Capítulo uno.

36.8K 1K 148
                                    

______'s POV.

______: ¿¡ME ESTÁS PIDIENDO QUÉ COSA!? -Me encontraba alterada por una cosa que me había dicho mi novio. -

Christopher: Debemos terminar.

______: Pero, ¿por qué, Christopher?

Christopher: Porque para los mánagers dos años y tanto de relación ya fueron mucho y quieren que termine contigo para que salga con Ximena.

______: ¿Ximena Dergal?

Christopher: Sí, ella.

______: Chris, yo no quiero... Ximena me cae bien, pero sabes que hace unos años tuve un tema con ella cuando estaba en el programa.

Christopher: Lo sé mi amor, pero ellos mandan y nosotros tenemos que seguirlo, si no lo hacemos, podemos meternos en problemas.

______: Pff', sí pues sí, tienes razón, pero yo no quiero terminar contigo, te amo.

Christopher: Yo también te amo y mucho... –Tenía cara de estar pensando y habló. – Igual y podemos seguir con nuestra relación en secreto, que nada más sepan personas cercanas y fingir que terminamos ante todos los demás. –Bufé y él me hizo alzar la mirada para verlo a los ojos. - ¿Te parece?

______: Pues ya qué. -Mi novio suspiró aliviado y me dio un beso. -

Christopher: Te amo tanto, ______.

______: Te amo más.

Después de haber llegado a un acuerdo, Christopher recibió una llamada por parte de sus mánagers y él les dijo que iba a terminar conmigo para obedecerlos, no entendía por qué los mánagers querían hacer esta estupidez, pero no quería perder a mi novio, así que debíamos hacerlo.

Christopher: Bueno mi amor, los mánagers dijeron que debemos salir a una plaza, poner caras y discutir todo el tiempo, como escuchaste, les dije que voy a terminar contigo, no quiero que nos molesten más y el engaño será para ellos también.

______: Sigo diciendo que es una estupidez y que no estoy de acuerdo, pero bueno... ¿qué más dijeron?

Christopher: Que van a mandar a unos reporteros para que vean que ya no estamos bien juntos, nos vean mal y empiecen a sonar rumores sobre nuestro rompimiento.

______: Qué mánagers tan estúpidos... -Dije y Chris se me quedó viendo. –

Christopher: Prometo que no será por mucho.

______: Creeré en ti y tu palabra... ¿vamos?

Christopher: Vamos.

Nos dirigimos a una plaza e hicimos lo que debíamos hacer, yo estaba en parte muy incómoda porque nunca me ha gustado tratar mal a mi novio sabiendo que no lo hago de broma aunque lo bueno es que ambos quedamos en canalizar lo que sentíamos a la hora de fingir y supongo que eso nos ayudará a que se vea real, a cada rato le hacía caras a Chris que decían que estaba harta y más, Chris por su parte me hacía ver que estaba frustrado por todo y fue a comprar dos botellas de agua para calmarnos un poco, mientras yo me quedé a esperarlo y estaba revisando mis redes sociales hasta que alguien chocó conmigo.

______: Oye, fíjate por dónde vas. -Dije tranquila volviendo a la posición en la que estaba. -

X: Lo siento demasiado, te juro que por la prisa no te vi... -Y entonces vi a un bato con una muy bonita sonrisa que hacía marcar sus hoyuelos, no voy a mentir, se me hizo atractivo. Él sonrió al verme. -

______: N-no te preocupes, todo está bien.

X: Bueno... eres ______ de 24/7, ¿verdad? –Preguntó con notable emoción. –

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora