Capítulo cuarenta y cuatro.

6.5K 385 37
                                    

Christopher's POV.

En dos semanas teníamos un concierto muy importante, o bueno, para mí es importante, tengo pensado hacer algo increíble, diría más, pero es una sorpresa.

Zabdiel: ¡Dímelo, papi!

Christopher: Tamo' activos.

Zabdiel: Chris, ya hablé con Renato y me dijo que no hay problema con lo que dijiste, nada más es cosa de ver bien los detalles.

Christopher: Vale gracias, eres el mejor amigo en el mundo.

Zabdiel: Yo lo sé, jaja, yo lo sé.

Christopher: Hay que seguir viendo eso.

Zabdiel: Vamos.

______'s POV.

Cecy: Ajá.

...

Cecy: ¿Cuántas semanas tenemos para eso?

...

Cecy: Sí, está perfecto, gracias Richard. –Colgó el teléfono. –

Feer: ¿Qué pasó? ¿Para qué hablaba Richard?

Cecy: Para decirnos que debemos ensayar, tenemos concierto dentro de dos semanas.

______: ¿¡Es neta!?

Cecy: Muy neta, ¿no te parece bien?

______: ¡Al contrario! Me da demasiada emoción saber que regresaremos a los escenarios, la música es mi vida y siento que estar arriba de un escenario ya me estaba haciendo falta.

Cecy: Bueno, pues hay que prepararnos, porque aparte de todo, el concierto es en nuestras tierras.

Feer: ¿Vamos a regresar a México? –Asintió. –

Cecy: Ellos irán a abrir el concierto de Ricky y un día después nos toca a nosotras abrir el de ellos.

Vale: Qué chévere parce, estoy muy emocionada.

Lizzy: Yo también, ¡24/7 está de regreso, prros'!

______: ¡YAAAAAAAAS!

No puedo creerlo, las chicas y yo estaremos de regreso en los escenarios, siento que desde que me embaracé de Daryna descuidé mucho lo de las presentaciones y demás, pero ahora regresaremos con todo y lo mejor es que será en la tierra del nopal, digo, mis tierras.

Estoy tan emocionada que tengo ganas de invitar a salir a Joel para molestarlo toooooooda la tarde, como hace tiempo no lo hago, así que lo llamaré para salir y todo el asunto.

(...)

Joel: ¿Y para qué me invitaste a salir?

______: Pues para molestarte, ¿pa' qué más?

Joel: Se me olvidaba que mi mejor amiga era la reina de las burlonas.

______: Me dueles Joel, me dueles. –Dije haciéndome la ofendida. –

Joel: Ay, sabes que es broma.

______: No me gustan tus bromas. –Dije y le di un lindo golpe en el brazo. –

Joel: ¡Auch!

______: Ay, ¿te dolió? Perdón.

Joel: No te preocupes.

______: Joelito, quiero pasar una tarde como hace mucho, molestarte sin fin, comer porquerías a lo bastardo, you know.

Joel: ¿Hablas de una tarde noche de mejores amigos?

______: ¡Sí! ¿Ves por qué eres mi mejor amigo?

Joel: Jaja, claro.

______: Vamos, vamos, vamos.

Joel: Claro, vamos señora impaciencia.

______: Como tú no parecías vaca hace unos meses.

Joel: Y dale con lo mismo, no parecías vaca, el embarazo te hacía ver adorable, aunque cuando te daban tus momentos de enojo y violencia, como que sí prefería estar lejos de ti.

______: JAJA, qué idiota eres, Joel Pimentel, ¿por qué lo dices?

Joel: Porque das miedo, ¿por qué más?

______: ¿Qué? Discúlpame, pero yo no doy miedo.

Joel: Ajá...

______: Ash, me caes mal.

Joel: Sabes que no, jaja.

______: Bueno, te odio... ¡JOEL, YA QUIERO INICIAR CON NUESTRO MOMENTO DE MEJORES AMIGOS! –Dije sacudiendo a mi mejor amigo de la ropa, se veía muy gracioso, ya que lo estaba jalando de izquierda a derecha y de atrás para adelante y él nada más me pedía que lo soltara. Ah, cómo me caes bien, Joel. –

Joel: Pues ya, vamos.

______: Vamos. –Dije como niña chiquita a la cual le habían cumplido un capricho. –

Joel y yo nos fuimos a casa de los chicos y claramente les pedimos que no interrumpieran porque íbamos a pasar una tarde noche súper divertida de mejores amigos. Los chicos dijeron que no interrumpirían, ya que son muy obedientes, o puede que tengan miedo a que les cumpla la amenaza que les hice: cualquiera que interrumpiera se iba a llevar un hermoso cambio de look hecho completamente por mí, uñas pintadas, maquillaje súper lindo, peinado a la última moda con maltrato físico incluído.

Joel: Sí que eres el terror de los chicos.

______: No sé por qué, eso sería algo muy simpático, jaja.

Joel: Creo que ellos no lo ven así, pero bueno, al menos no van a interrumpir.

______: Sí, lo sé.

(...)

Días después.

Cecy's POV.

Las chicas y yo hemos estado muy ocupadas y ajetreadas con los ensayos para el concierto que daremos en México dentro de unos días, hace poco Chris habló conmigo y me dijo que el concierto en México sería muy importante para él por un motivo muy especial...

Flashback.

Estaba sola en el departamento ya que las chicas habían salido al supermercado a comprar cosas para la despensa, hubiera ido con ellas, pero tenía un poco de flojera y aparte Christopher me dijo que quería hablar conmigo a solas, así que le dije que ahora sería buen momento. Mientras esperaba su llegada me puse a ver televisión, no había nada bueno, así que me fui a Youtube y busqué videos de los hombres de mi vida, los chicos por los cuales mis compañeras de banda y yo casi nos orinamos en la final de La Banda.

Sonó el timbre, lo cual me indicaba que el socio había llegado.

Cecy: ¡Hey, Chris!

Christopher: ¡Dímelo!

Cecy: Pasa, pasa.

Christopher: Gracias. –Pasó al departamento y en cuanto ambos nos encontramos cómodos en la sala comenzamos a platicar. –

(...)

Cecy: ¿Y entonces por qué es tan especial el concierto en México?

Christopher: Le pediré a ______ que se case conmigo frente a todo el público presente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJAJAJAJA.😂😂

Princesas mías, les traigo un capítulo nuevo con todo el amor y pedazo de imaginación de mi mente y corazón, ggg. Recuerden que si les gusta me lo pueden hacer saber con un voto y un comentario, recuerden que para nada me enoja, al contrario.

Como siempre, les doy las gracias por todo, en verdad que sin ustedes mis historias no serían nada, gracias por formar parte de esto tan bonito que juntas estamos creando. Son personas neta muy importantes para mí y las amo con mi grasa de gorda fan.🙈💕

All the love. F.

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora