Joel's POV.
La verdad Johann iba a llegar dentro de unos minutos con Cecy a cuidar a mi sobrinita, porque Erick y yo teníamos que salir a un lugar y no podíamos llevar a la niña con nosotros.
Erick: Loco, ya llegaron, tengo que avisarle que ya vamos en camino.
Joel: Vale, deja arreglo todo lo de la niña para que Johann o Cecy no tenga que preocuparse por buscar algo y podamos irnos ya.
Erick: Vale.
Erick's POV.
Ya había mandado el mensaje importante y recibí por respuesta un "Ok", a los pocos minutos llegaron Cecilia y Johann, Joel y yo salimos rápido del departamento porque debíamos estar ahí en menos de una hora.
______'s POV.
______: ¡Oh por dios, Christopher!
Christopher: ¡Feliz aniversario, mi amor!
Christopher me había traído a un lugar muy lindo, era algo en verdad maravilloso que ni en mis sueños más cursis habría imaginado que me traería un lugar como este. Estábamos en un lugar solo y no me refiero a "solo" de "abandonado", sino a que éramos nada más nosotros dos y un chico que supongo yo, nos atenderá.
Soy pésima para describir lugares, cosas y todo, pero trataré de explicar más o menos el lugar al que me había traído Chris, era un lugar alumbrado románticamente con pocas luces, pero era perfecto, al menos a mí me encantaba, había una mesa y dos sillas a los costados de la misma, unas pequeñas velas románticas se encontraban encima de la mesa y lo hacía ver aún más romántico, la vista era lo mejor del lugar, estábamos al aire libre, pero teníamos por vista las hermosas luces de la ciudad, no sé, juro que aunque es algo súper cursi, me encanta que sea para mí y que todo haya salido de Christopher.
______: No sé cómo agradecer.
Christopher: Se me ocurre la manera perfecta de hacerlo. -Sonrió coqueto y supe a lo que iba. -
______: Mmm, ¿y puedes decirme cómo? -Dije seductoramente. -
Christopher: Así. -Se pegó a mí y rodeó mi cintura con ambos brazos para acortar toda la distancia entre nuestros cuerpos y me besó, fue un beso muy candente a decir verdad, pero con todo el dolor y la fuerza del mundo me separé de él, porque después no nos detendríamos y terminaría re-cogida por él aquí, sin compasión. - Ven amor, vamos a sentarnos.
Me tomó de la mano y nos dirigimos a la mesa, él hizo para atrás mi silla como buen caballero para poderme sentar y después él se sentó en su silla correspondiente.
______: No puedo creerlo Chris, todo esto es tan... hermoso. -Solté un suspiro en la última palabra. -
Christopher: Entonces debo suponer que te gustó.
______: ¿Bromeas? Me encantó amor, nunca imaginé que esto me fuera a ocurrir.
Christopher: ¿En serio? -Asentí. - ¿Por qué?
______: Porque es algo muy cursi y aparte, siempre creí que ningún chico se tomaría la molestia de hacer algo así para mí.
Christopher: No sé quién sería tan estúpido para no tomarse el tiempo, corrijo, no molestia, de tener un detalle así para una chica que lo vale todo.
______: Chris, tú siempre has sido tan buen novio que yo no sé... siento que no te merezco. -Dije sincera. -
Christopher: No vuelvas a decir eso nunca más, ¿ok? Eres una chica especial, lo supe desde que te conocí y te lo he dicho muchas veces, sabes que yo antes de conocerte era más liberal y me tomaba las cosas a la ligera, pero al conocerte, algo me hizo hacer las cosas de una manera que ni yo supe por qué, te besé en público y por televisión, contigo todo me nace de corazón y me tienes igual de enamorado que el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...