Capítulo treinta y siete.

6.6K 397 48
                                    

Meses después...

Erick's POV.

En las últimas semanas me he sentido muy raro, como que algo me está fallando y sé muy bien lo que es. Vianny y yo hemos peleado mucho últimamente y aunque intentamos arreglar las cosas, terminamos peor de enojados.

Zabdiel: ¡Hey, loco! ¿Me estás prestando atención? -Se escuchó del otro lado de la línea. -

Erick: ¿Qué? Eh, perdón loco, las peleas con Vianny me tienen así. -Contesté regresando a la realidad. -

Zabdiel: ¿Siguen peleando frecuentemente?

Erick: Hasta porque no me causa gracia la mosca que pasa volando.

Zabdiel: Loco, deberían hablarlo más a fondo.

Erick: Yo sé, es más, al rato me veré con ella para hablar.

Zabdiel: Te deseo suerte.

Erick: Gracias.

X: ¡NO ME IMPORTA, DÉJAME PASAR! -Escuchamos gritos fuera. -

Zabdiel: ¿Escuchaste eso? -Para que él lo haya escuchado desde el otro lado de la línea estuvo fuerte el grito. -

Erick: Sí, creo que sí...

X: ¡CARAJO, JOHANN!

Zabdiel: ¿Es ______? -En ese momento la puerta se abrió y vi a una Vianny más que enfurecida. -

Erick: Creo que no, hablamos después. -Susurré a Zabdiel, colgué la llamada y tragué saliva. -Mi amor, ¿qué haces aquí?

Vianny: ¿Cómo me haces eso, Brian? ¿qué ocurre contigo?

Erick: ¿De qué hablas? -Sentí un golpe en la cara y ella casi lloraba del coraje, lo juro. -

Vianny: ¡NO ME BUSQUES, IMBÉCIL!

Sin decir más, salió de la sala en donde me encontraba hablando por teléfono con Zabdiel. Yo estaba muy confundido, Vianny jamás, en todo el tiempo que llevamos de noviazgo me había golpeado ni de juego y eso me hizo saber que en serio ahora estaba pasando algo fuerte.

Johann: ¡Hey! ¿Está todo bien? Vianny venía más que enojada, no quería dejarla pasar porque pensé que te mataría o algo.

Erick: Pues casi, me golpeó y me dijo que no la buscara, pero no sé por qué.

En ese momento entró Cecy, quien tenía su total atención en su celular, levantó la mirada y después nos hizo una seña de que nos asomáramos a la pantalla de su celular para ver.

Cecy: Creo que fue por esto que estaba tan enojada. -Vi la pantalla del celular y era una imagen con unos meses antes donde una CNCOwner me dio un pico y yo la estaba abrazando como la chica me había pedido. -

Johann: Erick, con razón se puso así.

Erick: Tengo que hablar con ella.

Cecy: Ojalá te escuche.

Johann: Ojalá puedas tener hijos en el futuro.

Salí de donde me encontraba con los chicos y me dirigí a donde vivía Vianny, no me agrada estar mal con mi novia y de por sí teníamos problemas, ya llegó la gota que derramó el vaso.

(...)

Vianny: ¡YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA ESCUCHARTE!

Erick: ¡POR DIOS, VIANNY! ¡DEJA DE SER TAN ORGULLOSA!

Vianny: ¡QUE TE LARGUES BRIAN, ÓRALE!

Erick: ¡NO ME VOY A IR Y DEJA YA ESE ESTÚPIDO PAPEL DE NIÑA DE CINCO AÑOS!

Vianny: ¡LÁRGATEEEEEEEEEE!

Erick: ¡PUES ME LARGO!

Estaba tan enojado, ¿cómo era posible que la chica fuera tan necia? Eso me molesta de Vianny, me molesta que se aferre a algo y no lo deje ni por la paz, creo que llegó el momento de ponerle un fin a lo nuestro de hace más de tres años.

Me dirigí al primer bar que vi, no lo pensé ni un segundo y me entré, necesitaba algo que me quitara este enojo.

Barman: Buenas tardes, ¿qué le sirvo?

Erick: Quiero una botella de tequila, por favor. -El barman asintió y se fue a buscar algo, segundos después regresó con mi botella y un shot para yo servirme cada que quisiera. - Gracias.

Barman: No hay de qué.

Vi la botella de tequila y jugué un poco con el shot, después de unos minutos de hacerlo abrí la botella y serví el líquido en el shot para tomarlo de una sola. Quemaba, al principio quemaba, pero con el paso de los tragos me comenzaba a pasar como agua, botella tras botella, me sentía mucho mejor.

De pronto vi a una chica muy atractiva y no me importó nada, me levanté y aún podía caminar bien, llegué hasta ella y la vi igual, con una botella de tequila y un shot.

Erick: Oye hermosa, ¿me puedo sentar? -La chica volteó y su rostro se me hizo familiar. -

Girl: Claro que puedes, guapo.

Erick: ¿Y qué hace aquí una chica tan linda con una botella de tequila?

Girl: Supongo que lo mismo que un chico guapo tomando de la misma... ¿todo bien?

Erick: Ja', todo está mal, ¿contigo?

Girl: Los chicos pueden ser tan extraños.

La chica, de la cual nombre no pregunté y yo hablamos por un rato mientras brindábamos por cada cosa fallida que nos pasó, estábamos algo pasados de copas, o mejor dicho shots jaja, ¿entendieron? Porque no tomamos copas, tomamos shots. Ok, sí ya estoy mal.

Pagamos nuestras cuentas y salimos del bar, vi el reloj de mi celular y ya era algo tarde, no iba a dejar a la chica sola, así que la invité a la casa, total, los chicos no están en Miami y de seguro tardarán unos cuantos días más en regresar.

Erick: Es muy tarde para que te vayas sola a casa, te invito a la mía.

Girl: Está bien, de todos modos no tenía ganas de llegar a casa hoy.

Pedí un taxi para ambos y al llegar a casa la chica se acostó por un momento en el sofá de la sala principal, pensé que se había quedado dormida, pero al querer acercarme a ella caí encima suyo, la vi a los ojos y tenía unos ojos hermosos, verde oscuro, en menos de cinco segundos ya me encontraba besándola, es muy excitante que me hace desear más de ella, nos levantamos del sofá y nos fuimos a mi habitación, lo único en lo que pensaba era en la euforia y la excitación por la que ambos estamos pasando, al llegar a la habitación nos fuimos a la cama y el juego entre nuestras lenguas me pedía más, no me detuve, ya que no quería y ella no pidió que lo hiciera...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS?😂😂😂

¡OMJ, esto estará que arde! 😏

Si les gustó el capítulo, si piensan que habrá algo de descontrol y si creen saber lo que continúa, voten y comenten, siempre las leo, puede que tarde un poquito, pero neta lo hago. Palabra de gorda fan.✋🏻💕

Ñañaña, las amo mucho y gracias por leer la historia, son de lo mejor.🙈

All the love. F.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora