El uniforme que la abuela me había mandado era un conjunto de short tiro alto y saco, ambos en color blanco, junto con una blusa blanca a rayas azul marino y adjunto una nota:
"Debes llevar tacones"
¡Genial!
No sabía cuanto tiempo iba a estar de pie así que seleccione unas zapatillas con pulsera y tira en color blanco, también, con un tacón no tan alto, que me permitiera moverme libremente.
Peine mi ahora corto cabello en un moño a la altura de mi nuca y mi maquillaje lo deje de la manera más natural que pude, mis labios los coloree con un color lila rosado que hace destacar un poco mi bronceado.
Al entrar a la cocina me encuentro con mi hermano mayor, Stanton, quien bebe algo de una taza, estoy muy segura que quiere aparentar que bebe café pero en realidad solo es leche con chocolate, además de un muffin con chispas de chocolate.
Sí, mis hermanos adoran el chocolate.
— Buenas madrugadas — lo saludo.
El se ríe — Son solos las siete de la mañana.
— Es muy temprano, son vacaciones — responde Drew por mi al llegar a la cocina, aún con sus zapatos en mano y su cabello revuelto, despeinado hacia todas direcciones. Al menos ya tiene puesto su uniforme
— Es nuestro trabajo de verano, siempre lo hemos tenido, no sé porque se quejan ahora — Stanton nos observa sobre el filo de la taza.
— Porqué tengo resaca — si pensaba que el aspecto de Drew nos iba a retrasar, bueno, gracias a Spencer llegaríamos realmente tarde.
Traía su camisa desabrochada, mostrando sus abdomen, los zapatos y calcetines en mano y su corbata alrededor del cuello como si fuera una bufanda, pero al menos estaba peinado ¡Yei!
— ¿Cómo es que tienes resaca si anoche no salimos de casa? — preguntó, mientras saco los insumos del refrigerador para prepararme el desayuno también a Drew y Spencer.
— Resaca por sueño, solo dormí como tres horas anoche — contesta.
— Pero ¿por qué? — sigo interrogándolo.
— Estaba jugando vídeo juegos — explica.
Mis hermanos comienzan, entonces, a hablar de juegos de vídeo y esas cosas que no me llaman la atención, así que me concentro en preparar unos batidos de fruta y hago unos emparedados, les sirvo algunos para que desayunen aquí y empaco otros cuantos para más tarde.
— Deberíamos irnos — les digo, debemos de estar en el club a las ocho de la mañana y ya son las 7:40, además de que mi gemelo y Spencer aún deben de terminar de vestirse.
Menelik estaba muy emocionado porque sería la primera vez en su trabajo de verano, lamentablemente debido al accidente que tuvo ayer, el doctor le recomendó reposo, por lo que no puede venir hoy.
— Estoy de acuerdo — dice Stanton dando un ultimo sorbo a su bebida y dejando la taza en el lavabo — debemos de estar en camino.
Drew toma las llaves de la camioneta de Stanton y le quita el seguro, para después lanzarlas de vuelta a nuestro hermano mayor, Drew y Spencer inician una carrera para ver quien debe de ir en el asiento del copiloto, perdedor va atrás, conmigo, como siempre.
— Te ves muy guapa esta mañana, Lie — Stanton me dice en cuanto salimos al porche delantero, con paso calmado, dejando que Drew y Spencer peleen entre ellos para ver quien entra a la camioneta primero.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"