Tina's POV.
Estaba en unas pequeñas vacaciones con Jay, los chicos estaban en México y Richard nos ofreció a ambas irnos con ellos mientras estaban aquí, nosotras aceptamos y el viaje ha estado de lo más fachero, Jay y yo hemos ido a varios lugares aunque desde antier me preocupa, dice que siente un dolor impresionante en la parte baja del abdomen, yo le dije que debía ir al doctor, pero como toda su vida, no me hizo caso y salimos a dar una vuelta.
Estábamos en un Superama, creo que se llama, cuando Jay se puso muy pálida, pero pálida exageradamente, me dijo que se sentía muy mal y seguido de eso fue como si sucediera en cámara lenta, se fue desvaneciendo y yo me puse súper loca, pedí ayuda a las personas que pasaban junto a nosotras y gracias a Dios llegaron a ayudar, una persona le llamó a una ambulancia y tardó 15 minutos en llegar, en cuanto llegó le mandé mensaje a ______ diciéndole que fuera de inmediato al hospital, pregunté el nombre del hospital al que íbamos y se lo mandé.
Pasaba el tiempo y a decir verdad, subieron rápido a Jay a piso, no sabía bien qué le estaba ocurriendo a mi mejor amiga y eso me hacía entrar en desesperación, unos minutos más tarde vi a ______ llegar, se le veía en la cara preocupación, yo me encontraba en la sala de espera que había en el piso y ella me vio.
______: ¿Qué tiene? -Preguntó en cuanto llegó conmigo. -
Tina: No lo sé, estoy muy preocupada y no me han dicho nada.
______: ¿Ya le avisaste a Erick?
Tina: No, no le he dicho nada.
______: Yo le aviso, ahora vengo. -Salió de la sala de espera y vi que Christopher llegó, ella le dijo algo, caminaron hacia un lugar donde ya no podía verlos y yo me quedé esperando noticias de Jay, pero no han salido a dar informes ni nada. -
______'s POV.
Christopher: ¿Cómo que Jay está aquí? -Christopher estaba muy confundido. -
______: Espérame tantito Chris, tengo que llamarle a Erick.
Christopher: De acuerdo.
Saqué mi celular y marqué el número de Erick, uno, dos, tres timbres y contestó.
Inicio de llamada telefónica.
Erick: ¿Aló?
______: Erick, tienes que venir al hospital ¡pero a la de ya!
Erick: ¿Qué pasa?
______: Jay está aquí y no sé, pero presiento que tiene que ver con tu bebé.
Erick: Dale, pásame la ubicación del hospital.
______: Ahorita en cuanto te cuelgue te lo mando, apúrate Erick.
Erick: Voy en camino, gracias.
______: Ey, nos vemos.
Fin de llamada telefónica.
Christopher: ¿Amor?
______: Ahora sí, mira mi amor, resulta que Jay se sintió mal, se desmayó y la trajeron aquí, tengo una corazonada de que lo que ocurre es sobre su hijo con Erick, estoy verdaderamente preocupada mi amor.
Christopher: Tranquila, ya verás que no pasará nada malo. -Dijo abrazándome. -
______: Esperemos mi amor, esperemos.
Chris y yo nos quedamos en el pasillo y vimos a Erick llegar, cuando él salió del elevador Tina salió algo agitada, tal parece que ya tenían informes sobre Jay, así que nos acercamos.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...