______'s POV.
Christopher: Repíteme por favor, ¿por qué la separación? Dime de nuevo que no entendí bien esa parte.
¿Qué fue lo que sucedió? Recuerda el pacto de amor, el juramento eternamente inseparable.
Joel: Piensa un momento lo que estás diciendo, estás llorando no puede ser cierto, te has confundido, esto pasajero.
CNCO: ¿Por qué te vas? Si todo el universo está en los dos, si aún riman tus palabras con mi voz, si el mundo entero somos sólo tú y yo.
¿Por qué te vas? Si el cielo no ha cambiado de color, si aún sientes mis caricias con amor, dime, ¿por qué te vas? ¿por qué mi amor... te vas? Te vas...
Zabdiel: Quiero entenderte amor, pero es que mi corazón, está latiendo y no me ha dejado escucharte, explícame por favor si existe algún otro amor.
Richard: (Dime si es eso.)
Y me iré sin volver a buscarte.Erick: Piensa un momento lo que estás diciendo, estás llorando no puede ser cierto, te has confundido, esto pasajero.
CNCO: ¿Por qué te vas? Si todo el universo está en los dos, si aún riman tus palabras con mi voz, si el mundo entero somos sólo tú y yo.
¿Por qué te vas? Si el cielo no ha cambiado de color, si aún sientes mis caricias con amor, dime, ¿por qué te vas? ¿por qué mi amor... te vas? Te vas.
Christopher: ¿POR QUÉ TE VAS, AMOR?
Richard: ¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?
CNCO: ¿Por qué te vas? Si el cielo no ha cambiado de color, si aún sientes mis caricias con amor, dime, ¿por qué te vas? ¿por qué mi amor... te vas? Te vas...
Christopher: Te vas...
Terminaron de cantar y vi que Chris dijo algo, por cómo se movieron sus labios vi que dijo ¿¡mi nombre!? Y cruzamos miradas, todo el público presente se puso a gritar como loco, pero yo sólo estaba anonadada, no sé en qué momento comenzaron a salir las lágrimas de mis ojos, pero no podía dejar de ver a Christopher, él soltó una sola lágrima y rápido se la limpió, no puedo negar que siento que lo extraño a veces.
El resto del concierto transcurrió normal, bueno, yo no puse la atención que hubiera querido poner, pero fue porque no dejaba de recordar todo lo que ha sucedido con Christopher y conmigo, ¿en qué momento nuestro noviazgo se fue al caño si nos amábamos tanto? Verdaderamente no lo comprendo.
X: ______, ¿estás bien?
______: Mmm, sí Cecy, ¿por?
Cecy: Porque nosotras venimos charlando de que iremos a cenar con los chicos y no dijiste nada.
______: Oh, es que no tengo apetito mi amor, me siento mal.
Cecy: ¿Qué tienes mi amor? -Dijo con un tono de preocupación. -
______: Estoy cansada y me duele la cabeza, ha de ser por los gritos que echaban las CNCOwners jaja, y no las culpo, yo estaría peor que ellas.
Cecy: Sí jaja, lo sé. ¿Entonces vas a ir o no?
______: No creo, prefiero irme al departamento a descansar.
Cecy: Hmm, bueno. Pero hay un problema.
______: ¿Cuál?
Cecy: No hay cómo irte.
______: No importa, me voy caminando.
Cecy: No digas tú "me voy caminando", mejor le decimos a los chicos que pasemos a dejarte y de ahí nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...