Capítulo seis.

18.1K 682 221
                                    

Christopher's POV.

No dejo de pensar en lo que pasó con ______, sé que tengo novia y me quiero dar una oportunidad bien con ella, pero estando junto a ______ juro que me es imposible, estuve pensando mucho en eso hasta que Zabdiel entró a mí habitación.

Zabdiel: Dímelo, papi.

Christopher: Tamo' activos. –Se empezó a reír. –

Zabdiel: ¿Cómo te fue con tu chica?

Christopher: No fui con ella.

Zabdiel: ¿No? -Negué con la cabeza. - ¿Y eso? -No dije nada y me quedé en silencio. - Chris, soy tu mejor amigo, puedes contarme.

Christopher: Me quedé con ______ en el departamento de las chicas.

Zabdiel: Dime que no pasó nada entre ustedes. -Dijo algo preocupado. -

Christopher: No... bueno, nos besamos, pero no pasó de ahí.

Zabdiel: No sé qué decir, pero entiendo, lo tuyo con ella no fue una cosa sin importancia, sí, sé que tú sales con Ximena y ella con Menny, pero ustedes así lo quisieron.

Christopher: Te recuerdo que ella terminó conmigo, no yo. Yo nunca lo hubiera hecho.

Zabdiel: Sí, pero ponte en su lugar, no ha de ser fácil ver a la persona que amas aparentando salir con alguien más públicamente mientras está contigo en secreto.

Christopher: Eso sí.

Zabdiel: Yo te recomiendo que duermas y mañana pienses en eso, aunque sería bueno que hablaras con ella.

Christopher: Lo haré, gracias por escucharme.

Zabdiel: No hay de qué. Hasta mañana. -Dijo saliendo de mi habitación. -

Pasé una mala noche, no podía dormir por tanto pensar en lo que pasó, desde temprano nos fuimos al lugar donde nos presentaríamos hoy y estábamos en camerinos, yo tenía mucho sueño y los chicos me dejaron dormir, dijeron que iban a buscar algo de comer y me quedé en el camerino.

Dormí como una hora o media hora, pero me sirvió para descansar, iba a salir del camerino para ir con mis amigos y me encontré con Ximena al abrir la puerta, la recibí ahí mismo y estuvimos hablando de las cosas que nos han pasado, claro que no le conté lo de ______.

La vi y me sentí culpable, entonces comencé a besarla, sus besos no eran iguales a los de ______, ¿pero qué piensas, Christopher? Seguíamos besándonos hasta que alguien entró de golpe, era ______ y la noté muy incómoda por lo que vio al entrar.

Ximena y yo nos separamos y después de eso ella se fue a buscar agua, me quedé con ______ en el camerino y me dijo algo que me rompió por dentro, jamás imaginé que mi niña me dijera que sólo me quiere como amigo, que se arrepiente de lo que sucedió ayer y que de verdad quería estar bien con su nuevo novio, tal vez es mi amor hacia ella, pero no podía creer nada de lo que me decía, de todos modos no me negué a lo que ella me pidió y le dije que estaba bien ser amigos, terminamos de hablar y ella se fue, es raro, pero tengo que aceptar que ya tiene a alguien más.

(...)

Han pasado tres meses desde que ______ me dijo que sólo me quería como amigo y no puedo quejarme, nos llevamos muy bien, aunque no puedo superarla, por eso mismo terminé con Ximena antes de venir a México, ella lo entendió y se lo tomó muy bien, seguimos siendo buenos amigos y por el acuerdo debemos fingir que seguimos juntos por 3 meses más, aunque ya no sea así y eso nadie lo sabe, lo dejamos entre nosotros dos.

Hoy en el concierto le dediqué "Dolor de cabeza" a ______, sé que es de sus colaboraciones favoritas aunque le gusta más la otra versión de la canción y aparte la letra me va bien, no quiero admitirlo, pero ella se ve muy feliz con Menny y mientras ella sea feliz, yo también lo soy.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora