037

55 5 0
                                    


La sentí suspirar contra mis labios y justo cuando pensé que me rechazaría, Charlie envolvió sus brazos al rededor mi cuello profundizado el beso. Yo lleve mis brazos al rededor de su cintura acercándola incluso más a mi, si es que eso era posible. 

De pronto ella deja de besarme y se separa de mi como si contacto la estuviera quemando, como si mi piel fuese fuego y no soportara el calor que desprende.

— Esto está mal, perdón —  se aleja de mi comenzando a caminar dándome la espalda —  no deberíamos de estar haciendo esto.  No deberías de estar aqui. Vete, por favor. 

Su pecho subía y bajaba tan rápido como el mío.

— Charlie yo te qui...

—¡No! No lo digas,   Justin te vi besarla, esta noche, maldita sea. no caeré de nuevo en esto. No. No es un sentimiento que quiera volver a sentir, eso te lo aseguro. 

No podía dejarla ir. Simplemente no podía.

Charlie se abraza a si misma, acariciando la piel de sus brazos, su mirada perdida en el suelo, pensando. Suspira antes de volver a hablar — Confíe en ti Justin, y no resultó como esperaba, para ninguno de los dos — niega levemente con su cabeza; separa sus brazos, levantándolos como si quisiera explicarme algo, pero se arrepiente al ultimo momento y los deja caer sobre su falda —. Vete por favor. Es tarde, está lloviendo y no debes de estar aquí.

Reconociendo que me estaba quedando sin tiempo y ella estaba a punto de salir corriendo, utilicé lo único que sabía que era su debilidad, su atracción por mí. Tomando su rostro entre mis manos, ahueque sus mejillas y planté mis labios sobre los de ella — Déjame quedarme. No te me vayas —. Entonces devoré su boca. Ella me respondió sin dudar. Sintiendo como se rendía físicamente me deje llevar un poco. Presioné mi cuerpo contra el de ella, sujetándola entre la pared y mi pecho. Estaba tentado a levantarla y acunarla entre mis brazos y llevarla a la cama.

Estaba a punto de hacerlo, también, cuando Charlie me da un empujón en el pecho. Su voz estaba sin aliento, y no parecía que en realidad quisiera decir ni una palabra —Justin. Tenemos que reducir la velocidad. No estamos juntos de nuevo. No...

Apoyé mi frente contra la de ella — He estado tratando de reducir la velocidad desde el día en que te conocí. Solo que parezco tener una sola velocidad  cuando se trata de ti.

—Pues te has encontrado varios reductores de velocidad en el camino ¿No crees?

Me empuja, haciendo que retroceda unos pasos y se aleja de mi, rodeándome, quedándose parada en la otra punta de su habitación.

Insisto, será mejor que te vayas.

Justo en ese momento se escuchan unos golpes provenir de su puerta principal —¿Charlie? Abre ¿Por qué tienes la puerta cerrada? — la voz de Drew llega desde la parte superior de su habitación todo el camino por la escaleras — Como sea ¿Me puedes hacer un sándwich de queso? Spencer también quiere uno. Juro que no fue mi idea.

Ella niega —Vete.

—¿Sándwich de queso? — pregunto, sonriendo, intentado ser su amigo de nuevo.

Ella niega sonriendo ahora —Entra por la puerta principal, di que ibas pasando por casualidad y viste las luces prendidas — dice mientras sube los escalones hacia la puerta.

Sonrío.

Pasos cortos y pacientes. Pasos cortos y pacientes.


Charlie.


La primer tanda de sándwiches estaba saliendo cuando sonó el timbre de la puerta principal, mi mirada fue hacia Spencer que solamente estaba vistiendo el pantalón y la chaqueta de su disfraz, sin camisa y vestido de esa manera es como fue a abrir la puerta.

—¡Vaya! Pero que sorpresa — dijo y se escucharon algunas voces aparte de la de mi hermano —. Miren a quien tenemos aquí — detrás de él venían Justin y Joseph.

Joseph vestía ya unos jeans y una camiseta sencilla, Justin solamente traía el pantalón y la camiseta, su saco debía de estar en alguna parte en el suelo de mi habitación.  

—Hey, hola chicos — intente poner una sonrisa agradable en mi rostro pero no se si lo logré. Estoy segura que la sorpresa de verlos tan tarde en mi casa estaba grabada en mi rostro, no por Justin, sino por Joseph.

En cuanto Justin me vio esta noche en mi habitación quería saber que es lo que esa chica me había dicho. No sabía si decirle o no. No es que fuera un secreto lo que me dijo pero, quería guardarme esas palabras por un poco más de tiempo, para saber si se transformarían en odio o en más amor hacia Justin.

—Siéntense chicos, tomen algo de comida — les dije de la manera más natural que pude.

—¿Cómo es que están aquí? — quiso saber Drew.

—Iba pasando por aquí y vi la luz prendida y quise pasar un momento — Justin dice exactamente lo que yo le dije que dijera. Reí. Él busca mi mirada y me sonríe.

—Yo iba a pasar la noche aquí ¿Recuerdan? — Joseph muerde su sándwich y me mira fijamente.

Me siento en un banco frente a él en la isla de la cocina, recargo mi codos en el mármol y mi mandíbula en mis manos viéndolo fijamente —Pues conmigo no — dice Drew — sino no te estuviera preguntando que haces aquí.

—Mis papás no están en casa, quería saber si podía pasar la noche aquí — explica.

—Claro que si, hermano — Spencer palmea su espalda en su camino al refrigerador.

—Ya estás aquí ¿no? —  el tono de mi voz es sarcástico.

—Tonta — me dice y ambos reímos.

—¿Por qué me siento como un intruso aquí? —dice Spencer viendo entre Joseph y yo.

—Tal vez porque lo eres — bromeo.

—¿Qué tal les pareció el baile, chicos? — pregunta Justin, intentando incluirse en la platica.

—Estuvo bien — Drew habla con la boca llena y puedo ver su sándwich medio masticado dentro de su boca.

—Modales.

—Jodete — me dice abriendo mas su boca y mostrándome toda su comida a medio deglutir.

—Debo de decir que ustedes bailaron hermosamente ahí. En verdad — Spencer llega hasta mi y toma otro sándwich directamente de la parrilla —. Es el vals que nunca pude aprender ¿cierto? —me pregunta y yo asiento en respuesta.

—Justin lo aprendió en solo una semana, para que veas que soy una buena maestra.

—O soy solo un buen bailarín — Justin me sonríe.

—¿Y cuando lo aprendieron? Si se puede saber — pregunta Joseph.

—Cuando aún estábamos juntos — decimos al mismo tiempo.


♥♥♥♥

GRACIAS POR LEER

Perdón por la tardanza en el capitulo, pero es que me fui de viaje y no pude escribir nada en lo absoluto.

Espero que les guste el capitulo ☺

Itzel, xoxo




Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora