Capítulo cuarenta y uno.

6.6K 374 121
                                    

Jay's POV.

Pasó aproximadamente un mes desde lo que sucedió entre Erick y yo y la verdad no he sabido mucho de él, por lo que me dijeron Vianny le dio una segunda oportunidad y no negaré que me hizo sentir algo extraña saber eso, pero eso no importa ya.

Yashua se enteró de lo que ocurrió entre el cubano y yo, fue extraño, porque vino a reclamarme, recuerdo perfecto el día...

Flashback.

Estaba en mi casa viendo la televisión cuando sonó el timbre y como estaba sola (como casi siempre) tuve que ir a abrir, al llegar a la puerta vi primero de quién se trataba y se me hizo extraño, ¿qué hace aquí? Decidí abrir y él estaba ahí, parado, viendo a la nada.

Jay: -Carraspeando. - ¿Qué haces aquí, Yashua?

Yashua: Vine a hablar contigo... ¿me dejas pasar? -El tono de voz con el que me estaba hablando Yashua no era usual, era tranquilo y sin ser grosero. -

Jay: Amm, claro. -Me hice a un lado y lo dejé pasar, cerré la puerta y ambos nos dirigimos a la sala. - Toma asiento.

Yashua se sentó en el sofá más grande y estaba en silencio, un tanto pensativo y eso me extrañó demasiado. Estuvo callado unos dos minutos y rompió el silencio de la nada.

Yashua: ¿Es cierto que estuviste con Erick? Ya sabes... -Sus palabras me cayeron como un balde de agua helada. -

Jay: ¿Q-q-quién te...

Yashua: Respóndeme, Jay. -Suspiré y solté al fin. -

Jay: Sí, estuve con Erick.

Yashua: ¿¡Por qué Jay, por qué!? -Dijo con ¿dolor? -

Jay: Simplemente sucedió y ya, ahora necesito que me digas quién te dijo y por qué estás así.

Yashua: Nadie me dijo, yo mismo escuché a Tina hablarlo con mi hermano, pero no quise creerlo, ¿cómo es posible? Él tiene novia.

Jay: A ver, calma por favor. Estuve con él, pero fue una noche, no estamos juntos y no lo estaremos nun... -No pude finalizar lo que iba a decir porque los labios de Yashua se posaron sobre los míos haciéndome sobresaltar por la sorpresa. -

Yashua: Yo... lo siento. -Dijo después de haberme robado un beso. -

Jay: ¿Eso por qué fue?

Yashua: Porque me gustas.

Jay: Wait... ¿¡qué!? Es una jodida broma, ¿cierto?

Yashua: No, no lo es. Sé que ni en tus sueños más locos lo imaginaste, pero me gustas y no lo puedo ocultar más, eres hermosa, tu carácter es increíblemente fuerte, pero lindo y no lo sé, me vuelves loco.

Jay: Ve más despacio, si según tú, yo te gusto, ¿por qué me tratas de la manera en que lo haces?

Yashua: Porque me negaba a aceptarlo y cuando por fin me armo de valor para afrontar mis sentimientos me vengo enterando de que la chica que quiero estuvo con alguien más, que aparte de todo, tiene novia.

Jay: Yashua, lo de Erick ya fue.

Yashua: Sí, pero de todos modos me siento extraño, me pone mal.

Jay: Te diré algo y quiero que prestes atención.

Yashua: Dime...

Jay: Tú me atraes, podría decirse que me gustas y a pesar de que me tratabas mal, no me importaba.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora