Jay's POV.
Erick: Jay, ¿qué haces aquí?
Jay: Tengo que hablar contigo de algo muy importante. -Dije firme. -
Erick: Pasa. -Dijo haciéndose a un lado de la puerta para dejarme entrar a su habitación. - Dímelo.
Jay: No es nada fácil para mí decir esto, pero creo que es mejor decirte a ocultártelo.
Erick: Escucho.
Jay: Erick, vamos a ser papás. -Se quedó inmóvil. - ¿No dirás nada?
No obtuve respuesta de Erick, así que decidí irme de su habitación y de la casa de los chicos, pero justo cuando estaba a punto de abrir la puerta una mano me lo impidió jalándome suavemente del brazo.
Erick: ¿Papás? ¿Cómo?
Bueno, ¿recuerdas la noche de buen sexo que tuvimos cuando me la metías sin compasión? Como no usaste condón tu semen hizo lo suyo y ¡tará! Quedé embarazada.
Jay: Cuando tuvimos sexo no nos protegimos y admito que también fue mi error no tomar la pastilla...
Erick: Ok...
Jay: Sé que lo arruiné y lo siento, yo no pedí esto, pero no fuimos responsables y lo afrontaré sola, está bien.
Erick: Jay, nunca lo arruinaste, ser papá es una gran bendición, no pensé tener un hijo ahora, pero no vas a estar sola porque yo responderé, ese bebé llevará mi apellido y no le faltará nada, te lo prometo.
Jay: No quiero que te sientas obligado, es lo que menos quiero.
Erick: ¿Quién dijo que me siento así?
Jay: Nadie, pero...
Erick: Nada. -Dijo interrumpiéndome. - Quiero hacerme cargo del bebé, es mi hijo y no me lo puedes negar.
Jay: Está bien, pero se te ha olvidado un pequeño gran detalle.
Erick: ¿Cuál?
Jay: Debes decirle a tu novia.
Erick: No me olvidé, hablaré con Vianny y tú debes decirle a Yashua.
Jay: Pero no es mi novio.
Erick: Estás saliendo con él y debe saber.
Jay: Está bien, le diré.
Erick: Vale, cualquier cosa que te vayas enterando, dime.
Jay: Lo haré, gracias por tomarlo así.
Erick: Jay, no agradezcas. -Me sonrió y guiñó un ojo. - Si quieres te llevo, supongo que no tienes cómo irte.
Jay: Gracias, está bien.
Erick: Vamos.
Erick me llevó a mi casa y yo decidí hablarle a Yashua para decirle todo lo que estaba pasando, Erick tenía razón y si tenía pensado iniciar en un futuro una relación con él debía decirle cómo estaba la situación.
(...)
Erick's POV.
Guau, ¿yo papá?... voy a ser papá. Es algo que me dejó en shock tanto como a Jay, al principio no lo podía creer, pero después fui entendiendo todo y estoy... ¿contento? Es una gran noticia, inesperada pero grande y buena.
Lo que me tiene algo preocupado es lo que vaya a decirme Vianny cuando le diga lo del embarazo de Jay, espero que no lo tome tan mal.
(...)
Vianny: -Abriendo la puerta. - Amor, qué bueno que ya llegaste, ¿de qué era sobre lo que querías hablar?
Erick: Cariño, mejor hay que pasar y hablar.
Vianny: Está bien. -Me dejó pasar y después ambos nos fuimos a la sala principal. - ¿Y bien?
Erick: Tengo algo que decirte y espero que me entiendas y que no lo tomes mal.
Vianny: Pues dime, me estás asustando.
Erick: Vianny... voy a ser papá.
Vianny: ¿¡QUÉ!?
Erick: Jay está embarazada.
Vianny no dijo nada, se quedó inmóvil y comenzaba a preocuparme, su mirada veía un punto fijo hacia el vacío, ¿qué pasa por su mente? Iba a romper de nuevo el silencio, pero ella habló primero.
Vianny: Erick... -Dijo mientras una lágrima se asomaba. - Lo nuestro ya no da para más, te perdoné la infidelidad aún con el dolor de saber que estuviste con alguien más e intenté fingir que no era nada importante, pero ahora me vienes diciendo que vas a ser papá, papá de un bebé que fue resultado algo completamente irresponsable. ¿No tenías protección? ¿No pudiste tomar alguna de Christopher? No Erick, yo ya no quiero estar contigo.
Erick: Pero cariño, ya hablé con Jay y llegamos a un acuerdo, me haré cargo, pero tú y yo podemos seguir juntos.
Vianny: Sí, pero yo no puedo y ya no quiero Brian, ¿sabes cómo me siento? Me siento estúpida, ojalá nunca te hubiera dado una segunda oportunidad para tenerme que ahorrar esto.
Erick: ¿Ahorrarte qué?
Vianny: El dolor, la explicación y la ruptura.
Erick: Pero...
Vianny: Pero nada Brian, vas a ser papá y no quiero alejarte del bebé, lo que tú y yo tenemos ya no es amor, no sé qué es, pero amor te aseguro que ya no.
Erick: ¿Por qué me dices eso?
Vianny: Porque si tú me amaras jamás te habrías acercado a Jay en el bar aquella tarde y jamás habrías tenido sexo con ella porque sabías que tenías novia. Yo sé que ya no te amo y me arrepiento de no haber terminado con esto que viene fallando desde muchísimo tiempo atrás.
Erick: Me duele lo que dices.
Vianny: No te duele, sabes que es cierto, pero no lo quieres asimilar. Eres alguien importante en mi vida, pero sabes que lo nuestro ya no puede ser. -Me quedé pensando en todo lo que Vianny me dijo, tiene razón. ¿Cuándo se rompió nuestra relación? -
Erick: Tienes razón, lo único que puedo hacer es darte las gracias por los años que pasamos juntos, siempre serás una gran amiga y persona para mí. -Cada palabra que decía parecía que le dolía más y más, tenía los ojos rojos y decidí irme de ahí y dejarla sola. -
Jay's POV.
Jay: Yashua, el motivo por el que te hablé es porque tengo algo muy importante que decirte.
Yashua: Dime, bonita.
Jay: Estoy esperando un hijo de Erick.
Yashua: Con eso no se juega, Jay.
Jay: Lo sé, no es un juego.
Yashua: God, ¿qué piensas hacer?
Jay: Tenerlo, él dijo que se iba a hacer responsable.
Yashua: Jay, tengo mucho que pensar, hablamos después. -Sin decir más, salió de mi casa. -
Quisiera saber qué pasaba por la mente de Yashua, pero también prefiero quedarme así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJAJAJA, NO LO SUPERARÉ JAMÁS, NI ME DIGAN.😂
Chicas, les traigo un capítulo nuevo, ya saben que siempre se los escribo con todo el amor y pedazo de imaginación, espero que les guste aunque sea un pocito y que si es así me lo hagan saber con un voto y/o comentario, siempre las leo, tardo, pero lo hago.😏
Recuerden que a la historia le quedan ya menos de diez capítulos y que cada vez se asoma más el final.😱
Gracias por tanto, por leer y ayudarme a mejorar en lo que les escribo, son las mejores.🙈
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...