Capítulo veinte.

9.2K 541 47
                                    

______'s POV.

Estaba acostada en la cama de Chris esperando a que llegara con las palomitas que había bajado a hacer, decidimos que lo único que queríamos hacer era ver películas y estar abrazados el uno con el otro, los más cursis, ni lo digan.

Mi celular comenzó a vibrar como maldito desquiciado y lo tomé para ver qué ocurría, lo desbloqueé y vi que era sobre un grupo de WhatsApp, decidí abrirlo y comprendí: "Candire" era el nombre del grupo, vi que muchos números desconocidos mandaban mensaje hasta que en la información del grupo vi que Tina era la administradora del grupo.

Candire.

______: ¿Hola?

Unknow1: Oh por dios.😱

Unknow2: ¡CONTESTÓ!

Unknow3: 😱😱😱

______: ¿Quién? -Estúpida. LOL'. -

Unknow4: Tú.

Tina: Espero que no te moleste el que te haya agregado al grupo, somos las chicas de la tarde.

______: Oh, ya entendí, hola chicas.

Unknow1: Por dios, es genial.

______: Sería muy útil que me dijeran de quién es cada número para agendarlas, jaja.

Las chicas comenzaron a decirme sus nombres para agregarlas y nos pusimos a platicar hasta que Chris llegó y les dije que me disculparan, pero que iba a hacer algo importante.

Christopher: Ya llegué, mi amor.

______: Chris...

Christopher: Dime. -Dijo abrazándome y acomodándose. -

______: Tardaste mucho jaja, parece que fuiste a buscar los granos y los hiciste uno por uno.

Christopher: Lo siento, me dio hambre y en lo que hacía las palomitas me hice un sándwich y después otro y tardé un poco.

______: -Solté una risita. - Tragón.

Christopher: ¿Perdón?

______: Que te amo con todo el corazón. -Le di un beso en la barbilla ya que tenía flojera de estirar mi cuello y darle uno en los labios. -

Christopher: Ahí no iba el beso.

______: ¿Ah no? ¿Y en dónde iba?

Christopher: Aquí. -Agachó un poco la cabeza y como yo estaba volteando para arriba atrapó mis labios en un hermoso beso. -

______: Lo sé, tenía flojera de estirarme. -Dije inocente. - Pero me facilitaste el trabajo, jaja.

Iba a contestarme, pero escuchamos gritos en la habitación de a lado.

Christopher: ¿Qué pasará?

______: No lo sé, ¿quién tiene la habitación de a lado?

Christopher: Richard.

______: ¿Escuchas eso? -Nos quedamos en silencio y escuchamos los gritos de una chica. - ¿Yocelyn?

Christopher: ¿Qué estarán haciendo?

______: Pues cardio no es, están como que discutiendo.

Christopher: Jaja, cardio. -Me miró pervertido. -

______: Deja de verme así, estarás en ayuno por ocho o nueve meses.

Christopher: -Hizo una cara de impactado y sorprendido que me causó risa. - ¿Por qué tantos meses? Oye, no seas tan cruel conmigo.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora