052

36 4 1
                                    


Despierto gracias a una alerta que me llega al celular, es un mensaje de Stanton:

"Volleyball playero mixto, tienes 10 minutos"

— ¿Qué? —  susurro aún adormilada. Vuelvo a leer el mensaje para entender mejor y cuando me doy cuenta de lo que dice y su significado, me pongo rápidamente de pie y comienzo a buscar las cosas necesarias, me cambiare de ropa en el camino.

Maldita sea Stanton, ¿Porqué no me avisaste antes?

Busco rápidamente una conjunto para jugar volleyball color negro, que estoy segura es el color del equipo de mis hermanos, y lo meto en mi mochila, no busco mis tenis porque no son necesarios pero si llevo unas sandalias extra, bloqueador solar y unas tiras con medicina por si mis músculos se resienten un poco. 

Escucho la puerta de mi dormitorio abrirse y después un grito de mi hermano mayor apurándome.

  — ¡Ya voy! Debiste despertarme más temprano. 

Pongo todo lo que creo que voy a necesitar en mi mochila y salgo rápidamente de mi cuarto, al llegar a la puerta de entrada mamá me espera con un batido energético y un par de vitaminas en la palma de su mano. 

  — Diviértanse ¡y no vuelvan tan tarde! 

Le devuelvo el vaso de agua que me dio para ayudarme a tomar mis pastillas y beso su mejilla —Claro mamá, te quiero.

  — Con cuidado Charlotte.

— Si mamá —  le digo mientras corro a la camioneta donde todos mis hermanos y Justin me esperan.

— Tardaste demasiado, Lie —  dice Menelik en reproche.

— Fui la ultima persona a la que despertaron y lo hicieron a través de un mensaje, ni si quiera tuvieron la consideración de ir a despertarme personalmente —  le digo mientras saco la ropa con la que jugare de la mochila —  y necesito cambiarme por si no se han dado cuenta así que, Stanton ojos en la carretera y los demás cierren los ojos. 

Soy experta en cambiarme rápidamente y delante de mis hermanos, así que por debajo de la camiseta grande que utilizo como pijama me pongo la parte inferior de un traje de baño y encima el short del uniforme y mi sostén deportivo — Ya pueden abrir los ojos —  les digo, antes de ponerme la blusa me cubro totalmente de bloqueador solar. 

Siento la mirada de alguien y cuando volteo veo que Justin me sonríe, le devuelvo la sonrisa y le guiño un ojo. 

Nunca había sentido por nadie algo parecido  lo que siento por Justin, ni si quiera por Stephen y para ser honesta, me aterra, sé que no lo demuestro o lo expreso, pero Justin fácilmente puede derrumbar mis barreras y entrar en mí, a mi corazón y eso me aterra y me entusiasma al mismo tiempo. Espero que esta vez si funcione todo entre él y yo porque de lo contrario, creo que no sería capaz de sobrevivir a un corazón roto.

No de nuevo.

Y no por él. 

Estoy poniendo unas tiras medicinales en mi rodilla cuando una mano cerca de mi muslo llama mi atención, es Justin. 

  — Hola—  me sonríe —  ¿Cómo estás?

— Bien ¿Y tú?

— Bien —  una sonrisa tonta se apodera de su rostro. Intenta tomar mi mano entre la suya pero parece darse cuenta que la estoy utilizando — . Oh, lo siento.

— Descuida— le sonrío y procedo ha seguir preparando mis manos para el juego — ¿Quién es la otra chica que jugará con nosotros?

— ¿La otra chica? —  pregunta Drew.

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora