Menny's POV.
Hoy era un día especial para Layl, íbamos a estar en una convivencia con algunos chicos que estuvieron en La Banda, con CNCO y 24/7. También nosotros íbamos a presentar un mashup con tres canciones nuestras: "A tu lado", "Estar contigo" y "París".
Luis: ¡Hey Menny! ¿Cómo te sientes?
Menny: Emocionado hermano, será brutal.
Luis: No me refería a la convivencia.
Menny: ¿Entonces?
Mych: Luis y yo queremos saber cómo te sientes con que vas a ver a ______ después de cuatro meses.
Menny: Oh, pues no lo sé, no sé si mi cabeza vaya a ser un desorden y mi estómago igual, creo que ya la superé.
Mych: Pues ya veremos jaja, cuando lleguemos lo sabremos. –Reí. –
Menny: Mientras, hay que seguir ensayando, sé que podemos ensayar allá, pero hay que prepararnos un poco aquí, a calentar motores.
Luis: Vale.
Mych: De acuerdo.
(...)
Ya nos habíamos presentado y sinceramente nos sentimos muy agradecidos con el público que estuvo presente, porque nos recibieron de buena manera y ahora estaban con los M&G's.
Luis: Eso estuvo genial, no me esperaba que fueran tan buenos con nosotros.
Mych: Lo sé y concuerdo contigo.
En ese momento ______ llegó con Luis, Mych y conmigo hablándome a mí directamente y me dijo que si podía acompañarla un momento, aunque se me hizo extraño acepté y comenzamos a caminar hasta que nos detuvimos un poco lejos de donde me encontraba originalmente con mis amigos y ella me dijo que tenía una sorpresa para mí, por lo que debía tener los ojos cerrados hasta que ella me dijera que podía abrirlos, esto se me hace muy raro de verdad y claro que me puse nervioso, cuando me dijo que abriera los ojos eso mismo hice y vi a una chica muy linda a decir verdad, la recibí con un fuerte abrazo y con una gran sonrisa, la chica me dijo que no podía creer que me estaba abrazando y que era la más feliz, que al fin después de tanto tiempo podía verme, eso me hizo sonreír aún más, era Layler y sentí algo muy lindo.
Me separé de ella para poder verla mejor y vaya que era muy bonita.
Estuve hablando con Mariana sobre cómo fue que nos conoció y comenzó a seguir, por lo que dijo y me di cuenta, es una gran fan de nosotros y estuvo esperando mucho tiempo para conocernos, me da alegría que alguien se emocione con el simple hecho de vernos y querernos abrazar, es algo que no creí que fuera a suceder y estoy orgulloso, porque todo lo que hemos pasado y hecho Mych, Luis y yo está teniendo un resultado maravilloso.
Volví a abrazar a Mariana y ______ nos interrumpió para decirnos que se iba con Cecy y la noté rara, se veía pálida e incluso se lo dije, pero ella le restó importancia y se fue.
Mariana: Eso estuvo algo extraño.
Menny: Lo sé, pero así es ella, jaja. –Dije intentando ignorar el hecho de que la había visto extraña. –
Mariana: Oye... ¿puedo hacerte una pregunta? Puedes no contestarla si te incomodas, pero es algo que me llena de curiosidad.
Menny: Amm, claro.
Mariana: ¿Sigues sintiendo algo por ______?
Menny: ¿Te soy sincero? No lo sé...
Mariana: ¿Por qué no lo sabes?
Menny: Porque sinceramente no sé, yo me enamoré de ella a primera vista desde que la vi en el programa y mucho tiempo después la conocí por accidente, pero ella estaba con Christopher y bueno, seamos sinceros, yo no tenía oportunidad con ella hasta que después algo pasó que terminaron y yo estuve con ella por amor, nos hicimos novios y admito que nuestra relación fue fantástica, ha sido la mejor experiencia de mi vida y pasamos por muchas cosas maravillosas durante todo el tiempo que estuvimos juntos, entregamos todo de nosotros en la relación.
Mariana: ¿Te refieres a...? -Me dio a entender si me refería al acto sexual. -
Menny: Sí, a eso.
Mariana: Guau, no me lo esperaba.
Menny: Supongo que era normal, al final éramos una pareja estable y formal, pero lo siento, yo contándote cosas que de seguro ni te importan y tú aguantándome.
Mariana: No te preocupes, necesitas sacarlo, así que prosigue.
Menny: ¿Segura? -Asintió. - Bueno, cuando terminé con ella supe que la dejaba con Christopher y que él haría de todo por regresar con ella, reconquistarla y está de más decir que lo logró, no la vi durante algunos meses y el no verla me hizo dejar de extrañarla, pero cuando la vi de nuevo no puedo negarlo, sigue hermosa e incluso creo que más.
Mariana: Entiendo...
Menny: Sí, pero puedo verla como amiga y nada más.
Mariana: Sí, lo imaginé ya que ella se ve muy feliz con Chris. -Suspiré rendido, era verdad. -
Menny: En fin, ¿quieres ir con Luis y Mych? -Ella asintió muy emocionada, así que la llevé con los chicos y pasamos un rato muy agradable los cuatro juntos. -
No sé por qué, pero ahora que lo pienso mejor se me hizo mala idea contarle a la chica sobre lo que me pasaba con mi ex novia, aunque no sé por qué, no la conozco.
Después de un rato, lo del M&G terminó y nos invitaron a la casa de los chicos de CNCO, Luis, Mych y yo aceptamos ir para convivir un poco más con ellos, lo que me llamó la atención fue que Mariana junto con otras chicas también fueron invitadas a la casa de los chicos, extraño.
Menny: ¡Hey, Valeria! -Llamé la atención de una amiga de ______, quien iba hacia su novio. -
Vale: ¿Qué pasa, parce?
Menny: ¿Y ______?
Vale: Cecy la llevó al doctor.
Menny: Oh por dios, ¿y sabes por qué?
Vale: Nope, luego nos dirá.
Menny: Bueno, gracias. -Me sonrió y se fue caminando hasta donde estaba su novio. -
Qué extraño, pasó un rato hasta que llegaron Christopher, ______ y Cecilia, ella dijo que estaba bien y que solamente se le había bajado la presión, pero la conozco bien y sé que no fue por eso, así que después le dije que si podíamos hablar y me enteré de que estaba embarazada, por un momento deseé que su bebé fuera mío, pero obvio no lo sería, Christopher hizo muy bien su conquista, y por lo que veo, la reconciliación le salió más que bien.
Le dije que la cuidaría durante el embarazo y la abracé, ella correspondió mi abrazo de una bonita forma hasta que Christopher llegó y nos interrumpió, noté que se enojó, pero no tenía por qué hacerlo, ella se disculpó conmigo y entró a la casa ya que estábamos en el patio.
Mariana: Hola de nuevo. -Dijo llamando mi atención. -
Menny: Hola. -Dije sonriendo. -
Mariana: ¿Por qué tan solito?
Menny: Ya ves, ¿qué haces afuera?
Mariana: Quería tomar un poco de aire, somos demasiados allá, jaja.
Menny: Lo sé... ¿te gustaría dar un paseo pequeño en el jardín? -Dije viéndola, ella me vio a los ojos y sonrió. -
Mariana: Por supuesto.
Menny: Vamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJAJAJA.😂
Bueno, yo creo que Menny superará pronto lo de rayita, jajajaja.
Si les gustó el capítulo me encantaría que me lo hicieran saber con un voto o comentario, me gusta leerlas, jajaja.
Si quieren pueden seguirme en Twitter e Instagram, estoy como EquisDimeFatima jajaja y si quieren en Ask: FatimaJMartinez.🌚
Hace mucho que quería sentirme kúl pero, no me acordaba, jajaja.
Por cierto, ¿qué les pareció #NoEntiendo? LA AMÉ y para quienes no sepan, de ahí me inspiré para ponerle el nombre a la historia cuando todavía no se llamaba "No entiendo", jaja. En fin, las amo.💕
Gracias por todo su apoyo, muy neta que son las mejores y no sé cómo agradecerlo.🙏 Las mamow.🙈💕
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...