Capítulo siete.

15.1K 612 164
                                    

______'s POV.

Desperté temprano por un ruido muy peculiar, alguien estaba vomitando, me levanté de la cama y fui al baño, entré y vi a Lizzy tirada en el piso.

______: ¿Lizzy? ¿Qué tienes? –Pregunté preocupada. –

Lizzy: Nada, fue sólo un mareo, no te preocupes.

______: ¿Un mareo? -Lizzy asintió, se levantó del piso, le bajó al baño y se enjuagó. - Deberías ir al doctor, de seguro te cayó mal algo que comiste ayer.

Lizzy: Sí, es lo más seguro. ¿Me acompañarías?

______: ¿Pa' qué preguntas si ya sabes la respuesta?

Lizzy: Gracias, me voy a duchar, ahora vengo.

______: Vale, yo voy a estar aquí esperando a que salgas para después meterme yo. –Ella sonrió. –

Lizzy: Vale, te quiero.

Lizzy se metió al baño y me puse a revisar mis redes sociales mientras platicaba por WhatsApp con Vianny, Yunnuel y Menny, al parecer Yunnuel la estaba pasando fatal.

Yunnuel.♡

______: ¡MI AMOY! ¿Cómo estás?

Yunnuel.♡: Mi amoy, pues estoy...

______: ¿Qué pasó? 😨

Yunnuel.: Ayer terminé con Joel.

______: Ay, cabrón.😳
¿¡QUÉ!?
¿Cómo sucedió?

Yunnuel.: Tú sabes que teníamos problemas desde hace unos meses y era discusión tras discusión, yo me harté y Joel también, así que fue lo mejor.

______: ¿Tú lo decidiste?

Yunnuel.: De hecho fue él quién lo hizo.

______: Para ser su primera novia sí que se agarró los huevos.

Yunnuel.: Pues sí, pero es lo mejor para nosotros, lo amo, pero lo nuestro no da ya para más.

______: Ja', te comprendo perfecto.

Yunnuel.: Hablando de eso, ¿cómo vas con Menny?

______: Súper bien, lo adoro tanto Yunnuel, te juro que es el mejor.

Yunnuel.: Jajaja, me alegro tanto, es bueno que estés sintiendo amor de nuevo. Aparte, Menny me cae demasiado bien.

______: Sí, lo sé, estoy súper feliz con él. Oye...

Yunnuel.: Tell me.

______: ¿Cómo vas con lo que platicamos antes?

Yunnuel.: Pues bien, pronto voy a comenzar a subir los videos a Youtube.

______: ¿Neta? Tengo que ser de las primeras en verlo.

Yunnuel.: Serás la primera.

______: Te amo.💕

Yunnuel.: Te amo más.🙈

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora