046

38 3 0
                                    


Si el hecho de ver a Charlie cerca de Stephen me causaba molestia, el ver a un tipo esperándola a la mitad del pasillo que lleva al altar, que la recibe con una sonrisa, besa el dorso de su mano y caminan el resto del camino, muy juntos, tomados de la mano aumenta mis celos exponencialmente.

Sé que no somos nada para que yo pueda decirle algo a ella sobre eso, pero justo ahora, siento como los celos se apoderan de mí y el verlos lanzarse miradas y sonrisas furtivas durante la ceremonia, puedo asegurar que no fue de mucha ayuda. 

Charlie se ve hermosa parada ahí, tan etérea. 

Tan lejos y a la vez tan cerca. 

Al terminar la ceremonia, los recién casados son los primeros en salir, seguidos por su padres y por ultimo las damas de honor con sus respectivas parejas, por lo que me toca ver salir de nuevo a Charlie, tomada del brazo con su compañero. Él tiene el rostro inclinado hacia abajo, hacia ella, que va sonriendo encantada por algo que dice.

Al Charlie levantar la mirada sonríe y lanza un beso.  Llego a pensar que es para mi, pero al ver a Stephen levantar su brazo y atrapar el beso en su mano y llevarlo a su corazón, sé que el beso de ella no estaba dirigido hacía mi. Lo único que podría dirigir Charlie hacia mi ahora sería compasión. 

—No puedo creer que la dejaste ir— me dice Stephen en voz baja mientras ambos observamos como Charlie posa para algunas fotos —no puedo creer que la engañaste. 

—¿Cómo...?

—Ella me lo dijo — me interrumpe —,   con su corazón roto y lagrimas en sus mejillas. Ella me dijo lo que le hiciste. 

Stephen suelta una carcajada sin humor —Es increíble ¿No?

—¿Qué? —le pregunto, aunque se que realmente no quiero saber la respuesta.

—Lo mucho que la extrañas cuando sabes que ya no es tuya —  deja las palabras en el aire, como intentando decirme que el sabe exactamente como siento, como si me estuviera diciendo que el ha estado en mi lugar —, que ya no eres su prioridad... que ya no va a estar ahí para ti todo el tiempo. 

—¿Qué es lo que...?

Él me interrumpe — Pero ahora es muy tarde hermano — él da un paso para estar al lado de mi y cruza sus brazos, poniéndose a la defensiva  — porque estoy haciendo todo lo posible para tenerla de vuelta, y te apuesto lo que quieras a que Ethan acaba de entrar en la carrera.

Asiento en dirección hacia Charlie, por lo que volteo a verla y observo como el chico que es su compañero se inclina y le besa la mejilla logrando que ella sonría y se sonroje. 

—¿Ves?  — Stephen habla con voz un poco más ronca esta vez —No eres el único aquí que siente algo por Charlie aparte de su familia. ¿La ventaja que tenemos nosotros sobre ti? Es que nosotros no le hemos mentido y lo que mas aprecia Charlotte es la honestidad. 

Se que tiene razón. Aunque odie admitirlo, Stephen conoce a Charlie mucho mejor que yo, y sí él hubiese estado en mi posición esa noche no habría cometido el error que yo hice. 

  — No soy tu enemigo Justin y por mucho que quiera a Charlie de mi lado, y aunque obviamente la merezca más que tú, no voy a comenzar una relación con ella, no ahora que tengo que regresar al ejercito, pero créeme Justin, que cuando te digo esto, no estoy mintiendo: una vez que regresa a casa y este finalmente libre de mis labores oficiales voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que Charlie regrese a mi lado. 

  — Stephen —  Charlie lo llama —  ¡Ven! Vamos a tomarnos una foto. 


Charlie.


Stephen me hace girar sobre mi misma en medio de la pista de baile, mi vestido girando conmigo, creando un halo de tela alrededor de mis piernas. Una sonrisa se apodera de mis labios y una carcajada brota de mi garganta, mi amigo ríe conmigo mientras seguimos moviéndonos al ritmo de la música. 

A pesar de que estoy pasando un buen rato, no puedo evitar sentirme apenada por Justin. Creo que el hecho de verme tan cercana a Stephen puede no caerle bien y mi intención es no herirlo con mis acciones. Sin embargo, él no hace tampoco ningún esfuerzo en retomar nuestra amistad, no es como si alguna vez tuvimos una amistad en realidad, pero me gustaba pensar que si. Aunque simplemente creo que fue una simple atracción para él y al final, yo no valía tanto la pena. 

Drew me roba de los brazos de Stephen y me lleva para que baile con él, mi hermano gemelo es muy buen bailarín - debo decir que eso se debe a mi - pero por alguna extraña razón casi no baila con otras chicas, o al menos con aquellas que apenas conoce. 

El ritmo de la música cambia a uno mas lento, mi hermano coloca una mano en mi cintura y caballerosamente me tiende su mano izquierda, la cual tomo mientras coloco mi mano izquierda en su hombro en su hombro derecho, entonces comienza a guiarme por la pista dejándose llevar por el compás de la música. Estamos a mitad de la tercer canción cuando alguien se aclara la garganta a mi espalda. Giro a ver sobre mi hombro y me encuentro con Justin.


Justin.


Cinco segundos de valor. 

C i n c o  s e g u n d o s.

Dicen que es todo el tiempo que necesitas para hacer algo que no te atreves. Así que de un trago, me termine el whisky que el señor Thompson había dejado en la mesa antes de retirarse a hablar con unos amigos, tome una respiración profunda y comencé a caminar en dirección a donde Charlie se encontraba bailando con Drew.

  Trago saliva —  ¿Me permites esta pieza? 

Ella ríe ligeramente — Solo porque me lo pediste tan amablemente.  

Le sonríe a su hermano, quien asiente hacia mi, antes de girarse para quedar frente a mi. 

  — ¿Te estás divirtiendo? —  me pregunta después de que pasamos unos minutos bailando. 

— No estoy como muy divertido, pero tampoco estoy pasado un mal rato —  ella asiente hacia mi, sonriendo tímidamente, mordiendo su labio inferior.  

Baja su mirada de mis ojos a mis labios y luego a mi pecho, toma una respiración y abre sus labios para decirme algo pero entonces algo capta su atención por encima de hombro, cierra sus labios y sonríe; dejo de bailar y me giro un poco para ver que es lo que le ha llamado la atención.

Stephen se encuentra parado justo donde termina la carpa que cubre el área de las mesas, y tiene su mano izquierda levemente tendida hacia ella, y le sonríe, confiado. 

Tengo la esperanza que ella se quede bailando conmigo un poco más pero entonces ella me agradece por el baile, toma mis antebrazos en sus manos, separa las mías de su cintura y se aleja de mí, hacia Stephen, cuando llega a él, toma su mano.

No me queda más que verlos alejarse juntos, tomados de la mano, caminando hacia el atardecer. 

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora