Capítulo cuarenta y cinco

6.6K 432 31
                                    

Christopher's POV.

No puedo creer que las dos semanas se hayan pasado rápido, hoy nos encontramos de nuevo en México y no me había puesto nervioso hasta hace unas horas, dentro de unas pocas horas le pediré públicamente al amor de mi vida que se case conmigo.

Hace unos días estúpidamente le pedí a ______ que me prestara el anillo que le di cuando le pedí que se casara conmigo la primera vez y la excusa que le di fue que quería cambiarlo por uno que le quedara mejor, aunque yo sé que el que le di le quedaba excelente, gracias a Dios no me dijo nada y me lo entregó, tenía todo planeado.

Hoy en el concierto iban a abrir las chicas y después iba a pasar como siempre, ya al final de la noche y el concierto íbamos a dejar "Estar contigo" de Alex Ubago, una de las canciones favoritas de mi hermosa chica, todo debía salir bien, o mínimo algo debía salir bien y sin fallas.

Renato: Chris, ¿estás listo? Ya debemos irnos para allá, las chicas van en camino.

Christopher: Sí, vamos Renato. –Íbamos a salir de la habitación, pero antes detuve a Renato e hice que me viera. – Gracias por esto, en verdad significa tanto para mí.

Renato: No agradezcas nada, aunque seas un dolor de cabeza como los otros cuatro, realmente te aprecio y sabes que para lo que sea, aquí estamos, igual, sé que si yo pasara por lo mismo, ustedes me ayudarían.

Christopher: Pues tienes mucha razón, jaja, andando.

Renato: Vamos.

Todos salimos del hotel y nos fuimos camino al lugar donde iba a ser nuestro concierto, seguía tratando de asimilar que ya al fin había llegado el día, en verdad que tengo tiempo planeando esto y espero, me salga bien.

______'s POV.

Hoy era el concierto y sinceramente me siento muy nerviosa, no tengo ni la menor idea de por qué, tal vez es porque vamos a cantar frente a muchas personas después de varios meses, nosotras nos despertamos súper temprano para ir a ensayar antes que los chicos y arreglar ciertas cosas que tenían que ver con la presentación que nosotras tendríamos.

Cecy: Hola mi amor, ¿qué tal estás?

______: Bien mi amor, algo nerviosa, pero con toda la actitud, jaja ¿y tú?

Cecy: Nerviosa igual, jaja, la emoción de los conciertos nunca se pasa.

______: Lo sé, es algo tipo, ya sabes lo que va a ocurrir, pero de todos modos te sigue emocionando igual o más, mínimo así es en mi caso, jaja.

Cecy: ¡Lo sé! La neta ya quiero que llegue la hora para salir a dar todo lo mejor de mí.

______: Súper same, no veo la hora de salir al escenario y que nuestras seguidoras se emocionen aunque sea un poco al vernos.

Cecy: Ay, esperemos ansiosas todo eso, ¿vale?

______: Vale.

(...)

Las horas pasaron y ya era hora de que el concierto diera inicio, dijeron que había muchísima gente en el lugar y sinceramente se sentía toda la vibra con la que la gente venía, comenzaba a ponerme más nerviosita, pero tenía que respirar súper profundo, ya que en menos de dos minutos nosotras salíamos a abrir el concierto.

Vale: ¿Están listas para otra increíble noche de nuestras vidas?

Lizzy: Lista.

Feer: Yeap, lista.

Cecy: Lista.

______: Va, va, va.

Vale: Somos 24/7, ¡vamo' a darle marica!

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora