Caitlin.
Jueves, cómo de costumbre es tan tarde, me levantó y apenas y tengo tiempo de bañarme, me arregló un poco de maquillaje solo lo escencial, me subo a mi coche y no tengo tiempo de almorzar solo me encaminó hacia laboratorios Star, aunque es tarde, y estoy conciente de ello, manejó con más calma con precaución y como es costumbre veo el carro de Cisco aparcar justo sesenta segundos antes de que me estacione cerca de el.
Bajó del auto, y me dirijo hacia la puerta de laboratorios star, paso mi gafete como es costumbre el sensor la detecta, Cisco está detrás de mí y hace lo mismo.
— Como es costumbre tenerlos tardes los jueves aquí — dice viéndonos entrar a mi y a Cisco a la recepción.
— Creo que eso debería cambiar lo siento Dr. Wells. — digo apenada.
— Dr. Wells yo tenía que hacer con lo que me pidió sobre Barry por eso llegue algo tarde. — dice Cisco de manera rápida. Lo miró confundída.
— A que te refieres — digo volteando hacia a el.
Pero el Dr. Wells se adelanta antes de que Cisco pueda decirme algo.
— Srita Snow déjelo en asuntos míos y de Cisco — menciona y solo asiento. - Deberias ir a revisar si está todo listo Ramón.
— Pero Dr. Wells no creo que despierte hoy. — dice Cisco apresuradamente.
— Tampoco lo creo, pero hay que ser precavidos y estar listos. - entonces Cisco asiente y se desaparece de la recepción.
— Trabajaré en Barry, Dr Wells - digo caminando hacia la habitación de enfermería donde estaba Barry.
El Dr. Wells al igual que Cisco desapareció de mi vista. Me dediqué a hacerle chequeos médicos a Barry solo básico le saqué sangre para saber que tal andaba y hacerle estudios, le cheque la presión eso fue lo que se e hizo más raro de todo ya que su pulso aumentaba y se disminuía muy rápido. Lo observé, y toque su cabello era tan suave y sedoso. Y el su cara era tan hermosa, el era tan guapo, atractivo supongo que seria su mejor definición. Le encajaba perfectamente decir que el era atractivo.
— ¿Que haces con Barry? - me sobresalta su voz y me enderezo y volteó a verla. Iris West.
— Analizándolo - digo carraspeando mi voz.
— No sabía que las Doctoras tenían que tocar el cabello de los pacientes y eso es analizar — dice de manera incorrecta. Lo dejó pasar.
— Solo hago mi trabajo, y tienes 20 minutos de visita — digo quitándome los guantes y poniendolos a un lado.
Ella no contesta nada, solo se dedica a sentarse en un pequeño banco que esta al lado de la camilla de Barry.
Voy al ala de ingieneria electromecanica, y veo a Cisco y el Dr. Wells hablando pero ellos no me miran estoy detras del estanque cerca de una puerta.
— ¿Enserio eso es posible? Yo no creo que Barry llegue a...
El Dr. Wells le tapa la boca a Cisco, y voltean a verme ambos.
— Pense que estaría con Barry, Dr. Snow. - menciona.
— Llego una amiga de el, perdon digo su hermana adoptiva y solo venia a decirle que iria a traer de almorzar mientras ella se iba, y que Joe tambien no tardara en venir. - mencionó.
— Está bien, quiero una hamburguesa y Cisco igual. - dice viéndole.
— Enseguida - y me voy al ala de recepción. Veo a Iris detrás de el cristal está cerca muy cerca de Barry. Incluso me atrevería a decir que parece que lo está besando pero eso no podría ser cierto. Iris es su hermana no? Mi mente se nubla, y me acerco mas a la ventana, para lograr escuchar lo que Iris le dice.
— Barry, conocí a alguien, se llama Eddie es compañero de papá, hoy tendremos nuestra primera cita, en realidad estoy nerviosa, tu debiste estar en este momento conmigo pero despierto para regañarme Barry, él no se sí será para mí, pero se que te extraño se que quiero que vuelvas a estar conmigo, por favor, despierta te necesitó, extraño que me quites mi última rebanada de pizza, que veamos Netflix los viernes en la noche, pero no, todo eso se fue desde hace 5 meses, ya quiero oírte. Barry llevas 5 meses en coma, dios por que no despiertas - solloza. Se endereza creo que es el momento en el que ya de va.
— Hola Caitlin - dice viendo mi nombre en el gafete - Entrare a ver a mi muchacho. - sólo asiento. Iris se queda ahí con su papa. Joe West es todo lo contrario a su hija.
— Caitlin ven vamos a almorzar a la ala de almacen de comida fui a traer estas hamburguesas ya que te la pasaste oyendo a Iris, el Dr. Wells y yo en verdad teníamos hambre - dice con diversión.
— Lo siento - no se que más decír estoy algo ruborizada y apenada. Acompañó a Cisco veo a el Dr. Wells comiendo hamburguesa y tomando refresco de sabor manzana. Esta sentado en la silla de ruedas electrica yo veo una banca que está hecha de madera a su lado , y sólo hay dos más en frente.
— Ten - dice dandome mi hamburguesa mientras me siento, tomó una coca cola y empiezo a comer mi comida.
— Iré con Iris y Joe, vere que se les ofrece ya que, ya acabé, provecho - y se marcha en su silla eléctrica.
Cisco y yo nos dedicamos a comer, mientras solo pienso en lo que Cisco tiene que decirme.
— Oye Cisco - digo mientras tiró mí basura en el bote de basura de al lado.
— Mande - dice sorbiendo su coca sprite.
— ¿Que te dijo el Dr. Wells sobre Barry? Los escuche hablando hace rato sobre él. - digo viéndolo fijamente.
— Pues nada — dijo nervioso.
— Dime Cisco - digo fulminandolo.
— Cisco - dice.
— Deja de hacerte el tonto y dime que está pasando - digo primero riendo y después tomandolo en serio.
— No sé sí deba decirte el Dr. Wells dice que porque eres mujer eres más sensible y no lo comprenderías - dice finalmente.
— Yo comprendo todo, por dios soy Caitlin Snow. - digo con algo de ego.
— El Dr. Wells piensa que Barry no quedará igual. - dice haciendo una mueca.
Mi ego decae, y solo pienso en llorar, creo que tenía razón el Dr. Wells, soy más sensible.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos/Snowbarry♥ (TERMINADA)
FanfictionCaitlin Snow una chica hermosa de 20 años, es una experta e inteligente bioingeniera, perdio a su prometido Ronnie en un accidente con el acelerador de partículas. Barry Allen es un chico "normal" de 22 años de edad, es un científico forense que s...