No.
Charlie no me dio esperanza. Simplemente me dio apoyo, como lo hizo con el resto del equipo; pero eso lo descubrí más tarde, cuando ella celebraba cada buen pase, cada jugada bien realizada, cada anotación que hacíamos.
Yo sabía que no estaba exclusivamente ahí para mi, pero las palabras de apoyo que me dedico antes, me hicieron pensar que si.
Que equivocado estaba.
Fui yo quien prácticamente alejó a Charlie de mi, por mi estupidez. Y aunque quería pensar que estaba haciendo lo suficiente para tenerla de vuelta, es obvio que no. Porque a terminar el entrenamiento, Joseph fue a verla directamente y ella se dejo abrazar por él, ella aparto el cabello húmedo de la frente de mi amigo como solía hacer conmigo. Sentí como mi estomago se encoje. Celos. Son celos. Lo sé.
Charlie.
Estaba esperando a mis hermanos en las gradas, después de que ellos terminaran su entrenamiento habían ido a ducharse y a cambiarse de ropa. Pero antes de que ellos llegaran, es Justin quien llega a mi primero nuevamente.
— Te... te vi con Joseph.
Asiento lentamente — De acuerdo...
— ¿Como es posibles que me reproches mi engaño hacia ti cuando hace apenas unas semanas que nuestra relación termino y tu ya estas abrazando a Joseph en público? — dijo Justin, como si hubiese esperado por mucho tiempo para al fin decir esas palabras.
— ¿Perdón? — digo extrañada.
¿De dónde salió todo esto?
—Te digo que te vi abrazando a Joseph. No puedes estar con el Charlie, no puedes, no... no cuando aún siento esto por ti — su voz suena desesperada.
— No te importo lo que sentías por mi cuando te acostaste con esa chica, Justin — hablo tranquilamente — . No es como que ahora puedas reclamarme nada ¿sabes?
— Pero...
— Y para tu información, no estoy saliendo con Joseph, somos amigos, desde hace años y no tengo porque explicarte nada Justin, perdiste cualquier derecho sobre mi. Lo siento, pero es así y tu lo sabes.
Justin no dice nada, lentamente se sienta a mi lado en las gradas.
— Me gustaría invitarte a cenar, llevarte a un sitio bonito, como esa vez, antes... antes de las vacaciones de primavera ¿Recuerdas? — asiento y él sonríe — . En verdad arruine esto ¿no?
Asiento.
— Te quiero mucho, Charlie, en verdad y lamento todo el daño que te hice. Nunca fue mi intención. Soy un estúpido- un idiota — se corrige — que no supo valorar lo que tenia.
— Si bueno, ahora es tarde para hacerlo.
Me pongo de pie, recojo mi maleta deportiva del suelo y me acomodo mi mochila a mi espalda.
— Cuídate Justin, hasta luego.
Comienzo a caminar pero él me llama — ¿Charlie? — dice, giro ligeramente mi rostro sobre mi hombro, lo ve ponerse de pie — Piensa lo de la cena ¿Sí? Por favor.
Hago una mueca — Gracias, pero no gracias.
Comienzo a caminar de nuevo — ¿Irías al baile de graduación conmigo? — habla rápidamente, puedo escuchar sus pisadas rápidas acercándose hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanficJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"