______'s POV.
Mamá: ¿¡QUE TÚ QUIERES QUÉ!? -Mi mamá estaba en shock por lo que Christopher le acababa de decir. -
Christopher: Pedirle la mano formalmente de su hija.
Mamá: Christopher, hijo, estoy sinceramente muy impresionada por lo que me acabas de pedir, pero bueno, iré directo al punto.
______: Por favor y mami, respira. -Asintió. -
Mamá: No todos los matrimonios son exitosos, el mío por ejemplo, creí que funcionaría y terminé divorciada, pero así como no todos son exitosos, no todos son un fracaso y yo te aprecio mucho Chris, de verdad te veo como un hijo y sinceramente no pienso que es algo apresurado, sí, opino que deberían aguardar un poco más, pero por sus conciertos y su agenda en general, pero también sé lo mucho que amas a mi pequeña hija y en verdad te agradezco tanto que hayas estado con ella y para ella cuando más te necesitaba, yo lo único que siempre he pedido y querido es que ella encuentre a alguien que la ame sin condiciones y que esté siempre para ella, esa persona llegó a ella hace un par de años ya y eres tú hijo, así que sí, tienen mi bendición para poder casarse.
Christopher no pudo más con la felicidad y abrazó a mi mamá, lo cual la tomó por sorpresa, pero ella le regresó el abrazo.
Christopher: Gracias señora, deja a su hija en buenas manos. ¡NOS VAMOS A CASAR! -Ahora me abrazó a mí. -
______: Gracias mamá, en verdad gracias.
Mamá: No agradezcas nada mi niña, eso sí, tenemos que comenzar a ver todo lo de la boda y yo estaré contigo para ayudarte.
______: Gracias, mami.
Mamá: De nada hija, oye Chris ¿y ya lo saben tus padres?
Christopher: Sí, ellos ya sabían todo, pero quedé en avisarles cuando su hija me respondiera y sí, aún no lo hago...
Mamá: Oh, pues deberías hacerlo.
Christopher: Claro que lo haré, pero para eso queremos hacer una cena con usted, mi cuñada y mis papás.
Mamá: Oh claro, sólo di la fecha y ahí estaremos.
Christopher: Claro, lo veremos y pronto avisaremos.
Mamá: Me parece bien, hijo.
Richard's POV.
Ya tenía más de un mes saliendo con Tina, una chica muy hermosa, con ella me pasa algo tan increíble y bonito, tenía miedo al principio de que me fuera a suceder lo mismo que con Yocelyn, pero después el miedo pasó al ver los bellos ojos de Tina, siento que estoy con la indicada, hoy era un día especial, tenía una sorpresa planeada para ella y le pedí ayuda a Yashua, quien estaba un poco triste o mejor dicho, enojado/frustrado, porque terminó recién con su ahora ex novia Wendy.
Richard: Vamos Yashua, que ya casi da la hora.
Yashua: Ya va, pero te falta hablarle a la amiga de Tina, ¿Yeimi?
Richard: Se llama Jay y le hablé hace unas horas ya, me dijo que iba a ir a buscar a Tina a su casa para salir y que nos veríamos en la plaza.
Yashua: Yeimi, Jay, it's the same...
Richard: Ay Yashua, ya mejor vámonos, que el tiempo pasa volando.
Yashua: Vámonos.
Mi hermano y yo salimos a la plaza donde quedé en verme con Jay, la amiga de Tina y nosotros llegamos media hora antes de la citada. Genial.
Yashua: Llegamos muy temprano, me voy a aburrir.
Richard: Se va a pasar rápido, ojalá que lleguen antes de la hora para no esperar tanto. -Mi hermano hizo un sonido de fastidio y sacó su celular. - Yashua...
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...