Capítulo veintinueve.

8.4K 408 36
                                    

Lizzy's POV.

Hace dos días ______ salió del hospital y Cecy me mantuvo al tanto de toda la situación, yo no podía ir al hospital por quedarme a cuidar a mi hijo, pero le dije a Yoandri que hoy iríamos a verla a ella y a la niña.

Yoandri: Lizzy, ¿ya estás lista? -Preguntó entrando a la habitación. -

Lizzy: Sí, nada más estaba terminando de ponerme bien mis aretes y me falta poner en la pañalera dos pares de pañales y ya.

Yoandri: Yo los meto para que nos vayamos pronto.

Lizzy: Te lo agradecería bastante.

Yoandri: Nos vemos ahorita. –Asentí. –

Yoandri salió una vez más de la habitación y yo me acerqué a la cama donde había dejado a mi hijo en la cual le puse dos almohadas a los costados para que no se fuera a caer por si despertaba, pero estaba profundamente dormido. Lo admiré como siempre, se veía tan hermoso y tranquilo, quité las dos almohadas y cargué a mi hijo.

Salí de la habitación y vi a Yoandri tecleando algo en su celular.

Lizzy: Ya mi amor.

Yoandri: Vale, le estaba mandando mensaje a Chris para avisarle que vamos a verlos.

Lizzy: Vale, vámonos ya. -Yoandri y yo emprendimos camino a la casa en donde tengo entendido vivía ella con su familia antes de La Banda y que ahora sus abuelitos, dos tíos y dos primos vivían ahí. -

Cuando al fin llegamos me bajé con el niño y Yoyo llevaba la pañalera, tocamos el timbre y segundos después se abrió la puerta dejando ver a un Christopher muy cansado.

Christopher: Hola. -Dijo con felicidad, pero el cansancio en el chico era notable. -

Yoandri: Chris. -Se dieron el típico saludo de hombres. -

Lizzy: Hola Chris, te saludaría de cerca, pero tengo a un mini Yoyo en brazos, jaja.

Christopher: No te preocupes, entiendo bien, pero no se queden ahí, pasen. -Abrió más la puerta y nos dio el pase, nosotros pasamos y cerró la puerta. - Pongánse cómodos, ¿quieren algo de beber?

Yoandri: No gracias, estoy bien, ¿amor?

Lizzy: No gracias Chris, quería ver si puedo ver a mi amiga.

Christopher: Claro, está arriba.

Lizzy: Yoli... -Llamé la atención de mi novio. - Iré con el niño, así que si necesito algo te echo un grito.

Yoandri: Sí, mi amor. -Me levanté con el niño en brazos. -

Lizzy: Con permiso. -Dije y salí de la sala para dirigirme a las escaleras y subir una por una con sumo cuidado, ya que traía a mi hijo en brazos. Al llegar a la habitación donde estaba un cartelito muy lindo pegado que decía "¡ES UNA NIÑA!" me detuve y toqué la puerta, como respuesta recibí un "pase" y abrí la puerta dejando ver a mi amiga con su niña en brazos, le estaba dando de comer. -

______: ¡Lizzy! -Dijo con emoción al verme, ya que había estado más concentrada en su hija. - ¿Cómo estás?

Lizzy: Yo muy bien, ¿tú qué tal?

______: ...

Yoandri's POV.

Christopher y yo nos quedamos solos en el living room, estábamos en silencio y decidí romperlo.

Yoandri: Y cuéntame Chris, ¿cómo les ha ido ahora?

Christopher: Pues bien, supongo jaja, llevamos dos días aquí, mi hija llora, come y duerme, sólo llora por hambre y en la madrugada duerme de corrido.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora