______'s POV.
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que terminé con Christopher y súper sí ha sido más difícil de lo que pensé. Yo sabía que iba a ser difícil, pero no me imaginaba que tanto, tener que verlo todos los días, luego ver las fotos y todo lo que dicen de él y Ximena no es fácil, y bueno, sé que al terminar con él le di la libertad de salir con quien quisiera, pero todo fue más rápido de lo que pensé...
Flashback.
______: ¿Entonces es verdad que son novios? -Me encontraba en la casa de los chicos porque Christopher me había dicho que quería hablar conmigo. -
Christopher: Sí, Xime y yo estamos saliendo desde hace poco en serio. -Dijo y sonrió. Ok, eso dolió pero ni modo, así lo quise yo, ahora toca aguantar. -
______: Oh, pues me alegro por ustedes.
Christopher: ¿Por qué te pones así?
______: ¿Cómo así?
Christopher: Sabes a lo que me refiero, te conozco perfecto.
______: No te voy a negar que se siente extraño, pero en verdad quiero verte feliz y espero de corazón que las cosas funcionen entre ustedes.
Christopher: Gracias... ¿cómo vas tú con...? –Dijo y lo interrumpí. –
______: Vamos bien, estamos saliendo, nos estamos conociendo un poco mejor, aunque estamos más en plan de amigos.
Christopher: Me alegro por ti.
______: Gracias.
Hubo un silencio bastante incómodo hasta que el celular de Christopher comenzó a sonar.
Christopher: Es mi novia, tengo que... ya sabes.
______: Sí, entiendo. Nos vemos luego. -Me di la media vuelta para salir de la casa y me topé con Joel y Erick quienes iban llegando. Los saludé y me despedí rápido de ellos para salir lo más rápido posible, no iba a aguantar un minuto más ahí. -
Después de unos minutos me llegó una notificación en Twitter sobre un tweet que acababa de subir Christopher:
"christopher vele mu"
@christophervele: Tú decidiste dejarme...
Y segundos después me llegó otro de su parte:
"christopher vele mu"
@christophervele: El amor aquí está y siempre estará.
Fin flashback.
Últimamente he estado saliendo con Menny, es un gran chico y me agrada demasiado, desde que terminé con Christopher él ha estado para mí, me ha escuchado, aconsejado y abrazado, no sé qué es lo que me está pasando con él, pero sé que ya no solamente lo veo como amigo y empecé a verlo diferente. Siento cariño por Christopher, pero él está con Ximena y yo principalmente debo rehacer mi vida amorosa, porque fui yo quien puso fin a la relación con Christopher y creo que el momento ha llegado.
Ahorita me estoy arreglando para salir, Menny me invitó a verlos tocar hoy y yo encantada acepté, por fin hoy sería el día que los vería tocar por primera vez desde que los conocí.
(...)
Ya había llegado al lugar donde Menny me había invitado y no venía sola, vine con Yunnuel porque ella había peleado con Joel (nada raro) y me dijo que quería salir, así que la invité. Me pude percatar de que había más chicas que chicos por parte del público y era un ambiente agradable.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...