Capítulo treinta y ocho.

7.1K 398 83
                                    

Jay's POV.

Ya no aguantaba más mi situación, por más que intentaba llevarme bien con Yashua no podía, ¿cuál es su jodido problema? Realmente no lo sé, pero me molesta que sea tan insoportable conmigo, incluso Tina ha notado la tensión que hay cuando salimos los cuatro y Richard constantemente le dice a su hermano menor que no sea tan así, tipo insoportable.

Admito que me agrada física y sentimentalmente, es extraño porque me trata tan asqueroso, pero me gusta que sea así, claro, no todo el tiempo, porque luego sí se pasa con sus acciones, pero unos días es más tolerable que otros...

Hoy es uno en los que no.

Yashua: ¿Podrías hacerte más allá?

Jay: ¿Por qué?

Yashua: Me estorbas.

Jay: Ok, ¿cuál es tu puto problema conmigo? Pensé que con el paso del tiempo nos íbamos a llevar un poco mejor, pero tal parece que no.

Yashua: Mi problema eres tú, no te soporto, me molesta que te sientas mucho cuando no eres nadie.

Tina: ¡Hey, Yashua! –Tina llamó la atención de Yashua y él hizo un gesto como si no le importara. –

Yashua: Es la verdad Tina, no la tolero.

Jay: Y yo no tengo por qué tolerar tus groserías, pero de todos jodidos modos lo hago, ¡eres pedante, desesperante y un imbécil!

Tina: Jay, amiga... –Intentó intervenir pero no dejé que dijera nada. –

Jay: "Jay, amiga" nada, ya me cansé Tina, tú mejor que nadie sabe lo mucho que le he aguantado a este idiota por ti y Richard, pero ya no más, yo no tengo por qué soportarte ni tú a mí, así que ¿qué les parece si me voy?

Tina: No Jay, no ti...

Jay: Ya dije, nos vemos después. Lo siento, Tina. –Ella me sonrió de lado y asintió. –

Me fui caminando del lugar en donde estábamos y venía pensando detenidamente en todo, han pasado 84 años y sigo sin saber qué hice para caerle así a Yashua, no me entristece, me enoja que me trate así cuando yo no le hago nada. Ahora de sólo acordarme ya me enojé, imbécil.

No quería ir a mi casa, así que sin saber a dónde ir me puse a pensar, ¿qué lugar será bueno? Claro, lo tengo. Me dirigí al lugar perfecto para estar en estos momentos y al entrar me sentí mejor, si así me siento recién llegando, no me imagino cuando vaya a salir.

Yashua's POV.

Tina: ¿¡Qué ocurre contigo, Yashua!?

Yashua: ¿Por qué? –Dije neutro. –

Tina: ¿Es en serio? Yashua, ¿qué te hizo Jay? Hasta donde yo sé, nada.

Yashua: Cuñada, no sabes nada, por favor no te metas porque te quiero mucho y todo, pero no te importa.

Tina: ¿Sabes qué? Debes dejar esa actitud a un lado, no te llevará a nada y lo digo por tu bien.

Yashua: Ajá.

Tina: ¡Agh! Me harté, hablamos después.

Tina se fue y me dejó solo, pensando en Jay, la verdad no me cae mal, es por el simple hecho de aparentar que desde hace ya algún tiempo Jay se me ha hecho bonita, al inicio nl podía admitirlo, pero ya no más, es linda, pero hasta ahí, no es que vaya a invitarla a salir ni nada.

Pensaba en la mejor amiga de mi cuñada cuando mi celular comenzó a vibrar, al ver en la pantalla era mi hermano que me estaba hablando.

Inicio de llamada telefónica.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora