Capítulo once.

18.3K 809 310
                                    

Maratón 3/3.

Christopher's POV.

Estaba comprando las entradas para la función cuando a lo lejos vi que ______ acababa de pasar a comprar, recogí los boletos y le agradecí al que me atendió, rápido fui hacia la dulcería para reunirme con ella y al llegar vi cómo el vendedor de dulces le estaba coqueteando a mi princesa mientras ella sólo se reía de él, eso me encantaba de ella, no se dejaba seducir tan fácil ni rápido por la gente, cuando le preguntó al vendedor cuánto sería decidí acercarme a ella como su novio y le di un beso, el vendedor se quedó sorprendido y algo apenado, le pagué al chico y después de movernos de ahí ______ y yo comenzamos a reírnos, tenía mucho tiempo sin reír así con ella, nos calmamos un poco y me quedé viéndola al igual que ella a mí, no pude más y la besé de nuevo, besé sus hermosos labios, no sé qué tiene esta chica que después de tres años me sigue teniendo loco.

Nos separamos, pero no del todo, mantuvimos nuestras frentes juntas y fue ahí cuando le dije que la amaba.

Lizzy's POV.

Estaba en el ginecólogo con Yoandri porque vinimos a mi ultrasonido para ver el estado de mi bebé, en esta cita al fin sabríamos qué íbamos a tener y estaba de lo más ansiosa por saber.

Doctor: Ustedes tendrán un niño, ¡felicidades!

Yoandri: Amor, tendremos un niño. -Dijo besándome. -

Lizzy: Lo sé amor, será igual de guapo que su padre.

Yoandri: Soy el más feliz.

Lizzy: Y yo la chica más feliz.

Yoandri: Te amo.

Lizzy: Te amo más. -Uní nuestros labios en un beso. -

Después de la cita con el ginecólogo fuimos a dar una vuelta, debía disfrutar a mi novio que mañana regresaría a Miami y eso hice, disfruté a mi novio todo lo que pude.

______'s POV.

______: También te amo. -Dije y uní nuestros labios en un hermoso beso. -

Christopher: No sabes cuánto te extrañé.

______: No lo sé, pero también te extrañé demasiado. –Dije y me abrazó de inmediato. –

Christopher: ¿Entramos?

______: Vamos. -Agarró mi mano y la sujetó fuerte, caminamos hacia donde se encontraban los que te dejaban pasar a las salas y les dimos nuestros boletos, ellos arrancaron uno y de ahí nosotros accedimos a la sala. -

Nos fuimos a sentar y todavía no iniciaba la película ni pasaban comerciales, sólo se escuchaba esa cosa de "la radio en el cine" pero versión gringa y pasaron un pedazo de "bad guy" de Billie Eilish, la cual me gusta mucho y cuando las luces se apagaron sentí que Christopher rodeó mis hombros con su brazo y yo me acomodé para no lastimarlo ni lastimarme.

Durante toda la película se la pasó abrazándome y de vez en cuando nos dábamos un beso, no puedo negar que me encantaba estar así con él, lo extrañaba bastante.

(...)

Ya había pasado un par de semanas y ya había superado lo de Menny, seguimos en contacto y somos muy buenos amigos, él me dice que les está yendo bien, que es agotador, pero que cada minuto que pasan ahí vale la pena y yo estoy muy feliz por ellos, Mych y Luis me cayeron súper bien y nos llevábamos muy bien y con Menny, bueno, es alguien muy importante para mí, aparte los chicos tienen mucho talento y yo soy la más feliz porque les esté yendo increíble.

En todas estas semanas yo he estado saliendo con Christopher, hace unos días atrás me dijo que recordara las palabras que me había dicho cuando fuimos al concierto de CD9, que iba a reconquistarme y que no descansaría hasta lograrlo y no tiene que reconquistarme porque el amor sigue aquí, nunca mentí cuando le dije a Menny que lo amaba porque sí lo hacía, pero son dos tipos de amores diferentes y ya no puedo seguir engañándome, nunca dejé de amar a Christopher, lo sigo amando con la misma intensidad del primer día y si las cosas marchan bien entre nosotros, podríamos regresar...

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora