______'s POV.
Al fin había llegado el día de la sorpresa, durante toda la semana estuvimos avisando por nuestras redes sociales que tendríamos un M&G y una convivencia con toda la gente que viniera a vernos, las organizadoras fuimos las chicas y los invitados especiales van a ser: Yoandri Cabrera, Johann Vera, Joshua Greaux, Sebastián Rivera, Yashua Camacho, Layl y Yunnuel.
Sé que Layl no tiene nada que ver con los chicos de la banda, pero se me hizo buena idea invitarlos para que más gente los conozca, son muy buenos en esto de la música, así que no pierden nada con escucharlos, al contrario, terminarán amándolos como yo, y respecto a Yunnuel, está siendo impulsada por nosotras y los chicos de CNCO.
La convivencia sería para todo público que quisiera ir y el M&G sería con los ganadores de varias dinámicas que cada uno de los que íbamos a estar presentes había lanzado en sus redes sociales, reconocí a unas chicas que ganaron: Tina ganó con una dinámica de Richard, Jay con una de Yashua, Karla y Jane con una de Yoandri, Mariana con una de Menny y muchas más.
El "evento" comenzaría a las 14:00 y eran las 12:30, así que estábamos viendo que todo estuviera en buenas condiciones y todos los que iban a presentarse hicieron su soundcheck.
El día de hoy era algo especial:
• Johann iba a cantar "Pretty girl", "Nervioso" y "Ojo por ojo".
• Yoyo va a cantar "Niña escondida" y "Perdóname".
• Seba "Conmigo" y "Call me hopeless".
• Greaux cantaría "Ya me fui" y "Te invito a mí".
• Los chicos cantarían "Demuéstrame", "Sólo yo", "Mala actitud" y "Para enamorarte".
• Yashua cantará "Me vuelves loco".
• Layl nos cantaría "A tu lado", "Estar contigo" y una de mis favoritas, "París".
• Yunnuel dijo que tenía preparados unos covers y la sorpresa es que nosotras la estaremos acompañando.
Cecy: -Llegando conmigo. - Oye, ya está todo listo.
______: Uff', menos mal, porque pensé que nunca terminaríamos, jaja.
Cecy: Es que ahora sí nos tocó lo duro.
______: Pues sí, pero sabemos que valió la pena y saldrá brutal.
Cecy: Lo sé... oye.
______: Dime.
Cecy: ¿Cómo te has sentido últimamente?
______: Cansada y con mareos, pero es normal, a eso súmale el hambre que me causa mi pequeño bebé "pipiole", pues bueno, jaja.
Cecy: Qué feo nombre, más te vale no ponerle así, jaja.
______: Ay, ¿por qué no? –Pregunté riendo. –
Cecy: Porque le estás asegurando el bullying de por vida y va a pensar que no le quieren. –Me reí de nuevo. –
______: Te pasas de lanza.
Cecy: Sabes que tengo razón.
______: Es obvio que no le vamos a poner así jaja, como no sabemos qué será aún y queremos que sea sorpresa solamente pensaremos en nombres, pero supongo que "Yenny" es una opción si es niña.
Cecy: ¿Por?
______: Es el nombre de la mujer más importante en la vida de mi novio.
Cecy: Aww', qué bonito.
______: Lo sé, pero aún no está decidido y si es niño, le pondremos Niall.
Cecy: ¿Niall? –Asentí. – ¿Por?
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...