— Hablando de partidos — dice mi gemelo — ¿Cuando es el tuyo, Charlie?
— El miércoles tengo el primero y el viernes es el de eliminatorias.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"