041

54 4 0
                                    

Mis hermanos-incluido Menelik- y yo haremos un viaje por carretera hasta nuestra antigua ciudad, que es donde pasamos los veranos. Es la primera vez que viajaremos solos ya que Stanton convenció a papá. Él y mamá siempre se adelantan para tener la casa lista para nosotros y después papá vuelve para llevarnos allá y llevar otra camioneta, pero dado que Stanton ya es mayor de edad decidió que el sería quien nos llevara ahora. Y también seria el encargado de cerrar la casa por el verano, así que si, era mucha responsabilidad para él pero él quiso tomarla así que no me queda nada mas que ayudarlo porque estoy segura que mis hermanos no lo harían.

  — ¿Cerraste el gas? —  le pregunto antes de subirnos a su camioneta.

— Si.

— ¿La llave de paso del agua? —  asiente —  ¿Revisaste que todas las puertas estén cerradas y con candado?

— Siiiiiiieeeeuuumm — titubea, voltea y me sonríe —  ahora vuelvo. 

Río mientras el vuelve a abrir la puerta principal de la casa para revisar las otras, ya las he cerrado yo,  pero no hace daño que el las vuelva a revisar. 

Regresa en menos de un minuto — Ya las había cerrado — dice, orgulloso de si mismo.

  — En realidad lo hice yo, pero te daré el crédito ante mamá si quieres —  subo a mi asiento atrás del conductor y cierro la puerta. 

  — ¿Listos, chicos y Charlie? —  Stanton dice después de encender su camioneta.

  — Listos —  contestamos al unisono, mi hermano mayo acelera y no puedo evitar preguntar — ¿Activaste la alarma? 

Stanton frena en seco.

— Lo hice yo — Drew avisa  y palmea la espalda de Stanton — , de nada por cierto. 

Pero antes de avanzar, queremos asegurarnos que de que cerramos, apagamos y activamos lo necesario — Creo que ya podemos irnos — les digo cuando estoy segura de haber revisado todo en la lista que mamá me dejo. 

Mi hermano avanza entre la ciudad y minutos después estamos uniéndonos a la interestatal. 

El primer transcurso del viaje lo pasamos en silencio, Spencer va de copiloto así que intenta quedarse lo más despierto que puede, aunque como lo veo, se va lastimar la frente de las veces que rebota contra la ventana. Menelik se quedó completamente dormido, enterrando su rostro en mi costado y Drew va despierto pero escuchando música en sus audífonos, yo intento leer un libro pero aun no me siento de humor para hacerlo así que lo descarto y lo vuelvo a guardar en mochila. 

  — Estoy aburrido —  dice Stanton —  deberíamos de jugar algo.

— Si —   le contesto.

  — ¿Como qué? —  pregunta Drew pausando su música, bajándose sus audífonos.  

  — Me uno, me estoy quedando dormido —  Spencer da un ligero masaje a  su frente.  

  — ¿Que jugamos? — pregunto mientras acomodo a mi hermano menor para que su cabeza este en mi regazo.

— ¿Recuerdan el juego que mamá y papá empezaban? —  Drew intenta recordar —  El de...

— Una canción con la palabra rolling —  gritan Spencer.

  —  We could have it all, rolling in the deep —  Menelik intenta cantar como Adele pero es obvio que es un fracaso en esto.

  — De acuerdo, Menelik lleva un punto... — digo riendo. 

Y así comenzamos el juego, un par de horas después nos detenemos para cargar gasolina y comer algo en una cafetería donde siempre nos detenemos a comer. Antes de regresar compramos un montón de comida chatarra, la cual me encanta. 

Para cuando regresamos a la carretera estamos demasiado despiertos como para estar quietos, así que nos la pasamos cantando, riendo y bromeando. 

Varias horas mas tarde estamos llegando al fin a la ciudad costera donde solía vivir, Stanton apaga el aire acondicionado y baja las ventanas, el aire veraniego llega hasta nosotros. Al llegar a nuestra casa y bajar de la camioneta puedo oler la sal del océano llegando hasta mi, y como a pesar de la distancia hay un poco de arena en nuestro patio delantero. 

  — Mis bebés —  grita mamá cuando abre  la puerta para recibirnos — , que bueno que ya están aquí —  nos abraza y nos da un beso.

  — Si, es un milagro que Stanton nos haya traído hasta aquí con vida—  fueron casi doce horas de viaje pero Stanton rechazo a mis hermanos  cuando ellos le dijeron que podían conducir, así que si, fue casi un milagro. 

  — No seas grosero con tu hermano —  dice papá bajando de la camioneta de Spencer. Todos los volteamos a ver, la duda en nuestro rostro —  ¿Creyeron que los iba a dejar completamente solos? Fui a casa para asegurarme que la habían cerrado completamente  y traer otro coche, pero lo hiciste bien Stanton — papá palmea la espalda de su primogénito — . De ahora en adelante ya podrán viajar ustedes solos. 


Estamos viendo el atardecer en nuestro patio trasero mientras papá hace la cena en el asador. Los abuelos acaban de llegar de visita, ellos aún viven en esta ciudad, son dueños de un club de campo donde mis hermanos y yo solemos trabajar los veranos. Ellos suelen ser salvavidas o enseñan algún deporte mientras que yo funjo como mesera o algo de servicio al cliente. Mamá nos llama a la mesa, estoy a punto de sentarme cuando el timbre suena, y dado que la mayoría ya se han comenzado a servir voy a atender la puerta. 

  — Ya voy —  grito.

Me apresuro a abrir la puerta y no puedo creer quien esta ahí. 


Justin.


Llamo a Drew y Spencer si parar, incluso llamo a Joe pero nadie me contesta, quería saber si nos juntaríamos o algo antes de que todos finalmente se fueran de vacaciones por el verano. 

Sabía también que el recital de Charlie era pronto así que necesitaba que sus hermanos me dejaran ir. Sé que ella termino definitivamente conmigo, pero dijo que podíamos ser amigos y me arrepiento mucho de haber salido así de su cuarto sin haberle dicho nada mas o al menos una verdadera despedida. Pero no, fui un estúpido y creo que ahora si lo arruine. 

Incluso me atrevo a llamarla y me sorprendo cuanto al tercer tono contesta—: ¿Hola? ¿Hola? — dice, pero hay mucho ruido de fondo — ¡Hola!

  — ¿Chalie? Hola, soy Justin.

Escucho su risa — Hola, ¿Hay alguien ahi? ¿Esto es una broma?

— No, no lo és, Charlie yo...

— ¿Hola? —  pregunta ella de nuevo.

— ¿¡Charlie!? 

— ¿Hola? —  dice ella otra vez.

— Adiós —  una voz masculina suena muy fuerte en la bocina y la llamada se corta.  

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora