Parte uno.
______'s POV.
Hoy los chicos regresaban a Miami y yo estaba en la casa de mis abuelitos haciéndole algo súper sofisticado de desayunar a Chris: cereal. Lo sé, soy la puta ama de la cocina, jaja, yo tenía una taza de café para despertar.
El teléfono comenzó a sonar, los últimos días mi abuelito había estado en el hospital porque iban a operarlo, pero lo vi el martes y se veía súper bien, hoy es domingo y al rato lo iría a visitar con mi familia, tomé el teléfono y contesté.
Inicio de llamada telefónica.
______: ¿Bueno?
Hermana: ______... -Dijo sollozando. -
______: Sí, ¿hermana? ¿Qué ocurre?
Hermana: Pequeña, debes ser fuerte.
______: ¿Fuerte? ¿A qué te refieres? Oye, dime lo que sucede.
Hermana: ______... mi abuelito... mi abuelito acaba de... -Su voz se quebró. -
______: ¿¡QUÉ CARAJOS SUCEDIÓ CON ÉL!?
Hermana: Se fue, mi abuelito acaba de fallecer.
Todo se me vino abajo, ¿cómo es posible? No puede ser. La taza que tenía hace unos minutos en la mano ahora estaba rota en el suelo, me recargué en la pared y cubrí mi rostro con mis manos, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero en ningún momento salieron de ellos, estaba tan desconcertada, me dolía bastante, quería gritar, llorar, mandar todo a la chingada, pero me bastaba con un abrazo.
Christopher: Mi amor, escuché que algo se rompió, ¿sabes qué fue?... ¡Oh por dios, ______! ¿¡Qué ocurre!? -Alcancé a ver que recogió el teléfono y comenzó a hablar con mi hermana, minutos después colgó y me abrazó. - Tranquila mi amor, no estás sola porque estoy aquí, contigo y estaré pase lo que pase.
Las palabras no me salían, en mi mente sólo estaban todos los momentos que compartí con mi abuelito, todos fueron los mejores porque cuando le dije que había entrado al programa él se alegró mucho por mí, siempre me apoyó y dijo que estaba orgulloso de lo que había logrado, conoció a Daryna pero ella está muy chiquita todavía y me duele que tal vez ella no lo recuerde, sentía una tristeza inmensa y un gran dolor en el pecho porque uno de mis más grandes apoyos en la vida se acababa de ir.
______: No.
Christopher: ¿No qué, amor?
______: Tienes que irte a Miami con los chicos, voy a dejar a Daryna con tu mamá, si es que puede y me voy a la funeraria con mi familia, tú vete con ellos.
Christopher: ______, no estás bien y necesitas a alguien contigo, yo soy tu pareja y tengo que estar en todo momento a tu lado.
______: Te dije que no, Christopher, vete con los chicos a Miami, yo iré a ducharme y a cambiarme. -No dejé que Christopher hablara y me fui sin recoger la taza que rompí, quería procesar la noticia. -
Christopher's POV.
Recién desperté y vi que ______ no estaba a mi lado, me asomé a la cuna de mi hija y ahí estaba la niña de mis ojos, estaba viendo cómo dormía tan tranquila cuando escuché que algo se había caído en la parte de abajo de la casa, salí de la habitación rápido y bajé para ver qué había sido, al llegar a la cocina le pregunté a mi novia qué se había roto y la vi tirada en el suelo, me asusté y vi el teléfono de la casa a un costado de ella, lo tomé y hablé con mi cuñada, el abuelito de ______ acababa de fallecer, ella me necesita ahora y voy a estar con ella, como siempre.
Le dije que no la dejaría sola en ningún momento y la abracé, pero ella no decía nada, no estaba llorando, estaba con una expresión neutra y eso me preocupó, me dijo que no después de haberse mantenido en silencio por unos minutos con una voz quebrada y seria, por más que intenté hacer que entrara en razón no lo conseguí, ella no quería que estuviera a su lado y quería que me fuera hoy con los chicos, pero no entendía, parece que no va a aceptarlo, nunca la había visto así y me duele mucho, no sé cómo evitarle el dolor, siento que no puedo hacer nada.
Ella se fue a duchar y le hablaré a Renato, uno de nuestros mánagers, pero primero hablaría con Ricky.
(...)
Hablé con Ricky y le expliqué lo que sucede, me dijo que se vería si podía darse un momento para venir y acompañar a ______ porque le tenía mucho cariño desde que estuvo en el programa y que no había problema si no regresábamos hoy a Miami, que entendía y que le diera el pésame a la familia de ______ y a ella por él, Renato por otra parte entendió y terminó diciendo casi lo mismo que Ricky, sólo que él no vendría a México para acompañar a ______, pero sí estaría con ella a la distancia.
Le dije a los chicos que si querían, ellos se fueran a Miami hoy y que yo los alcanzaba después, pero al preguntarme por qué no viajaría hoy a Miami les dije que ______ estaba pasando por una situación difícil, porque eso sí no debía decirlo yo, ellos no me entendieron y vinieron a la casa en donde nos estábamos quedando y esperamos a que ______ terminara de arreglarse, cuando bajó y nos vio a los cinco sentados, no dijo nada y se fue de largo a la cocina.
Christopher: Perdón, ahora vengo. -Me levanté y me dirigí a la cocina para hablar con ella. - ¿Se puede saber por qué no saludaste a tus amigos?
______: Lo siento, ¿qué hacen aquí? Deberían estar ya en el aeropuerto.
Christopher: ______, no vas a lograr que me separe de ti, le marqué a Ricky y a Renato, les dije lo que ocurrió. Ricky iba a ver si podía venir a México para acompañarte y Renato te da el más sentido pésame.
______: No quiero que falten a sus obligaciones como banda por mí.
Christopher: ¡Ya basta! Eres mi novia, la mamá de mi hija, amiga de mis amigos y todo para mí, esto es más importante que regresar a Miami, entiéndelo. -Ella me abrazó y soltó un sollozo, pero seguía sin derramar una sola lágrima. -
______: Gracias por estar aquí, conmigo y lamento la actitud que he tenido en el último rato, pero estoy emocionalmente destrozada, no sé qué hacer.
Christopher: Tranquila, aquí estoy yo, contigo.
______: Te amo mucho, Christopher Vélez y nunca sabré cómo pagarte todo lo que haces por mí, por nosotras.
Christopher: Solamente ámame, con eso es suficiente y hasta más, amor. -La abracé y besé sus labios, ella no se lo esperaba, pero aceptó el beso. -
Cuando la abracé la sentí tan frágil, vulnerable como nunca antes, sé que le dolió mucho, pero aquí estoy con ella y haré todo lo que está en mis manos para que no sufra tanto, el dolor de perder a un ser querido no se lo puedo quitar, pero si pudiera lo haría, no me gusta verla así, pero al tenerme como soporte será menos difícil para ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Les traigo un capítulo nuevo, espero que les guste y si es así ya saben que pueden votar y comentar, siempre las leo.🙈
Gracias por todo, neta son las mejores.💕
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...