Lo que menos quería era estar aquí hoy.
Justo en este momento.
Todos en las gradas coreaban el nombre de Justin, ya que había sido su anotación la que llevo al equipo al equipo al desempate y de ahí la puntuación fue subiendo. Pero yo no podía solamente comenzar a faltar a los partidos de mis hermanos solo porque Justin estaba ahí. O porque todos coreaban su nombre. O porque todos me miraban sabiendo exactamente que paso entre Justin y yo.
Porque todos lo sabían, incluso antes de enterarme yo.
A pesar de ser aparentemente la única persona en las gradas que no gritaba su apoyo al equipo, estaba pendiente del partido y de las jugadas, festejaba los puntos y aplaudía siguiendo el ritmo de la banda. Mi vista no se despegaba del campo pude ver claramente cuando cometieron una falta contra Justin. Jadee. Me puse de pie, observando todo lo que sucedía; cuando el asistente del entrenador se acercó corriendo a Justin, todos los estudiantes frente a mi se hicieron a un lado para que yo pudiera bajar mas rápido por en medio de las gradas. Pero no me moví. Drew giro hacia mi y con un gesto me indico que todo estaba bien, entonces volví a tomar asiento. Podía sentir las miradas de todos en mi, incluso las de mis padres. Para ellos nada había cambiado conmigo respecto a Justin. Si tan solo supieran.
Los murmullos al rededor de mi comenzaron, provenientes de algunos compañeros de clase o personas que sabían.
— Entonces es cierto — escuche claramente — , ella termino con él por acostarse con esa chica en las vacaciones de primavera.
Si yo lo escuche, claramente mi mama también lo hizo, ya que la chica que hizo el comentario estaba detrás de ella.
Mamá volteo hacia mi y quedamente dijo mi nombre.
— ¿Charlie? — pregunta ella.
Asentí, girando levemente mi rostro hacia ella, con lagrimas contenidas en mis ojos.
— Oh mi amor — dijo llevando sus brazos al rededor de mi.
— ¿Qué pasa? — pregunta papá llegando en este momento con nachos y bebidas para nosotros, afortunadamente el había ido a comprar la comida antes de escuchar el inoportuno comentario de la chica.
— Nada, se puso nerviosa con lo que paso en el campo — dice mamá.
— Si vi, seria una lastima que Justin se lastimara en un momento como este, tan crucial para la temporada ¿No crees Charlie?
— Si — contesto. Él nota algo en mi tono de voz y ya no me dice nada más.
Al terminar el partido, estoy esperando como siempre a mis hermanos en la primer fila de las gradas. Mamá dijo que esta noche cenaremos en casa, así que ella, Menelik y papá ya se han ido para comenzar a preparar la cena.
Estoy jugando con uno de los hilos que sobresalen de una rotura en el muslo de mi pantalón cuando escucho pasos acercase, levanto mi rostro con una sonrisa, esperando recibir a mis hermanos, pero no. No son ni Drew ni Spencer, es Justin.
— Hola — dice, caminando lentamente hacia, hace una mueca cuando apoya su pie izquierdo en el suelo. Mi mirada viaja por su pierna y como trae puesto un short deportivo puedo ver claramente como tiene vendado el tobillo izquierdo.
Mi sonrisa cae de mi rostro —Hey.
— Te vi mientras jugaba, te veías incomoda ahí arriba — se acerca lo suficiente como para sentarse al lado de mi en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"