______'s POV.
Ya pasó un mes desde lo de mi abuelito y debo admitir que no me ha sido tan difícil vivir con su ausencia, claro que lo he logrado con ayuda de mis seres queridos, retomé el contacto que tenía con las chicas que conocí en una plaza en Miami junto con Chris y ¡ah sí! Ya nos encontramos en Miami de nuevo, decidí pedirle a mi mamá que viajara con nosotras, ya que necesitaría que alguien me ayude con Dary y no tengo ganas de contratar una niñera, por otra parte, la señora Yenny también había viajado a Miami para ayudarle a mi mamá, pero ella fue porque Christopher se lo pidió, y aunque se hagan, nosotros sabemos que las señoras adoran a la niña y que por eso aceptaron gustosas.
Últimamente he hablado mucho con Menny por las madrugadas, pero a Christopher "celostino" Vélez no le agrada tanto que sea así, lo que él no sabe es que Menny está interesado en una chica y no sabe cómo pedirle una cita, por eso acudió a mí, yo estaba muy feliz por él, ya que sé la calidad de chico que es mejor que nadie y que la chica en la que Menny está interesado, se ganó a alguien súper lindo, atento, cariñoso y mucho más.
Volviendo a Christopher, no sé, como que durante los últimos días que he tenido constante comunicación con Menny él se ha comportado algo extraño y celoso, a veces se enoja, pero después está normal, los hombres son los extraños, no las mujeres.
Christopher: Mi amor. -Yo tenía mi total atención en el celular. - Hazme caso, ¿quieres?
______: No, no quiero.
Christopher: ¿Ahora por qué te enojaste?
______: Porque te pasas de grosero cuando Menny me manda mensaje.
Christopher: Perdón amor, pero es que ya sabes...
______: No, no lo sé y te juro que te ves igual que yo con Ximena cuando eran novios.
Christopher: ¿Por qué metes a Ximena?
______: Porque te ves igual que yo cuando te celaba con ella, sólo que tú lo haces con Menny.
Christopher: ¿En serio?
______: Dios, ¡sí! Pobre Ximena, me he de haber pasado con ella.
Christopher: ______, sabes que nunca me he llevado de lo mejor con Menny porque es tu ex, después de todo me sigue causando la preocupación de que me vas a dejar por él.
______: Tú quieres que te meta un putazo, ¿verdad? -Me vio confundido. - Christopher, ¡por dios! -Dije exasperada, no era posible que me estuviera diciendo esto. -
Christopher: ¿Qué, amor? -Me vio como niño regañado. -
______: Yo nunca, grábatelo, ni en tus sueños más locos y estúpidos te dejaré mientras esté en mi sano juicio y aunque no lo estuviera, todo de mí pediría a gritos estar contigo, eres el padre de mi hija y el amor de mi vida, estuviste, estás y estarás conmigo cuando más necesite de alguien, lo nuestro ha superado mucho y nos ha hecho más fuertes como pareja, ¿crees que te dejaría por alguien más después de tanto?
Christopher: No.
______: Entonces deja de parecer mujer diciendo que sientes que te dejaré por Menny y concéntrate en nosotros.
Christopher: Pero estuvieron juntos un tiempo...
______: Sí y estuve más de dos años contigo, llevamos ya mucho tiempo juntos y es muchísimo, más del que soportaría a una persona como pareja normalmente, pero tú me haces querer estar contigo por muchísimos años más, por toda mi vida, ver a los hijos de nuestra hija y contarles la historia de cómo fue que yo te tiré el agua de mi botella encima sin querer, de cómo fue nuestro primer beso en el live show de La Banda, cuando me pediste salir por primera vez, nuestra primera cita y cuando me pediste que fuera tu novia el mismo día, aunque tú mismo admitiste que no creías tener algo serio conmigo y yo no tenía ni la menor duda de lo que quería y lo que quería en ese momento y aún quiero, es estar contigo por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...