______'s POV.
Han pasado muchos meses a decir verdad, hace pocos días llegó el nuevo sobrino consentido, así es, el hijo de Erick y Jay había nacido por fin, se llama Thomas y es hermoso, es tan Erick de bebé que con verlo hasta ganas de hacerle bullying me dan, pero no, eso mejor se lo hago a su papá, ya que es el imán de mi bullying.
Durante todos estos meses han pasado muchas cosas:
• Nadia y Greaux se comprometieron también.
• Joli y Cecy tienen un hijo, decidieron adoptar un perrhijo e irse a vivir juntos, ya nos abandonó. (Quiero mencionar que nada más viví como tres meses con Chris en el departamento que rentamos cuando recién había nacido Dary y después lo desocupamos, Daryna se quedó con sus abuelas y Chris y yo con nuestras respectivas bandas aunque muy seguido yo me iba a quedar con mi hija)
• Seba y Vale son muy extraños, él es cursi y ella lo trata como calzón, pero se aman muchísimo.
• Tina y Richard van a tener una hija, Tina tiene cinco meses de embarazo.
• Erick y Jay por fin se dieron una oportunidad como pareja y aparte, con la llegada de su hijo, como que los veo muy felices y unidos.
• Yoyo y Lizzy están más que felices con Aaron, él y Daryna se llevan súper bien, él la cuida muchísimo y dan demasiada ternura.
• Joel tiene salud y está más solo que mi ídolo Pixcitas.
Hoy es mi despedida de soltera y sinceramente estoy muy nerviosa, en un bendito día me caso con el amor de mi vida, decidimos aplazar la boda para estas fechas porque tenemos vacaciones, chiquitas, pero las tenemos y después volvemos a los conciertos, giras, promociones y todo el asunto.
(...)
Lizzy: Bien, nosotras tenemos muchísimas actividades para ti, la futura esposa, entonces queremos que la noche dé inicio.
Feer: Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaar.
______: ¿Y qué cosas tienen planeadas hacer?
Cecy: Ay, muchas cosas ¡wuuuuuuh! –Vale rió. –
Vale: Gran meme, parce.
Cecy: Vamo' a darle inicio a la última noche de soltería.
La verdad sé que la noche de hoy iba a ser genial, no exactamente por las actividades que las locas de mis amigas tenían planeadas para hacer a lo largo de la noche, sino por la compañía de mis chicas.
Christopher's POV.
Hoy es un día que me tiene muy nervioso, es mi despedida de soltero y estoy ansioso por todo lo que vaya a pasar, le dije a los chicos que no quería nada de mujeres y ellos me entendieron y dijeron que serían cosas tranquilas, confío en sus palabras.
Zabdiel: Dímelo Chris, ¿cómo te sientes al saber que mañana a esta hora ya vas a estar casado?
Christopher: Me siento raro, muy emocionado, no sé, nunca pensé que mi boda me iba a emocionar tanto, aunque tal vez esté así más por la persona, que por la boda.
Joel: Chris, te ganaste a una gran chica como novia y futura esposa, es mi mejor amiga, así que por favor no la lastimes ni nada de eso, porque todo mundo se te viene encima, eh.
Christopher: Tranquilo Joel, la cuidaré con mi vida entera, siempre veré por su bien y el de mi hija.
Joel: Más te vale, güey.
Christopher: Sí, gracias por sus consejos.
Zabdiel: No agradezcas, los queremos mucho.
Joel: Yo en un rato más me voy porque me solicitan en otra parte, pero comencemos.
Zabdiel: Sí, ya no tardan en llegar los demás.
(...)
La fiesta había estado muy divertida, en lo personal la pasé muy bien, Joel se fue hace como una hora y media y me dijo que nos veíamos mañana en la iglesia.
Richard: ¿Ahora qué tal estás loco? Ya faltan unas horas para que llegues al altar con una gran chica.
Christopher: Ni me digas que ahora sí ya tengo nervios. –Richard rió. –
Richard: Loco eso es normal.
Christopher: No sé si pueda dormir.
Zabdiel: Mientras no nos estés molestando con que no puedes dormir, creo que todo estará bien. –Reímos. –
Christopher: Me ofendes, ¿me crees capaz?
Zabdiel: Por algo lo dije.
Christopher: Lo bueno es que eres mi mejor amigo, eh.
Zabdiel: Te quiero mucho, hermano.
______'s POV.
Ya casi terminaba mi despedida de soltera, dicen las chicas que nada más faltaba una sorpresa más y ya, la verdad no sé sobre qué pueda tratarse así que ni modo, me toca esperar, estoy muy ansiosa.
(...)
Por fin había llegado mi sorpresa y la despedida dio fin, tal parece que la sorpresa era Joel, no piensen mal, sino que Joel vino y la sorpresa fue que se dejó hacer de todo, se dejó maltratar por mí, se dejó maquillar, peinar y no fue tan novedoso porque es mi mejor amigo y se deja hacer todo por mí, pero en verdad tengo al mejor amigo en el mundo.
Vianny: Hey, ¿podemos hablar?
______: Claro, ¿qué pasa?
Vianny: ______, tengo que decirte algo y la verdad no sé cómo.
______: ¿Por qué? Oye, me preocupas.
Vianny: No, no te preocupes, simplemente no sé cómo decirte esto.
______: Sin rodeos.
Vianny: Me regreso a vivir a México.
______: ¿¡QUÉ?! ¿¡POR QUÉ!?
Vianny: Ya no puedo seguir aquí, me siento muy incomoda con Erick y Jay, aparte su hijo ya nació y aunque es hermoso no sé, no puedo estar cerca, sabes que siempre vas a contar conmigo y que pase lo que pase, al final del día estoy para ti.
______: Está bien, ¿y cuándo te vas?
Vianny: Mañana después de la fiesta de tu boda, tengo que estar contigo en el mejor día de tu vida.
______: Ay, muchísimas gracias.
Vianny: Sí, ahora me tengo que ir, nos vemos mañana, futura señora de Vélez.
______: Nos vemos. -La acompañé a la salida y después me dirigí a mi habitación. -
Ok, en unas horas me caso con el amor de mi vida, qué nervios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJAJA, SE PASÓ DE LANZA Y LO SABEN, JAJAJA.😂
Ñañañaña, aquí está el penúltimo capítulo de esta bella historia de nombre "Te me vas", y bueno, ya saben que se los escribí con todo el Harry amor del mundo y con toda la imaginación que tuve.
Recuerden que si les gustó el capítulo me lo pueden hacer saber con un voto y con un comentario, saben que no me enoja para nada que lo hagan, al contrario, es súper bonito porque siento que estoy haciendo algo bien y todo el asunto.
Muchísimas gracias por todo, sé que este no es el último capítulo, pero yo siempre les tengo que agradecer, sin ustedes mis historias no son nada, ustedes me hacen mejorar día tras día.
Las pinches amo, súper, súper, súper neta.🖤
Nos vemos en el próximo y último capítulo. 7u7'
All the love. F.
ESTÁS LEYENDO
Te me vas. (Christopher Vélez)
FanfictionUn estúpido acuerdo, peleas fingidas y no tan fingidas, ella conoce a alguien más, él se da una oportunidad con otra chica. ¿Qué pasaría si ______ le pide un tiempo a Christopher porque ya no es lo mismo y la relación se torna extraña y difícil de l...