______'s POV.
Hace tiempo había platicado con Jay sobre lo ocurrido con el imán de mi bullying y creo que pude entender un poco más la situación, estaba entre la espada y la pared, lo único que quería hacer era ayudar y al parecer las cosas se fueron "arreglando" por sí solas; Vianny y Erick siguieron juntos, pero la verdad hay algo extraño en ellos, como que ya no es lo mismo y Vianny aún no puede dejar a un lado lo de Jay y Erick. Por otro lado estaba Jay, quien me enteré por ahí que estaba saliendo con Yashua, el hermano de Richard y dicen que la pasan muy bien juntos, no son una pareja, pero se ven lindos y muy cómodos juntos.
Ahorita estaba cuidando a Daryna junto con Chris, ya que amamos estar con ella, no lo sé, en verdad que es el amorcito de nuestras vidas, nos vuelve locos.
______: Mira mi amor, es idéntica a ti cuando haces pucheros. –Chris sonrió y amé verlo hacer eso, es como lo mejor del mundo. Mi mundo. –
Christopher: ¿Quén esh la pinshesha de papá? Ashí es, mi ñeña Dary lo esh. –Dijo chiqueando a Daryna. –
______: Amo cuando haces eso.
Christopher: Yo te amo a ti.
______: ¡Stap! Siempre me haces eso, jaja. –Dije ruborizada de la pena. –
Christopher: Verte así y hacerte sonrojar es algo de lo cual jamás me cansaré de ver ni hacer.
______: Te odio, jaja.
Christopher: Te amo más.
Íbamos a darnos un beso cuando mi celular vibró, por el tono de notificación me di cuenta que era un mensaje de WhatsApp, me disculpé con Chris y rápido lo abrí.
"______, necesito hablar contigo de algo. En verdad es muy importante, ¿crees que nos podamos ver?
Jay."
El mensaje de Jay me dejó un tanto curiosa, así que rápido le contesté.
"Claro Jay, ¿te parece si nos vemos hoy en Mugg coffee?"
Recibí un "Sí, a las 16:30. Gracias." como respuesta y Chris me atrajo a la realidad.
______: Mmm...
Christopher: ¿Qué ocurre mi amor?
______: Es Jay, quiere hablar conmigo de algo importante, nos vamos a ver al rato en Mugg.
Christopher: Oh ya, ¿qué te parece si seguimos disfrutando de nuestro rato en familia hasta que llegue la hora?
______: Mmm, me parece muy bien. –Le di un pico y rápido regresé a lo de antes de cruzar texto con Jay. –
Christopher: Vente pa' acá. –Dijo abrazándonos a mi hija y a mí. –
(...)
Eran las 16:35 y llevaba cinco minutos de retraso, conste que la culpa no la tuve yo, sino don Christopher "el amor de mi vida" Vélez. Al llegar al café busqué a Jay con la mirada y la encontré en una mesita junto a la ventana con una taza en las manos, estaba observando a través de la ventana jugando con su taza inconscientemente y parecía algo ida. No lo dudé nada y me acerqué a la mesa donde se encontraba, le hablé atrayéndola a la realidad y reaccionó.
______: ¡Hey! ¿Qué pasa Jay?
Jay: ¿Qué pasa de qué, por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...