Christopher's POV.
Ayer todo salió bien, en la noche recibimos muchos mensajes de amor por parte de los seguidores de las chicas y los CNCOwners, algunas decían que no se lo esperaban, pero que nos deseaban lo mejor, tanto a ______ como a mí, en verdad que nos ganamos unas increíbles seguidoras.
Estaba en la habitación que comparto con el menor de los chicos acostado en mi cama con mi hermosísima chica cuando mi celular comenzó a sonar, era una llamada de Johanna.
Christopher: Amor, tengo que contestar.
______: ¿Quién es, cariño?
Christopher: Johanna... -Ella se puso tensa, pero de inmediato volteó su vista a su celular. -
______: Está bien, ve amor, yo seguiré aquí viendo qué onda.
Salí de la habitación y contesté.
Inicio de llamada telefónica.
Johanna: ¿Chris?
Christopher: Soy yo.
Johanna: Quería preguntarte algo y quiero que me lo desmientas.
Christopher: Dime.
Johanna: Por Twitter está circulando mucho la noticia de que le pediste matrimonio a esa chiquita y que se casarán.
Christopher: Ajá, ¿y qué quieres que te desmienta?
Johanna: ¿Cómo que qué? ¿Es real?
Christopher: Sí, muy real.
Johanna: ¿Cuándo piensan casarse?
Christopher: En unos meses o inicios del próximo año.
Johanna: ¿No crees que es algo muy apresurado?
Christopher: En realidad no, llevamos ya demasiado tiempo como novios y de conocernos también, si por mí hubiera sido, le hubiera pedido matrimonio hace dos años.
Johanna: Entiendo...
Christopher: Sí y lo siento, pero MI FUTURA ESPOSA me está esperando en la habitación, hablamos después. Saludos a Alan y a Oliver.
Johanna: Claro, bes...
Fin de la llamada telefónica.
Entré de nuevo a la habitación y ______ tenía su total concentración en el celular, decidí llamar su atención para ver qué ocurría con ella.
Christopher: ¡Hey, amor!
______: Dime, mi amor.
Christopher: ¿Qué tanto ves?
______: Pues estaba viendo algo que no puedo creer, adivina quién es la novia de Menny.
Christopher: ¿Quién Menny?
______: ¿Cómo que quién Menny? Menny Flores.
Christopher: Mmm, tu ex. -Dije cortante. -
______: Sí, Celostino Vélez, mi ex.
Christopher: Bueno ya, ¿quién es?
______: ¡Mariana! ¡La amiga de Tina y Jay!
Christopher: ¿En serio?
______: Súper sí, se ven tan lindos juntos y qué bueno, Menny se merece todo lo mejor.
Christopher: Ajá, ajá. –Rió. –
______: Cómo te amo. -Dijo y me dio un beso el cual le recibí con gusto. -
Christopher: Sigo preguntándome día a día ¿qué fue lo que me hiciste? Créeme que no lo sé.
______: Bueno, la verdad es que te eché brujería y te hice un amarre.
Christopher: ¿Qué? –Volvió a reír. –
______: No es cierto, obvio no mi amor, créeme que no sé, porque yo sigo sin creer que me quieres para ti por el resto de la vida.
Christopher: ¿Por qué no lo crees? -Pregunté interesado. -
______: Porque cuando te conocí tenías a miles de chicas hermosas detrás de ti, eres muy guapo y bueno, que por un accidente te hayas fijado en alguien como yo, pues es increíble y difícil de creer.
Christopher: Claro que no, tú me enamoraste desde el primer momento en que te vi y ¿cómo no hacerlo? Si eres la chica más hermosa que he visto en la vida.
______: Ay Chris, en verdad te amo, te amo muchísimo.
Christopher: Yo te amo muchísimo más y bendito sea el momento en que llegaste a mi vida.
______: Ay ya, que me pones como María, jaja.
Christopher: ¿María?
______: Sí, jaja, ya sabes... bueno, me pones nerviosa y me chiveo.
Christopher: No sabes cómo me gusta hacer eso, jaja.
______: Pues sí, pero te odio por eso, jaja.
Christopher: Sabes que no, que me amas mucho.
______: Eres un presumido, jaja.
Christopher: Presumo que la chica más hermosa del mundo me ama nada más a mí.
______: Te ganaste un beso.
Christopher: Dime qué hacer para ganarme más de uno todo el tiempo.
______: Mmm, pues no sé, pero ven a recoger tu premio. -Admito que me puse como niño chiquito y mi prometida me dio el beso que me dijo. -
Christopher: Mmm, qué rico beso.
______: Jaja, eres un tonto.
Christopher: Por ti, ya te lo he dicho. Oye, con todo lo que pasó ya no pude preguntarte ¿cómo te sentiste ayer en el concierto?
______: Ay amor, no sabes lo hermoso y la emoción que sentí, sinceramente necesitaba ya hacer lo que ayer.
Christopher: ¿Te sentiste bien?
______: Más que eso, sentí la misma emoción de la primera vez.
Christopher: Ay mi amor, qué bueno, la verdad me alegro mucho.
______: Lo s... -En ese momento entró un mensaje al celular de ______ y noté que se puso un tanto extraña. - ¿¡QUÉ!? ¡OH POR DIOS!
Christopher: ¿Qué pasó, amor? -Dije con curiosidad. -
______: Llévame al hospital.
Christopher: ¿Al hospital? -Pregunté confundido. -
______: ¡SÍ, PERO A LA DE YA!
Christopher: Ok, ok, vamos. -Rápido salimos del hotel y tomamos un taxi para ir al hospital. - Amor, ¿qué pasó?
______: Llegando te aviso.
Christopher: Mmm, está bien. -No me gusta que ella no me diga qué pasa desde el principio, pero por la actitud que tuvo, debo suponer que es algo importante y fuerte. -
En cuanto llegamos al hospital ella bajó corriendo y yo me quedé a pagar el taxi, pagué y caminé para entrar al hospital, no vi a ______, así que le mandé un mensaje preguntándole en dónde se había metido, a los minutos me contestó que subiera al séptimo piso y eso hice. Al llegar al piso la vi y estaba preocupada, se le notaba a distancia.
______: Es Jay...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJAJAJAJA, TE JURO QUE TE AMO.
Princesaaaaaaaaaaas mías, jajajaja, les traigo un capítulo nuevo with all the love, recuerden que si les gustó el capítulo me lo pueden hacer saber con un voto y un comentario, en verdad que para nada me enoja, al contrario, luego hasta me divierto demasiado leyéndolas, jajajaja.
Como siempre, les doy las gracias por todo, en verdad que sin ustedes mis historias no serían nada, gracias por formar parte de esto bonito que juntas estamos creando. Son personas neta muy importantes para mí y las amo con mi grasa y corazón de gordísima fan.💕
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...