Christopher's POV.
Varios meses después.
Hoy era un día especial, no sé por qué, pero desde que desperté me siento extraño, más feliz que de costumbre, los chicos y yo estamos una vez más en México porque ______ estaba ya en el último periodo de embarazo, hace tres meses las chicas se bajaron de la gira para darle oportunidad a Yunnuel y regresar a México para que mi novia hermosa estuviera aquí, habían iniciado con lo de su descanso y dos meses después de que naciera mi bebé, ellas lanzarían su álbum para compensar los meses de ausencia por parte de las chicas de 24/7.
En estos meses el embarazo de ______ estuvo bien, aunque sus antojos no eran normales y sus cambios de humor eran más que los de antes, los soporté todos porque la amo, pero de vez en cuando sí me causaba bastante gracia.
Flashback.
Estaba con mi bella novia viendo Glee, una de sus series favoritas e íbamos a comenzar a ver el episodio de "The quarterback", el cual apenas comenzaría y ella ya estaba llorando como bebé.
Christopher: Mi amor, ¿sí sabías que apenas está terminando el segundo capítulo? El que tanto dices que está hermoso apenas va a comenzar.
______: ¿Sí sabías que no te pregunté? -Aquí vamos. - Faif jondred tueni fai thausen six jondred minuts. -Comenzó a cantar. -
"Seasons of love" apenas iba a la mitad y mi novia era más mocos y lágrimas que persona.
Christopher: ¿Por qué lloras?
______: ¿Por qué va a ser? Lloro de felicidad porque Cory falleció. -Gracias por ser sarcástica. -
Christopher: Ah, entiendo... -En realidad no, pero no quiero que me pegue. -
______: Sólo cállate y déjame llorar.
Vimos todo el capítulo y ______ lloró durante todo el capítulo y cuando digo todo, es todo. ¿De dónde saca tantas lágrimas?
Fin del flashback.
Sus antojos también eran fuera de lo normal.
Flashback.
Christopher: Mi amor, ¿qué se te antoja?
______: Niall Horan.
Christopher: Pero mi amor...
______: ¿Qué? Es lo que se me antoja. -Dijo inocente. -
Christopher: Pero...
______: Será culpa tuya si el bebé sale con cara de Niall... aunque ahora que lo pienso, sería guapísime.
Christopher: "Guapísime" mis nalgas.
______: Están más las de Louis.
Christopher: ¿En qué te fijas?
______: Amm, no le veo las nalgas a otros si eso quieres decir, ¿cómo crees mi amor? -Dijo sarcástica. -
Christopher: Ay, te amo.
______: Yo más.
Christopher: Ya dime, ¿qué se te antoja?
______: Niall.
Christopher: Oh que la chin...
______: Garnachas, quiero unas garnachas a la Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...