— ¿Sobre que querías hablar? — me pregunta Charlie, aprovechando que su hermano se retiro un momento de la mesa.Ella esta sentada frente a mi, por lo que me estiro y tomo sus manos entre las mías.
No se como decirlo, me siento...
— ¿Qué es que lo piensas tanto para decirlo? — ella me sonríe, y siento su apoyo fluyendo hacia mi.
— Oh mi Charlie — digo, antes de besarla.
— De acuerdo, esto es incomodo — la voz de Drew hace que nos separamos y yo vuelva a mi lugar.
Ella sonríe, algo tímida e incomoda.
Drew me mira fijamente pero no me dice nada. Aún no he podido hablar con el ni con con Spencer, pero es Charlie quien en verdad me importa. Es la opinión de ella la cual es la mas importante para mi, porque al final del día, mi relación es con ella.
— Spencer me ha mandado un mensaje, está por llegar aqui — Charlie intenta aligerar el ambiente.
— Lo sé, hoy es nuestra tarde de hermanos ¿lo olvidas?
Charlotte mira con el ceño fruncido a su hermano, tornándose algo molesta con el — ¿Cuál es tu problema para conmigo el día de hoy? No es la primera vez que Justin pasa con nosotros una tarde de hermanos, solamente es la primera a la cual yo lo invito.
— Perdóname Charles, no es contigo con quien estoy molesto.
— Entonces ¿Es con Justin con quien estás molesto? ¿Porque? ¿Qué te hizo? ¿Que le hiciste? — me pregunta, dirigiendo su atención hacia mi — , o mejor aún ¿que le hiciste tu a ¿él?
— dice volviendo su atencion a su hermano.— Nada — dijimos los dos al mismo tiempo.
— ¿Porque está el ambiente tan tenso aqui? — Spencer llega en ese momento — . Muévete — me dice, dando ligeros golpes en mi hombro para que yo me recorra sobre el asiento.
Los hermanos Thompson se miraron por un momento, comunicándose mentalmente o algo por estilo.
— ¿Qué? — dice entonces Charlotte — ¿Porque tanto misterio?
— Nada — dice Drew sonriendole a su gemela.
Ella asiente —Haré como que te creo.
♡♡♡
— Se lo tienes que decir pronto, Justin— dice Spencer al regresar a su casa.
— Lo sé, es solo cuestión de tiempo para que ella se entere, pero quiero ser yo quien se lo diga.
— Pues tendrás que darte prisa, de lo contrario alguien mas se lo dirá — él se gira hacia mi, dejando caer su mano en mi pecho — . No hace falta decir que ya no somos más amigos; y tienes el tiempo contado antes de terminar tu relación con mi hermana. Te lo advertí, te lo advertimos, esto no se pasará por alto.
Mierda.
— ¿Vamos? — dice Charlie llegando hacia mi, tomando mi mano entre la suya.
Charlie.
— No entiendo porque mis hermanos se han comportado asi contigo — le digo a Justin mientras hacemos fila para entrar a la función de cine.
Yo sí — Charlie, hay algo que quiero decirte.
— ¿Justin? Hola, no te veía desde esa nocheen la playa — lo saluda una chica a la cual nunca habia visto.
El sonríe incomodo — He estado ocupado, ya sabes, la escuela y esas cosas. Tenemos que entrar a la sala, después nos vemos, hasta luego — tira mi mano y prácticamente me jala hacia el pasillo que lleva a las salas de cine.
— Wow, eso fue grosero.
— Si, ella no importa.
— De cualquier manera, eso fue muy grosero.
El asiente, pero no contesta.
Tomamos nuestros asientos y la película comienza. No hace falta decir que el ambiente se siente muy tenso y después de haber saludado a esa chica, Justin se comporto por raro, muy serio e incomodo. Yo no podría descifrar porque el se comporta de esta manera porque no reconozco a la chica de ningún sitio; aunque si me es muy extraña ma actitud de Justin.
— ¿Que tienes? — me atrevoa preguntarle a Justin finalmente.
Estamos en mi casa, en el patio trasero, en nuestro sitio favorito para pasar el rato.— Nada, es solo que... ha sido un dia muy extraño para mí.
Me abrazo a él — Sabes que siempre estaré aqui para ti ¿verdad? Cualquier cosa que tengas que decirme estaré aqui para escucharte.
— Lo sé nena — deja un beso en mi frente.
— Sea lo que sea, quiero escucharlo primero de ti.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"