______'s POV.
Estábamos Christopher y yo observando a la nueva integrante de la familia cuando tocaron la puerta y él dio el pase, entonces entraron los chicos y las chicas, incluso estaban mi mamá y hermana mayor aquí.
Christopher: ¿No iban a turnarse?
Johann: Lo íbamos a hacer, pero alguien, Joel "el desesperado" Pimentel dijo que no le importaban las indicaciones y los turnos porque quería ver a nuestra sobrinita. -Me comencé a reír, pero de una manera tranquila, ya que si me reía como foca retrasada, me dolería demasiado. -
______: Jaja, eres un idiota, Joel. -Le dije y Chris se comenzó a reír. -
Cecy: Sé que Joel tuvo la idea de mandar todo al cheto, pero también admito que todos queríamos conocer ya a la nueva integrante de la familia.
Christopher: Pongamos orden, fórmense todos por estaturas y hagan dos filas: una de chicos y otra de chicas.
Vale: ¡TETO! -Gritó y las chicas y yo comenzamos a reír. -
Christopher: ¿Cómo dices? -Dijo haciéndose el ofendido. - Mi amor mira, tu amiga la grosera como siempre me está diciendo cosas feas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, te amo, Chris.
Vale: No me va a decir nada porque le dio risa.
______: No se pasen, jajaja, no me puedo reír tanto.
Christopher: ¡Mi amor!
______: Perdón jaja, Valeria, deja en paz a mi chica, digo chico.
Christopher: Chistosa. -Dijo sarcástico. -
______: Te amo. -"Paré la trompita" para que me diera un beso y eso hizo. -
Christopher: Yo más. -Dijo sonriendo. -
Zabdiel: Oigan, acaban de tener una hija y ya van por el cuarto. ¡Respeten!
Christopher: Jaja, no hermano, aún falta para el segundo.
______: Feer, calla a Zabdiel porque me está molestando. -Ella solo se rió y negó con la cabeza. -
Greaux: No es por nada, pero seguimos aquí. –Dijo ansioso. –
______: Cierto, vengan a verla, pero eso sí, tendrá que ser por turnos, ya que si mi niña se engenta, se puede poner a llorar o los odiaría.
Christopher: Como su mamá con la gente.
______: Sabes que no me gusta la gente en turbo exceso, la respeto y todo, pero luego sí me engento, jaja.
Christopher: Pues... te gusto yo y es lo que importa.
______: Pues me caes bien, ahora deja que vengan todos a conocerla.
Chris se separó de mí y mis amigos se turnaron para poder ver al nuevo amorcito de mi vida por primera vez, todos me decían que era muy bonita.
Todos mis amigos después de ver a la nena decidieron irse a comprar cosas para ella como los buenos ricos que son, Chris se fue por algo de comer, porque tragón y mi hermana y mamá se quedaron conmigo mientras él regresaba.
Mi mamá me pidió cargar a mi hija y accedí, ella fue mamá y dos veces, así que sabía cómo tratar a un bebé.
Mamá: Es tan...
______: ¿Hermosa?
Mamá: Sí. -Sonrió un poco nostálgica. -
______: ¿Qué pasó ma'?
Mamá: Es que ya eres una mujer, mi niña ya es madre y no lo puedo creer. -Una lágrima se asomó y rodó por su rostro. -
______: No llores, nunca toleraré verte llorar.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...