Capítulo cincuenta.

9.7K 556 176
                                    

Epílogo.

______'s POV.

No lo puedo creer, por fin ha llegado el día que más he anhelado en la vida, por fin llegó el día en que me casaré con el amor de mi vida, no me hago aún a la idea de que el día llegó, pero estoy 100% lista para salir y verlo mientras camino rumbo al altar.

De los nervios que tuve no pude dormir, tenía el estómago revuelto y sentía como si el piso se moviera, definitivamente jamás había sentido esto, pero vale la pena porque es por el amor de mi vida que me encuentro así.

No tardan en llegar a arreglarme y todo el asunto, ¡HOY ME CASO!

Christopher's POV.

El día llegó, por fin hoy me caso con la chica de mi vida, no pude dormir de la emoción que me da, ni siquiera puedo explicar bien el cómo me siento, simplemente sé que hoy será de los mejores días de mi vida.

Mi papá me ayudó a arreglarme y me dijo que está muy orgulloso de mí, que está feliz de verme así de enamorado como lo estoy de ______, está orgulloso de ver que cuido a mi hija, feliz porque me he convertido en un buen hombre y en un buen padre, sus palabras me hicieron sentir muy bien, amo a mi padre.

Papá: ¿Estás listo para irte a la iglesia hijo?

Christopher: Lo estoy, gracias por haberme ayudado con esto.

Papá: No agradezcas nada mi rey, ya sabes que para eso estoy. Ahora sí, vámonos.

Christopher: Vámonos.

Nos fuimos a la iglesia y cuando llegamos vimos ya a algunos invitados, esperé a que mi madrecita bella llegara y ella habló conmigo, me dijo muchas cosas lindas y que el matrimonio no era un juego, que siempre luchara por ______ y por mí, por nuestra familia, no sé cómo, pero el tiempo se pasó volando, tanto así que ______ ya iba llegando cuando me dijeron que yo ya debía entrar, así que tomé a mi madre del brazo y entramos a la iglesia, me dio su bendición y después se fue a su lugar, yo me quedé en el altar esperando a mi futura esposa y después de unos minutos sentí cómo mi mundo se tambaleaba por completo, estaba viendo a la mujer de mi vida caminar del brazo con mi suegra, me dieron muchas ganas de llorar, por fin estaba sucediendo, es la más hermosa en el mundo. Cuando por fin llegó conmigo mi suegra me la entregó y nos dio la bendición, tomé a ______ de la mano y comenzó todo.

(...)

______'s POV.

Al fin había terminado este maravilloso e increíble día, estuvo muy agotador, la misa transcurrió normal, después fue la ceremonia civil y ya somos marido y mujer ante Dios y por todas las de la ley, la fiesta estuvo brutal y la verdad disfruté demasiado todo, al fin estoy casada con el hombre de mi vida, con el padre de mi hija y sé que ya nada nos separará.

Christopher: ¿Cómo está la señora de Vélez?

______: Muy bien, señor Vélez.

Christopher: Mi amor, no sabes cómo me siento en estos momentos, no puedo creer que por fin somos marido y mujer, no puedo creer que después de tanto que pasamos por fin estemos juntos, que estemos casados.

______: Lo sé, yo tampoco lo puedo creer, suena muy extraño... ¿casada? Guau, en definitiva no lo creo, es como un sueño del que no despierto.

Christopher: Mmm. -Dijo haciendo cara de pervertido. - Cuando te acercas te quiero besar.

______: Pues veñ. -Me acerqué a Chris y nos dimos un beso tan hermoso que no quise separarme de él jamás. -

Christopher: Me haces muy feliz mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida junto con nuestra hermosa niña, estoy orgulloso por la familia que tengo y hemos ido construyendo, porque hice la mejor elección de compañera de vida en el mundo.

______: Ya basta, me harás llorar. -Dije algo apenada, Christopher siempre conseguía ponerme sensible, hacerme ruborizar y todo. Lo odio. -

Christopher: Si vas a llorar, que sea de felicidad.

______: También te voy a golpear. -Dije abrazándolo. -

Christopher: Amor, devuélveme mi corazón, ¿no te has dado cuenta que tú eres y has sido la única dueña de él desde el primer momento en que te vi cuando estabas ensayando para una presentación de La Banda? Desde ese momento supe que eras la ideal, aunque cuando tuvimos nuestras peleas e incluso nos alejamos tuve cierto miedo a no poder recuperarte, era horrible sentir que te me ibas y pensar que ya no me amabas, pero nuestro amor es más fuerte y aquí estamos, ahora estamos casados.

______: Eres quien ilumina mi camino día tras día, eres el padre de mi hermosa y amada hija, yo también tuve miedo al pensar que podía perderte, pero no hubo nada capaz de separarnos, tú me haces fuerte día tras día. Eres el mejor hombre en la faz de la tierra y yo estoy enamorada de ti como desde el primer día, eres mi persona y estoy tan feliz porque llegaste a mí en el mejor momento, te amo con mi vida entera.

Christopher: Jamás acepté perderte y nunca pude decirte "te me vas", siempre luché por nosotros y fue lo mejor que pude hacer, no rendirme, gracias mi amor por todos estos años juntos y el resto de tu vida, prometo que serán los mejores de la vida.

______: Te amo demasiado y eso jamás cambiará.

Christopher: Te amo más, amor de mi vida.

______: Te amo como no sabes, mi amor.

Christopher's POV.

Por fin estoy casado, tengo a la mejor esposa en el mundo y aunque se presenten las pruebas que se presenten, sé que jamás tendré la necesidad de decirle "tú te me vas y me sonríes pidiendo una amistad", ya que cada día nos iremos haciendo más fuertes y no permitiré que se vaya de mi lado nunca más.

Christopher: Llegaste tú y volví a nacer...

FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? IMÁN DE MI BULLYING, YOU'RE THE BEST. LOVE YOU, PRINCESO.😂

Princesas mías, hoy, con este capítulo terminamos otra historia más, otra historia que gracias a ustedes es lo que es.

No sé cómo agradecerles por todo lo que han hecho, muchísimas gracias por todas las que estuvieron súper al pendiente con cada actualización, por mandarme mensaje para preguntar que cuándo actualizaba, por comentar, por votar, por ser lectoras fantasmas, por todo. Ustedes, chicas son la razón que me motiva a mejorar en lo que escribo, ustedes se merecen lo mejor y sé que a veces tardé más de un siglo en actualizar, but tengan en cuenta que nunca les voy a subir algo que no me guste o algo que sienta que está incompleto, siempre intento subirles buenos capítulos para que estén al pendiente y todo el asunto.

Gracias a Dios hoy cerramos la historia con un gran final, muy esperado por mí y bueno, espero que la historia les haya gustado mucho. Sinceramente no pienso subir una tercera temporada, pero no se preocupen que tengo aún la historia con Erick y como otras tres sorpresas para ustedes así que de mí, aún no se librarán, buajajaja.😈

Son las mejores lectoras en el Liam mundo, si les gustó el capítulo ya saben que pueden votar y comentar, me gusta mucho leerlas y cuando se puede, contestarles.💕

Tienen un lugar en mi cora tan pequeño y frío ggg.

All the love. F.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora