Capítulo nueve.

16.1K 676 335
                                    

Maratón 1/?

Lizzy's POV.

Ya tenía un mes en México por lo de mi embarazo, estaba en casa de mi mamá y me encontraba sola porque había ido a comprar unas cosas del mandado y yo me había quedado a dormir un poco más.

Estaba en la sala viendo Telehit mientras pasaban "Déjala que vuelva" de Piso 21 ft Manuel Turizo, video que estaba a punto de finalizar, tocaron el timbre de la casa, me levanté y me pregunté quién vendría a molestar, digo, tocar a estas horas, abrí la puerta y no puede ser real lo que mis ojos están viendo.

Lizzy: ¿Qué haces aquí? –Ya había terminado la canción que estaba escuchando y comenzó el video de "Punto y aparte" de Morat. –

Yoandri: Vengo a que me digas por qué me mentiste con algo tan importante.

Lizzy: No sé de qué me estás hablando.

Yoandri: Lizbeth, deja de mentir, sabes de qué hablo.

Lizzy: Yoandri, todo lo que he hecho es por ti, por tu bien.

Yoandri: ¿Ocultarme que voy a ser papá es mi bien? ¿Decirme que no me amas es bueno para mí? ¿Mentir es la solución? -Dijo con los ojos llorosos. -

Lizzy: Sí, era la mejor solución, Yoandri.

Yoandri: No lo era ni lo es, yo te amo y nunca lo he dejado de hacer, déjame estar contigo ahora y siempre, déjame cuidar de ustedes, déjame estar cerca.

Lizzy: No Yoyo, lo siento, pero no puedo.

Yoandri: ¿Por qué no?

Lizzy: No puedo hacerte esto, ¿entiendes? -Dije llorando. - El bebé es fruto de nuestro amor, pero no puedo hacerte esto, tu carrera es muy prometedora, te amo y quiero que cumplas tu sueño.

Yoandri: En mi sueño estás incluida tú con mi bebé, si estoy aquí en México contigo es por algo. Los quiero en mi vida, los necesito en ella, mi carrera va a estar igual, no va a ser fácil, pero valdrá la pena. Déjame ser parte de la vida de nuestro bebé, de la tuya. -No dije nada, me lancé a sus brazos y capturé sus labios en un beso, cuánto lo extrañaba. - No les fallaré.

Lizzy: Sé que no. –Dije sonriendo sinceramente después de muchos meses. –

Yoandri: Te amo.

Lizzy: Te amo más.

Yoandri: ¿Piensas quedarte en México hasta que nazca? -Asentí. - Me quedaré contigo, me saldré de la gira con los chicos para estar al pendiente de ti y mi bebé.

Lizzy: No Yoandri Cabrera, eso ni de chiste, debes regresar, ______ y las chicas siempre están en contacto conmigo, así que podemos estar en comunicación de esa manera. -Yoyo suspiró y asintió dándome como respuesta que haría lo que le dije. -

Estuvimos mucho tiempo poniéndonos al corriente de todo lo que había sido de nosotros desde que terminamos, en verdad lo extrañaba mucho, mi madre llegó de las compras y al ver a Yoyo se puso muy feliz, luego le dimos la noticia de que estábamos juntos de nuevo y mi mamá se emocionó más que Yoyo y yo juntos.

______'s POV.

Teníamos unos pocos días libres y Christopher, Joel y yo decidimos acompañar a Yoyo a México, claro que Joel y Christopher no saben el motivo real, piensan que Yoandri intentará solamente regresar con ella, nos hospedamos y yo iba para la habitación de Christopher y Joel ya que necesitaba pedirle algo a Joel.

Toqué la puerta dos veces hasta que mi mejor amigo me abrió la puerta, me sonrió y le devolví la sonrisa, me dijo que pasara y eso hice, me senté en lo que parecía ser su cama.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora