______'s POV.
No tengo palabras para describir el dolor que me causaban las contracciones y cuando llegó el momento, ni se diga...
Flashback.
Me encontraba acostada en la camilla porque ya iba a comenzar con el parto, pero tenía un pendiente del tamaño del mundo, ¿¡dónde carajos está Christopher!? Yo quiero que él esté cuando mi bebé salga, quiero que esté presente en todo momento.
El doctor me dijo que ya debía comenzar y eso hice, con cada contracción que sentía pujaba y gritaba del dolor, creo que prefiero los cólicos y ya es muchísimo decir.
Estaba pujando, quejándome y todo cuando la puerta se abrió, no sé si se podía hacer eso o no, pero le resté importancia, tenía a un pequeño ser a punto de salir de mí.
Christopher fue quien entró ya preparado, me vio y me sonrió, pero lo único que hice fue neta matarlo con la mirada por el dolor que sentía, vi que una enfermera se le acercó y cruzaron unas cuantas palabras hasta que la enfermera lo puso a un lado de mí, le dijo que tomara mi mano y que me dejara presionarla cada que yo pujara y él dijo que estaba bien, lo siento cariño, pero sé que te dolerá.
Tomé su mano y la apreté con todas las fuerzas del mundo, hasta me impresioné, no sabía que tenía esa fuerza, estaba desesperada, ya quería que mi bebé saliera ya porque no aguanto el dolor, sé que le hice mierda la mano a Chris, pero no puedo pensar en nada, solamente en lo mucho que odio a mi novio por hacerme esto, estúpido, me embarazó, idiota.
Las contracciones y el dolor me pusieron algo de malas, duele horrible y necesitaba gritar lo que fuera. No odio a Christopher, lo amo con mi ser, así que después tendré que pedirle muchas disculpas.
Me la pasé diciéndole a Christopher lo mucho que lo odiaba por hacerme esto, que lo iba a golpear sin compasión por embarazarme y por hacerme pasar por tanto dolor durante las últimas horas de mi vida y me sentí muchísimo mejor al escuchar que el doctor anunció que mi bebé ya había nacido, sentí algo inexplicable al escuchar llorar a mi bebé, ya es oficial, nació mi hija.
Cuando el doctor nos dijo que era una niña sonreí débil y no recuerdo nada más, pues sentí que todo se puso de color negro y escuchaba gritos a lo lejos hasta que quedé totalmente inconsciente.
Fin de flashback.
(...)
Abrí los ojos y me encontraba en una habitación de hospital, tenía un dolor increíble en la zona por donde salió mi hija... guau, "mi hija", suena tan extraño, pero bonito.
Acaricié mi vientre con una sonrisa, no sé por qué, pero lo acaricié como si mi nena aún estuviera dentro como en los últimos ocho meses y me puse a pensar en cómo sería, tal vez sea como Christopher, pero en mujercita o como yo, pero en chiquita, mis pensamientos me emocionaron demasiado, que ya ansío porque me la den en mis brazos para cargarla.
Estaba de lo más metida en mis pensamientos cuando tocaron la puerta, yo di el pase y la puerta se abrió dejando ver al amor de mi vida, me sentía completa, muy feliz.
Chris entró a la habitación y me saludó, ambos seguíamos sin poder creer que nuestra hija al fin había nacido, me llegó la nostalgia y sentí cómo mis ojos se llenaban de lágrimas, estaba de más decir que eran por la emoción que sentía, así que cerré los ojos para evitar llorar, no sabía por cuánto más las aguantaría.
Aún mantenía los ojos cerrados cuando sentí cómo el cuerpo de Christopher se iba acercando a mí y cuando lo sentí a nada de distancia sus labios se posaron sobre los míos, no sé qué tenía este hombre que sus besos siempre causaban tanto en mí, me demostraba su amor con un simple y magnífico beso.
Sinceramente no me gustaría romper nunca el beso, pero todo lo bueno tiene un final y el final del beso fueron unas enfermeras ingresando a la habitación y traían ¡a mi hija! Miles de emociones pasaron por mí al ver a la pequeña criatura envuelta en cobijitas, Christopher se separó un poco de mí dándome mi espacio.
Cuando la enfermera me acercó a mi hija, la tomé entre mis brazos sin dudarlo y la vi, vi a mi niña, a mi hija hermosa, es lo más hermoso que he visto en la vida, es la combinación hermosa de Christopher y mía. Sentí que Chris sacó algo de su pantalón y pude ver que era su celular, iba a tomarnos una foto, las lágrimas se tenían que hacer presentes, porque es lo más hermoso que he vivido.
Le dediqué unas palabras al nuevo amorcito de mi vida, es una bebé, pero no quitaba que todo lo que le dije lo cumpliría con cada año que fuera recorriendo junto con mi hija, Chris nos veía con ternura y le dije que si quería cargarla, él dijo que sí, entonces se acercó a nuestra hija y a mí y cuando la vio, un destello se hizo presente en sus ojos, por su parte también le dedicó unas palabras, ahora fui yo quien murió de amor y ternura.
Sé que Chris la ama tanto como yo, mi nena es la gran bendición y el gran fruto del amor que hay entre él y yo.
Ahora ambos teníamos una nueva hermosa y preciosa razón de ser y vivir: mi hija, nuestra hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJA.😂❤
Bueno mamisongas, si el capítulo les gustó ya saben que pueden votar por él y comentar, me encanta leerlas siempre.🙈💕
Son las mejores y no sé cómo agradecer tanto, las mamow.
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...