Capítulo dos.

23.1K 894 190
                                    

______'s POV.

Me desperté por el ruido de mi hermosa y amada alarma: los gritos de Cecy. Hoy teníamos que ir al estudio para seguir preparando nuestro álbum, así que me levanté, hice mi rutina de baño y matutina, tendí mi cama y cepillé mis dientes, no tenía hambre, así que no desayuné, llegué a la sala y estábamos esperando a Vale ya que estaba un poco atrasada, minutos después llegó y salimos del departamento que bueno, era más un tipo pent-house y nos dirigimos a la planta baja para salir, subirnos a la camioneta que nos transporta a todos lados y hoy teníamos un día súper movido, primero grabar en el estudio y después ir a ensayar al lugar donde se iban a presentar los chicos hoy, son pocas cosas, pero tardamos demasiado.

En el camino hacia el estudio estaba en redes sociales y decidí seguir a Layl y a los tres chicos en sus cuentas personales y a los pocos segundos me apareció: @layloficial, @menny_flores, @luisgarcie and @mychbillie followed you.

Me puse a hablar con Menny por dm y así estuvimos por un buen rato hasta que llegamos al estudio y al principio no hablamos mucho porque me tocaba grabar a mí, pero ya después volvimos a platicar en lo que esperaba a que mis amigas terminaran de grabar cuando les tocaba, por otro lado, también estaba hablando con mi novio por WhatsApp y me dijo que hoy iba a salir con Ximena en el rato que nosotras íbamos a estar en el estudio.

Agua y ajo, ______, agua y ajo.

(...)

Llevamos horas aquí en el estudio y aunque es agotador sabemos que vale demasiado la pena, estábamos tomando un pequeño descanso y Feer se puso un poco loca y gritó algo frente a mis compañeras de banda.

Feer: ______, ¿¡TERMINASTE CON CHRIS!?

Vale: ¿¡QUÉ!? PARCE, DIME QUE NO PORQUE CHRISTOPHER ME VA A CONOCER.

Cecy: ¿ES EN SERIO?

Feer: ¡CONTESTA!

______: A ver chicas, cálmense por favor. Dejen de gritar y respondiendo a sus preguntas no, no hemos terminado.

Feer: Auch, entonces ¿qué significan estas fotos? -Feer me enseñó su celular y hubiera preferido no haber contestado, eran unas imágenes de Christopher abrazando a Ximena y ay no, la veía de una manera tan especial que no parece para nada que está fingiendo. -

______: No sé.

Vale: Yo quiero ver las fotos, a ver Feer. -Feer le enseñó las fotos a Vale y vaya que se molestó, hasta mentada de madre se llevó Ximena. - Cachón mentiroso, donde lo vea yo me le voy marica.

______: Oye, no le digas así.

Vale: Reacciona, está poniéndote cachos con Ximena y si no lo hace ahorita, está cerca de hacerlo, no lo permitas.

______: Yo... no sé, no quiero perderlo.

Cecy: Él fue quien te perdió.

Esas palabras no dejaban de sonar en mi mente y no sé por qué, pero sé que me cambió el día por completo y no de una forma agradable. Terminamos de grabar en el estudio y nos dirigíamos al lugar donde se iba a presentar CNCO hoy para que nosotras ensayemos.

Y bueno, decidí tuitear algo para seguir con "el plan".

"______."

Qué cabrón saliste, imagínate tú si no me quisieras...

Miles de respuestas me llegaron, hasta me mandaban las fotos de Christopher con Ximena y me arrepentí de haber puesto algo, entonces me limité a no contestar ninguno para no dar explicaciones.

(...)

Ya habíamos ensayado lo suficiente y ahora estaban en el proceso de arreglarnos y todo eso, bueno, las mujeres a arreglarnos y los hombres seguían ensayando porque según ellos no tardan mucho en arreglars, pero son unos mentirosos porque se tardan años. Christopher y yo encontramos un momento para vernos y estar solos sin que nos estuvieran vigilando o algo por el estilo y hablamos.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora