Capítulo cuarenta.

7.1K 393 78
                                    

Erick's POV.

X: ¿Qué has hecho, Erick Brian Colón? –Dijo alzando un poco la voz con un cierto tono de sorpresa en ella. Todos asombrados volteamos a ver a la dueña de la voz. –

Christopher: Amor, ¿qué haces aquí?

______: Venía a ver contigo unas cosas para la fecha importante y todo eso, pero contéstame Erick, ¿qué hiciste? –Dijo con un tono serio y para que ella estuviera así, era serio. –

Erick: ______, por favor cálmate, prometo contarte todo, pero necesito que escuches y prometas que no dirás nada hasta que YO hable con MI novia, ¿entendido? –Ella asintió. – Ok, aquí va... –Le comencé a contar todo y no podía creerlo, no se enojó, pero tampoco me felicitó por lo sucedido, ella me dijo que prometía no decir nada hasta que yo hablara con Vianny y de ahí se fue con Chris a su habitación. – Voy a ver a Vianny, necesito decírselo.

Joel: En verdad suerte, amigo. –Asentí y salí directo a casa de Vianny, sé que no me lo perdonará tan fácil, pero que suceda lo que tiene que suceder. –

Llegué a casa de Vianny y toqué, segundos después se asomó por la puerta y me vio con sorpresa, tal vez no me esperaba, su rostro no reflejó enojo.

Vianny: Ouh, hola mi amor. –Me saludo como siempre. –

Erick: Mmm, hola. –Intenté sonreír, pero me salió más una mueca. –

Vianny: Mmm, ¿y qué? ¿Piensas quedarte ahí parado o piensas pasar? Jaja.

Erick: Oh, vamos. –Vianny entró a la casa y yo la seguí, cerré la puerta y rápidamente me di cuenta de que estaba sola. – ¿Qué hacías?

Vianny: Platicaba con ______ y Yunnuel, pero ______ se fue a ver a Christopher y Yunnuel se fue a hacer compras con Valeria y Cecilia, entonces decidí venirme a mi casa.

Erick: Oh ya...

Vianny: Erick, ¿qué ocurre? Te noto un poco extraño y eso no es normal.

Erick: Vengo a decirte algo, pero sinceramente, no sé cómo.

Vianny: Primero que nada, lamento lo de mis celos tontos ayer, lo hablé mejor con ______ y me di cuenta que no tenía nada de malo la foto.

Erick: No te preocupes, yo vengo a decirte algo que siento que no me perdonarás, pero Vianny, te quiero mucho y eres muy importante para mí.

Vianny: No le des tanta vuelta al asunto y dime, mi amor.

Erick: Cariño, yo...

Vianny: ¿Tú...?

Erick: Te fui infiel. –Vianny inmediatamente hizo una cara de que no me creía. –

Vianny: No amor, no lo fuiste, fue un pico y ya.

Erick: No, no me refiero a la foto.

Vianny: ¿No?

Erick: No, yo te fui infiel, infiel de verdad...

Vianny: ¿Tuviste sexo con otra chica? –Apenado, asentí. – ¿¡Dónde quedó el "qué rico sexo tenemos juntos", "me encanta cuando te mueves encima de mí, me vuelves loco", "eres la única persona con la que quiero tener sexo siempre" DÓNDE, PINCHES DÓNDE QUEDÓ ESO, ERICK BRIAN!?

Erick: Sucedió y ya, nunca pensé que pasaríamos esto porque siempre he sido fiel y me gusta la conexión que tenemos tanto en la cama como en todo.

Vianny: Es una broma, ¿verdad? –No dije nada. – ¡CONTÉSTAME, BRIAN! –Su voz se quebró. –

Te me vas. (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora