025

73 5 0
                                    


Las vacaciones de primavera llegaron mas rápido de lo que alguna vez pude llegar a desear. Pero eso no significa que no este contento de que por fin estén aqui.

Hoy hay una fiesta, como siempre la ha habido, para celebrar la llegada de la primavera y de las vacaciones. 

Quiero ir, pero aún no he hablado con Charlie sobre esto, porque el lugar donde sera esta fiesta tiene una enorme piscina, y aunque ella ya volvió a nadar, no puede hacerlo si hay mucha gente a su alrededor porque siente que no tiene el control de lo que pasa. 

Me lo ha contado y lo he visto. 

Sucedió al rededor de hace una semana, cuando varios amigos de sus hermanos del equipo de béisbol entraron haciendo movimientos bruscos mientras ella estaba en el agua. Casi le da un ataque de pánico pero la saque de ahí rápidamente. 

Así que ahora me encuentro aqui, viendo como envuelve sus dedos en cinta antes de comenzar su ultimo entrenamiento de voleibol antes de las vacaciones, pensando en como le hablare sobre esta fiesta. Porque quiero que asista conmigo, quiero decir, es mi chica, somos un equipo, no quiero simplemente dejarla de lado  porque ella no es una chica que merezca quedarse a un lado solo para que su novio tenga una noche de diversión. 

  — Sé que estas pensando — dice, dejando de darle vuelta a la cinta al rededor de su dedo medio. 

— ¿Sobre que eres muy hermosa?

Ella sonríe, levanta la mirada de sus manos a mi — Sobre la fiesta en la piscina que tus amigos están organizando —  suspira y sonríe tristemente —, mis experiencias en las fiestas no han sido muy buenas, y menos si hay demasiadas personas y una piscina de por medio. 

Termina de encintar su dedo e inclinándose guarda el pequeño carrete en su maleta que está en el suelo.

— No te estoy diciendo que lo voy a pensar porque ya decidí no ir, es más, el entrenamiento de hoy termina a las ocho de la noche y la fiesta comienza a las cinco. Falta apenas una hora para que comience y sabes que todos van a llegar temprano para aprovechar la luz del sol lo más que puedan, incluso mis hermanos deben de estar preparándose para ir allí — se pone de pie, frente a mi — así que ve Justin, no estoy deteniendo, ni te voy a juzgar por esto. 

Ella me sonríe y se inclina para besarme en la mejilla. 

  — Disfruta tu noche —  susurra antes de alejarse. 


Charlie. 


Justin y yo no estamos juntos de nuevo, lo estamos intentando, no voy a negar eso.  Pero tampoco quiero tenerlo atado a mi porque soy una chica para nada divertida. 

He conocido  a la mayoría de las chicas con las que Justin salio antes de mi. Comparadas con ellas, soy nada. 

No soy lo suficientemente bonita, divertida, fiestera o lo bastante sexy como para haberle llamado su atención. Aun me pregunto porque le gusto. Quiero decir, no es que no sepa que tengo una belleza decente: tengo bonitos ojos, mi sonrisa no está tan mal y mi cabello cuando logro controlarlo me hace lucir mejor, pero aun así me siento inferior a sus anteriores chicas. 

Son pasadas las dos de la mañana y no puedo dormir. No se porque. 

Bueno si sé: estoy pensando en Justin y en lo que puede estar haciendo en esa fiesta. 

Mis hermanos todavía no llegan a casa, lo que significa que la fiesta aún no termina y está lejos de terminar. 

Honestamente no se porque me siento así de ansiosa. 

Confió en Justin, al menos eso quiero creer. 


Justin.


Bostezo antes de sentarme en mi cama. 

"Ya estoy en casa"

Dice el mensaje que le envió a Charlie pasadas las siete de la mañana. Hace mucho que no llegaba tan tarde a casa de una fiesta. 

Pero me la he pasado estupendo. 

El hecho de que Charlie no me acompañara no quiere decir que no disfruté la noche, porque si lo hice, la disfrute mucho, obviamente pensé en ella, pero estuve la mayoría del tiempo junto a sus hermanos, bromeando, jugando un poco, divirtiéndonos. 

"Drew y Spencer también acaban de llegar, los he ayudado a escabullirse a la casa desde mi cuarto, les estoy preparando unos cuantos panqueques antes de que finalmente ellos se vayan a la cama :)" 

Leo el mensaje de Charlie antes de finalmente dejar caer mi cabeza contra mi almohada. 

"Puedes venir si quieres, xoxo "

Envía también al cabo de un segundo, adjuntando el emoticon de un beso. 

Y es pensando en los besos de Charlie que finalmente me duermo. 

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora