Yunnuel's POV.
Yunnuel: ¿¡ES EN SERIO LO QUE ME ESTÁN DICIENDO!?
Lizzy: Muy en serio, yo me voy a ausentar de la banda por unos siete meses a más tardar y pensé que tú serías perfecta para entrar.
Yunnuel: Es que no lo puedo creer, ser miembro de 24/7 por siete meses no es algo equis, yo encantada Lizzy, muchas gracias por pensar en mí y hablar con los mánagers.
Lizzy: No agradezcas, ahora, a prepararte, porque empiezas dentro de tres meses.
Yunnuel: Gracias, gracias, gracias.
No podía creer lo que me acaba de suceder, es algo increíble que nunca imaginé que me sucedería, iba a estar en 24/7 por unos meses y bueno, me causa mucha emoción, tal vez sea difícil al principio, porque veré a Joel muy seguido, pero sé que lo superaré y será genial este capítulo en mi vida.
______'s POV.
Estoy en un punto de mi vida en el que me siento feliz por todo, no sé qué me pasa porque es muy extraño, pero me siento súper bien, Menny es un gran chico, lo amo mucho y él a mí.
Habíamos decidido ir al cine, aunque principalmente íbamos a ir sólo mi novio y yo, pero Joelito se añadió al plan y terminamos yendo todos, tanto los chicos de CNCO como las chicas de 24/7, Yunnuel, Vianny, Luis y Mych, aún estaba Infinity War y pedí que entráramos a ver esa, ya la había visto, pero me súper encantó, recordé que Seba había dicho que Marvel la había cagado y me dio tanta risa.
Menny: ¿Y cuál es tu escena o parte favorita mi amor?
______: Cuando se agarran a golpes todos contra Thanos, fue genial.
Joel: ¿Y dices que no eres violenta? –Dijo como todo chismoso y Menny rió. –
Menny: Es muy tierna.
______: Aww', te amo mi amor. -Dije dándole un beso. - Joel, 6 palabras: vas y catm. -Menny comenzó a reír y los demás también. -
Joel: Ay, qué linda eres mejor amiga.
______: Te amo, potato. -Menny carraspeó. - Como amigo, obvio.
Menny: Menos mal, eh. –Dijo y se vio tan hot que le di un beso. –
______: ¿Te he dicho que me encantas?
Menny: Tú me encantas a mí. -Dijo regresándome el beso. - Olvida mis celos, amor.
______: Así me gusta, cariño.
Regresamos al hotel y cada uno se fue a sus habitaciones, yo me quedé hablando más tiempo con Menny y de nuevo lo invité a quedarse a dormir conmigo, a lo que él aceptó.
(...)
Estas dos semanas en México se han pasado algo rápido o bueno, a mi parecer se han pasado rápido, ya que me la he pasado saliendo con Menny todos los días y siento que ya no me es suficiente el tiempo que paso con él, no desde que Menny y yo tuvimos relaciones por primera vez...
Flashback.
Menny me había invitado a un día de campo para festejar nuestros primeros cinco meses de noviazgo, él había pasado por mí al hotel y de ahí nos fuimos al lugar sorpresa que él tenía preparado, por lo que había entendido estaba lejos de la ciudad y eran como dos o tres horas de camino.
Al llegar vi una cabañita muy linda y ambos entramos, todo era muy rústico y me encantaba, no sé si era yo o eso le daba un toque súper romántico, lo que él hizo de comer con ayuda de los chicos estuvo excelente y después de eso nos pusimos a charlar.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...