Charlie.
— No tenías porque hacer eso — le digo a Stephen antes de quitarle mi teléfono.
El sonríe antes de pasar su brazo derecho sobre mis hombros — Vamos, te estás perdiendo la fiesta — dice antes de llevarme con él y acercarnos más a la fogata.
Es una tradición que los jóvenes aquí hagamos una fiesta para recibir al verano. Está es mi primera fiesta dado que hace mucho no veníamos aquí tan pronto, por lo regular eran las dos ultimas semanas de las vacaciones. Y por veníamos me refiero solo a mi mamá y a mí. Mis hermanos mayores venían aquí por al fiesta, se quedaban con mis abuelos por unos días, luego volvían a casa y regresaban cuando mamá y yo nos uníamos al viaje; pero para ese entonces toda la diversión que esta ciudad tiene para los jóvenes en verano ya había pasado y honestamente no me importaba mucho porque yo casi no salía.
Pero este verano estoy decidida a cambiar.
Estoy superando mi miedo al agua, mi próximo reto es superar el miedo al océano.
Gracias a todo lo bueno tengo a mis hermanos a mi lado y ahora también tengo a Stephen.
Stephen fue mi primer todo.
Mi primer beso, mi primer novio, incluso mi primera vez.
Stephen fue uno de mis mejores amigos de la infancia, pero después de mudarme no volví a hablar con él, hace varios años nos volvimos a encontrar en una cena en el club y comenzamos a salir un poco más, después me entere de que el también se había mudado a la misma ciudad que yo así que comenzamos a salir mas frecuentemente.
Todo iba bien, al menos eso creo yo, aunque Stephen tomo una decisión que cambio el rumbo de lo nuestro: le surgió algo así como el sentimiento patriótico y entró al ejercito. Fue un acuerdo mutuo que él se fuera libre, no quería ser una carga mental para él mientras se encontraba allá, de hecho, aún creía que se encontraba en servicio, es por eso que me sorprendió tanto verlo cuando abrí la puerta.
— Luces diferente — me dice, mientras acomoda mi cabello detrás de mi oreja.
Sonrío — ¿Diferente? ¿Cómo?
Se hunde de hombros ligeramente — No lo sé, un poco mas relajada.
Suelto una respiración — Estoy intentando ser mi yo de antes ¿Sabes? Quiero... — me detengo, no he pensando claramente que quiero y se lo digo — No se que quiero, pero lo quiero — él se ríe de mi — . Necesito ser mas sociable, dejar de depender tanto de mis hermanos. Los amigos que tengo no son mis amigos en realidad, son los de ellos y no quiero eso. Quiero hacer mis propias amistades, quiero ser yo quien comience una conversación.
El suelta una carcajada. Le golpeo el pecho juguetonamente —¿De qué te estás riendo?
— De ti, pero no de ti en si. Finalmente reaccionaste Charlie, he querido esto para ti desde hace años, y sé que no soy el único. Pasaste tantos años tan retraída, me dio miedo que nunca te recuperaras, para ser honesto. Pero me alegra mucho que estés pensando así, finalmente.
— Eres la primer persona a quien se lo digo.
— ¿En serio?
— Si — digo sonriendo — , ni siquiera Drew lo sabe.
— Brindemos por eso — toma mis manos y me pone de pie par acercarnos al bar.
Justin.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"