Capítulo diez.

13.5K 662 87
                                    

Maratón 2/?

______'s POV.

Christopher me había invitado al cine hoy y acepté, con él la paso increíble, me fui a arreglar y cuando salí de mi habitación escuché que estaba hablando con Vale, sé que es de mala educación escuchar pláticas ajenas, pero no me ganó lo chismosa.

Vale: Aún la amas, ¿verdad?

Christopher: Como desde el primer día. -Sonreí y sentí algo muy extraño, pero bonito, lo cual tenía mucho tiempo sin sentir. -

Vale: Ojalá y regresen, eres bueno para ella y aprecia cada detalle que tienes con ella.

Christopher: Ojalá Vale, ojalá. Es lo que más deseo.

Me dirigí hacia donde estaban ellos y le dije a Christopher que si nos íbamos y me dijo que sí, salimos del departamento y nos dirigimos al estacionamiento para subir al auto de Christopher e irnos al cine.

Menny's POV.

Sabía que regresar a México incluiría dejar a ______ con Christopher y sinceramente siempre supe que ella no lo dejó de amar, me decía que me amaba y sé que nunca me mintió en ese sentido, pero también sé que nunca me va a ver como a Christopher, así que, si ella decide regresar con él, yo sabré que ha hecho lo correcto, ella debe estar con la persona que la ame incondicional e infinitamente y sé que Christopher hará todo para reconquistarla.

Yo estaré 100% metido en mi proyecto con mis mejores amigos el cual nos traerá oportunidades importantes para nosotros y ______ y yo somos buenos amigos y me alegra no haberla perdido por completo.

Cecy's POV.

Cecy: ¿O sea que Christopher la invitó al cine y ella aceptó?

Vale: ¿Cómo ve?

Cecy: Sabíamos que él nunca ha dejado de amarla y ella tampoco ha dejado de amarlo.

Johann: Yo digo que pronto darán la noticia que están juntos de nuevo.

Seba: Ojalá, porque todos nos morimos por verlos juntos, un amor como el de ellos ya casi no se da.

Vale: Lo sé amor, todos lo sabemos.

Estábamos Vale, Seba, Joli, Joshua, Nadia y yo reunidos en un café porque estábamos aburridos y tuvimos la maravillosa idea de reunirnos para pasar el rato.

Seba: ¿Y si vamos a mi casa para hacer tarde de karaoke?

Johann: Me agrada la idea, ¿quieres ir amor? -Me preguntó Johann. -

Cecy: Claro Joli, vamos.

Joshua: ¿Tú, amor? -Dijo refiriéndose a Nadia. -

Nadia: Claro amor, pero yo sólo estaré escuchándolos, eso de cantar no se me da. –Se empezaron a reír. –

Joshua: Ay amor, qué cosas dices.

Nadia: Es la verdad. -Dijo y se besaron. -

Vale: Ay, por dios.

Joshua: -Separándose de Nadia y riendo. - Ni te quejes Valeria, que te das a Seba.

Valeria: Eso es personal. -Dijo pervertida y Seba se sonrojó. -

Seba: Bueno, vámonos. –Dijo riendo. –

Todos salimos del café y nos fuimos a la casa de Seba, Johann, Joshua y Yoyo, porque sí, son roomies.

Pasamos una tarde muy agradable llena de risas y más.

Erick's POV.

Hoy decidí ir al parque de diversiones con mi novia porque tenía mucho tiempo que no salíamos como novios y decidimos empezar por los juegos más tranquilos para finalizar con las montañas rusas.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora