Capítulo dieciséis.

9.9K 538 72
                                    

Maratón 1/3.

Johanna's POV.

Vine a Nueva York con mi primo y los chicos de CNCO por algo de una promoción, antes de que el avión despegara le cambié el lugar a Joel para poder sentarme junto a Chris y hablar en el camino, pero salió mal porque "discutimos" un poco y me ignoró por completo en todo el vuelo, hasta prefirió hablar con Zabdiel.

¿Cuál es su problema? Hace tres años las cosas estaban muy bien entre nosotros, hasta que llegó ella, si ella no hubiera llegado a la vida de Christopher, nosotros seguiríamos igual que hace tres años.

Alan: ¡Hey, Nana!

Johanna: Lo siento, ¿qué?

Alan: Te decía que si quieres ir a dar una vuelta, pero no me escuchaste.

Johanna: Lo siento.

Alan: ¿Qué sucede?

Johanna: Christopher...

Alan: Nana, deberías superarlo ya, él no quiere a nadie que no sea ______ y lo ha dejado muy claro.

Johanna: No sé Alan, algo me dice que no me rinda.

Alan: ¿Él sabe lo que sientes?

Johanna: No, jamás se lo he dicho.

Alan: Yo creo que es momento de decirle.

Johanna: Ahora vengo, iré a buscarlo.

Alan: Suerte.

Salí de la habitación y me dirigí a buscar la habitación de Christopher para hablar con él y justo estaba afuera, le hablé, pero me hizo una seña de que guardara silencio y que esperara porque estaba hablando por teléfono y por lo que acabo de escuchar es con ______... no siempre me cayó mal, simplemente desde que se hizo novia de Christopher no me agrada.

Christopher: ¿De qué quieres hablar?

Johanna: Vamos a otra parte, por favor.

Christopher: Está bien, vamos. -Christopher y yo fuimos a caminar y yo no sabía por dónde empezar hasta que él rompió el silencio. - ¿Y bien?

Johanna: Chris, no es nada fácil para mí.

Christopher: Johanna, me estás asustando, ¿qué pasa?

Johanna: Todo empezó hace unos tres/cuatro años, yo te conocí por mi primo y nos llevamos genial, después pasó el tiempo y tú y yo éramos muy buenos amigos, nos divertíamos como nunca, eras atento conmigo, reíamos de todo, la pasábamos muy bien hasta que llegó ______ a tu vida.

Christopher: ¿A qué quieres llegar?

Johanna: Chris, yo me enamoré de ti. -Se quedó serio, no se veía confundido ni nada, solamente se veia serio. - Por favor, di algo.

Christopher: ¿Desde cuándo? -Dijo seco. -

Johanna: Tres meses después de que nos conocimos, por un momento creí que llegaríamos a más, estuvimos en Orlando y todo eso que tú sabes.

Christopher: Lo siento, lo mejor será que comience a tomar distancia...

Johanna: ¿¡Por qué!?

Christopher: No quiero que el sentimiento siga creciendo. Te quiero, pero como amiga y no te veo como mi novia ni mi mujer, la única mujer en mi vida es ______ y siempre será ella.

Johanna: Si ella no hubiera llegado, ahorita estaríamos juntos.

Christopher: No, siempre te vi como amiga y antes de ______ me gustaba más tener algo casual, nunca con compromiso. -Le di una cachetada. -

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora