033

58 5 0
                                    

Camino, sorteando los carros en el estacionamiento para poder llegar al mio. Le quito la alarma abro la puerta trasera y aviento mi maleta en el asiento; abro la puerta del piloto cuando escucho que alguien dice mi nombre.

  — ¡ Justin!—  grita Charlotte mientras corre hacia mi dirección   —  ¡Justin! —  llega a mi auto y se detiene delante de la puerta del copiloto —  Justin —  dice y sonríe, coloca sus manos en el techo de mi auto, toma una respiracion profunda tratando de controlar un poco su ritmo cardíaco   —  Justin —  repite y sonríe un poco.

  — Charlotte — le sonrío de vuelta.

Exhala — Mis papás van a hacer una barbacoa en mi casa, para festejar el campeonato, por si quieres ir, ya sabes, hamburguesas al carbón, filetes, probablemente hagamos tacos o algo así. En fin, estas invitado, por si quieres unirte, todos los chicos lo están, mi papá se adelantó a casa para encender el carbón en la parrilla y todo esto; sé que tal vez la relación que tienes con mis hermanos no es buena, pero, fue el ultimo juego de Spencer y eres uno de sus mejores, no te alejes, al menos no de ellos. Eres bienvenido en mi casa — ella sonríe, mordiendo su labio inferior — te lo digo yo. 

La bocina de un auto suena y entonces se escucha un grito —¡Charlie, vamonos! 

Ella gira su rostro a donde la voz de su hermano proviene — ¡Ya voy! — me mira — te espero, en verdad me gustaría que estés ahí — da unas palmadas en el techo del coche, una camioneta se estaciona frente a mi coche, bloqueando la salida. 

  — Ya está, vamonos —  dice Spencer, quien es quien va manejando la camioneta.  

Charlie trota un poco y se sube al asiento trasero de la camioneta y después la veo salir por el quemacocos de esta. 

  — Nos vemos Justin —  se despide mi amigo y entonces acelera. 

Me siento infinita —  escucho gritar a Charlie y sonrío, es una referencia a una película que vimos juntos, cuando comenzábamos a salir. 

Reí, recordando esos momentos que pasábamos juntos, momentos que tal vez no se vuelvan a repetir. 

Conduje a mi casa antes ir a la de Charlie, Drew y Spencer; quería avisarle a mis padres que llegaría tarde a casa pues quería ir a esa celebración. Tal vez sería la ultima vez que Charlie verdaderamente me invitara a ir a su casa, y quería aprovechar la oportunidad. 

 —¿Mamá? — la llamó apenas y entro a casa. Ellos llegaron antes que yo, puesto que todavía tenía que ir a los vestidores en la escuela, tomar una ducha y cambiarme de ropa.

— En la cocina —  dice y me dirijo hacia allá. 

— Iré a casa de Charlie, sus papás harán una cena para celebrar el campeonato— le digo, mientras tomo una botella de agua del refrigerador.  

  — Que bien Justin —  dice levantando su mirada de la fruta que esta rebanando —   ¿Ya te arreglaste con ella? ¿Están juntos de nuevo?

Le conté a mi mamá que Charlie y yo ya no estábamos juntos,  pero no le dije el motivo. Estoy seguro que si se enterará del porque, se sentiría muy decepcionada de mi. 

  — Aún no, pero la buena noticia es que ella fue quien me invitó, sus hermanos aún no me hablan como antes. 

Ella asiente y me sonríe triste  —  No te preocupes, cariño, se que las cosas se arreglaran y serán como antes. 

  — Eso espero, ma. 

—  Verás que si.  


Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora